Madrid, nadie al volante.

B

van a infectar toda españistan este puente
cuarentena 2 incoming

B

#7588 #7589 #7590

Traedme flautistas por favor xDDD

4 2 respuestas
tute07011988

La señora Celaá, como le ocurre al resto de los residentes en Madrid, se ve obligada a irse de puente por la incompetencia del gobierno central.

5
PaPa

#7592 El flautista se ha ido de viaje con ella y ha sido imposible sacar imagenes en directo, eso si, el dia que vuelva espero que traiga una receta debajo del brazo, como todo madrileño de bien.

1
Prava
#7568Leoshito:

¿Es de ser un grandísimo hijo de puta "escaparse corriendo" cuando no se está confinando "por joder" sino porque mueren decenas de personas al día?

Pues no, no lo es. Si no conoces la teoría de juegos, te recomiendo que leas sobre ella.

#7587 Hija de puta. Ellos sí pueden hacerlo, al resto que les jodan.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

#7588 ¿Cómo va a estar empadronada en el PV un ministro que vive y trabaja en Madrid? Las milongas a otro, su residencia es Madrid.

2 2 respuestas
dranreb

#7592 Tus deseos son órdenes

2
B

#7595 filho da puta, agora sem entendo.

Por eso barajas está free pass of covid

Agrael120

#7587 El estado de alarma es para los plebeyos, no para nuestros nobles gobernantes.

DiosUniverso

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Wuh)
Pase lo que pase estoy pa' ti, pa' ti
Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Eh)
Solo pa' ti, pa' ti, pa' ti

B

Que tal madrileños? Yo ya estoy en una gasolinera de la A6 chupando paquetes de donettes, calculo que en unas horas habré contagiado a 15 personas hehehe

5
kekoz

Vengo, digo que me cago en toda la clase política, independientemente del partido que sea, que también me cago en todos los mononeurales que están formando atascos para salir de madrid y me voy

5
Prava

Para todos aquellos que ven la paja en el ojo ajeno pero no en el propio.

TEORÍA DE JUEGOS no es otra cosa que un análisis de cómo funcionamos, donde por supuesto que prima más nuestro ombligo que el de nuestros vecinos, pero es que es lógico que funcionemos así, cojones.

Pongo un escenario muy, muy sencillo.

TENEMOS NOTÍCIAS DE QUE UN BANCO ESTÁ A PUNTO DE QUEBRAR. Estas notícias no son muy fiables (vamos, que el banco seguramente no quiebre si no hacemos nada), pero sí sabemos lo siguiente:
a) Si al menos el 20% de los clientes del banco van a sacar su dinero... el banco quiebra.
b) Si el banco quiebra todo el que no haya sacado el dinero (el 80% restante) lo pierde.
c) Cada persona puede decidir por sí mismo pero no sabe qué harán los demás ni puede pactar con ellos.

¿Cuál es la jugada lógica? Ir cagando ostias al banco a sacar el dinero; la cual es la peor jugada a nivel social (porque el banco quebrará y el 80% de la gente lo va a perder todo).

¿Qué debe hacer el gobierno? Pues cerrar las oficinas bancarias para evitar que cierre. Y si tiene que cerrar, pues repartir la pasta de forma equitativa. Estamos viendo que la solución del Gobierno de repartir la pasta sigue siendo peor que ser el primero en la cola del banco. ¿Ahora cuando folláis con un/a random lo hacéis sin condón porque "estadísticamente es jodido que tenga bicho y más jodido que lo pille con unas embestidas"? ¿A que no? Pues lo mismo. Te agarras a la seguridad: SEGURO que si estás el primero en la cola recuperas todo, y SEGURO que si no haces cola vas a palmar dinero. SEGURO que si follo con condón no pillo bicho (vale, usar condón no es garantía absoluta, pero me entendéis), SEGURO que si no he usado condón y me llaman de que el/la sujeto tiene bicho estoy jodido.

Lo que vengo a decir es que no podéis culpar al madrileño que huye cagando ostias simplemente "porque el bien común". Al bien común pueden joderle bien fuerte que yo quiero lo mejor para mi y para mi entorno. Es el Gobierno el que debe velar por ese bien común*, y eso es lo que se le pide. Los ciudadanos de Madrid que pudiendo salir no lo hacen no es que sean solidarios, es que son retrasados mentales. Luego vale, deberían hacerse pruebas al llegar a destino para asegurarse de que no van esparciendo amor y mierdas pero ostia puta es NORMAL y COHERENTE que sálvese quien pueda. Doblemente con esta basura de Gobierno.

*y viendo cómo esa ministra se ha ido corriendo mis cojones 23 lo están haciendo.

1 1 respuesta
Leoshito

#7602 Vamos que sí, que es un hijo puta pero tampoco se le puede decir muy alto porque todos haríamos lo mismo (y no te quito la razón), por lo que todos somos unos hijos de puta xD

Gracias por la explicación porque me habías dejado un poco loco con el mensaje.

A los madrileños que vengan les tengo una grata noticia: hoy mismo han terminado las obras/inaugurado el nuevo paseo peatonal del centro de Elche, así que podréis ir a disfrutarlo sin coches ni nada dando por culo.

1 respuesta
HeaTz

#7595 Se comenta compañero. Yo no sé dónde está empadronada la tipa, aún así, ya he dicho que es lamentable lo que ha hecho, independientemente de que esté o no empadronada allí.

1 respuesta
Nuvok

Recordad que están "confinados" Madrid ciudad y algunas ciudades del sur, yo que soy de un pueblo del norte de Madrid me puedo ir por donde me salga del pie, lo digo por lo de los ministros, que si no están empadronados en una de esas ciudades realmente pueden irse donde les de la gana aunque este muy feo.

1
Prava

#7604 Si lo decía no yendo contra el mensajero, sino simplemente señalando que el empadronamiento resulta una excusa muy pobre.

#7603 Y dale. Cuando alguien por instinto de supervivencia decide moverse a una zona más asegura en la que tiene una propiedad (y huir de una pandemia, literalmente, es eso mismo), ¿en qué planeta le llamas hijo de puta?

1 1 respuesta
Lexor

#7587 haz lo que digo y no lo que hago
ese es mi gobierne

1
Soy_ZdRaVo

#7585 no puedes salir de tu municipio salvo para trabajar, ir al médico, acudir a estudiar o a cuidar de un enfermo etc etc

1 1 respuesta
Kaiserlau

condones y bancos.

Contractor

#7608 O irte a Bilbao si eres ministra del gobierno progresista mejor del mundo.

Oye, una cosa. El caso es que yo veo muy segregador a este gobierno eh...

#7569 Lo han publicado en el BOE dos horas después de anunciarlo y realizando ya controles...

Leoshito

Vaya filón va a tener la derecha con lo de la ministra.

Si es que más inútil no se puede ser.

1
Contractor

Ay mi madre XDD

1 respuesta
HeXaN

Es lo que tiene dejar de hacer PCR.

13 2 respuestas
Juanlu1992

Jajajaja ahora con concentraciones en Ferraz y Nuñez de Balboa jajaja los mismos que aplaudian cuando nos encerraban en los barrios pobres con medidas segregadoras because potato, espero una dura reacción de la policía, xd

1 respuesta
Josepelines

#7613 No sabia que los hospitalizados bajan por no hacer PCRs, vaya.

1
Contractor

#7613 Y tirar a los hospitalizados a un pozo, supongo. Porque lo de los PCR podemos discutirlo, pero las cifras hospitalarias no, y esas van cayendo varios días ya...

4
Lexor

#7614 la zona norooeste abierta y los mismos distritos "pobres" cerrados
404

1 respuesta
Juanlu1992

#7617 diselo a los llorones de Nuñez de Balboa, que ya no se pueden ir de puente :(

1 respuesta
B
#7606Prava:

Y dale. Cuando alguien por instinto de supervivencia decide moverse a una zona más asegura en la que tiene una propiedad (y huir de una pandemia, literalmente, es eso mismo), ¿en qué planeta le llamas hijo de puta?

Existiendo el riesgo de que seas tú el que lleve la enfermedad a otro lugar. Pues sí, habrá gente que considere que eso es ser un hijoputa.

Allá cada uno con su escala moral.

1 respuesta
Prava

#7619 Si tu moral le exige a la gente el sacrificio propio para el beneficio comunitario es que tu moral está muy mal calibrada y diseñada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales