Madrid, nadie al volante.

Crane

#7979 tío, que estás confinado, asumelo.

1 1 respuesta
PaPa

#7980 Correcto, seria lo suyo y aunque no estuvieran en los minimo los 100k, hacer una regla de tres para confinar otros sitios, por que las que han salido fuera de los limites del estado de alarma, son las que tienen menos de esas personas.

Al menos ya he dicho lo que pensaba ellos lo han soltado aqui y si cuela cuela y si no me la pela, tan simple como eso, era la unica manera de que la gente no se fuera de puente, pero negociar las medidas para salir de ello para otro dia, como se ha visto en las declaraciones de Illa hoy.

Las medidas se tenian que aplicar en todo el territorio, independiente si Madrid se disparan los casos o en la otra punta de España, el problema es el de siempre, ni ellos mismos lo saben, y como a la gente no le afecta les da igual y me parece bien, pero ya esta bien de jugar con el personal.

Parece que esta mal pedir criterios unicos y claros.

#7981 Si a ti parece bien tragar de gratis, al menos los demas queremos saber que criterios se siguen para entrar y salir del estado de alarma, si a ti da igual asumelo tambien, no somos borregos como la gran mayoria.

1 respuesta
PiPePiTo
#7982PaPa:

Las medidas se tenian que aplicar en todo el territorio, independiente si Madrid se disparan los casos o en la otra punta de España, el problema es el de siempre, ni ellos mismos lo saben, y como a la gente no le afecta les da igual y me parece bien, pero ya esta bien de jugar con el personal.

Si ni Madrid es capaz de aplicar las medidas a toda una ciudad sin que venga el Estado qué me estás contando de todo el territorio? y más cuando no hace falta confinar a todo cristo si se puede hacer por localidades y en periodos de dos semanas en dos semanas.

Si hay ciudades que sí que tienen incidencia baja, siguen con restricciones y lo están haciendo bien por qué se tienen que comer un confinamiento porque la incidencia de Madrid sea alta? Independencia comunitaria para lo que nos interesa?

Dentro de una semana, si vuelven a decretar que esas localidades siguen confinadas y el estado de alarma aplicable entonces me creeré eso de que lo hacen en Madrid porque es Madrid y no es suya.

Se han dado criterios para las medidas, los tienes arriba, los criterios para salir no se han dado, pero primero habrá que ver una mejoría decente, no?

1 1 respuesta
PaPa

#7983 Madrid tenia una serie de medidas desde el 15 de septiembre, que no sean las que el gobierno quisiera no quiere decir que no estuvieran, es mas aqui tenemos estado de alarma y la comunidad esta confinando otros municipios independientemente del gobierno, unos estan por un lado y otros por otro, por lo tanto ni hay ningun criterio claro, si el gobierno cada vez va dictando una serie de medidas diferentes cada semana.

Nosotros llevamos 3 semanas confinados, empezamos el estado de alarma el viernes pasado, a nosotros por poner el ejemplo nos tocaria una revision el proximo domingo, y automaticamente nos hemos comido 7 dias mas por que se aplicado el estado de alarma basicamente, es decir te tiras 2 semanas por la comunidad, 1 semana por la ilegalidad de Illa y 2 semanas mas por el estado de alarma, al final te tiras 1 mes y pico majo con restricciones.

Hombre no estoy hablando de que Madrid lo este haciendo bien, pero Madrid estaba haciendo lo mismo que esta haciendo en otras comunidades, lo unico era disminuir los 1000 a 500 basicamente, eso de que no habia medidas lo sacais de la chistera basicamente, si no que no han sido de capaz de ponerse de acuerdo y al final pagamos los de siempre, y estan jugando con nosotros, por eso la queja de saber que criterios se estan utilizando para confinar y con el estado de alarma tambien, y es mas, deberia ser un criterio unico para toda España, o es que el gobierno nos trata como especialitos como esta haciendo.

Dentro de una semana esas localidades seguiran confinadas por que 15 dias de estado de alarma dura minimo hasta el viernes de la semana que viene, es decir, no te van a sacar como si estaba pasando en el otro caso, te lo vas a tener que comer al completo y sin saber lo que estan haciendo.

Esto lo estan haciendo por que es Madrid, que haga falta esperar a una semana para verlo, te has perdido la pelicula desde hace 3 semanas, en ningun momento me quejo de que hay que mejorar, si no que no estan siendo claros en ningun momento para aplicar el estado de alarma basicamente, como digo hay municipios aqui que las UCIs lo llevan crudo por que todos van al mismo, hay pueblos desconfinados que van a hospitales en sitios confinados, por poner el ejemplo.

1 respuesta
PiPePiTo

#7984 La pelicula me la llevo perdiendo desde hace 2 meses que la CAM llora que el gobierno no ayuda pero hasta hace 3 semanas tampoco hizo nada.

Lo de confinar barrios es una medida de puta madre, sí xD y lo de dejar a la gente ir a currar más todavía.

Recordemos que hasta el estado de alarma las competencias no eran del gobierno.

Y no, Madrid no está haciendo lo mismo que estaban haciendo otras comunidades ni lo está haciendo.

1 1 respuesta
PaPa

#7985 Si me dices que la CAM no ha tomado medidas en 3 semanas, me bajo de este barco, diras que la CAM y el gobierno no han sido capaces de dictar una solucion consensuada y cada uno esta haciendo su guerra por su cuenta.

Lo de confinar barrios era una medida que si tu centro de salud se despejaba por una zona, tenias mas posibilidades de salir, que en una ciudad de 200k habitantes es de logica, y la gente sigue trabajando con estado de alarma igualmente, asi que cuentame otra, te voy a decir la realidad nada ha cambiado con las medidas del gobierno, hay los mismos controles, la misma gente desplazandose y las mismas cosas que con lo de la CAM, quien se crea que hay mucho mas, o no vive por estas zonas o habla por hablar.

Fuenlabrada en todo el fin de semana por que he tenido que ir a comprar, no ha tenido ni un control en ambas salidas, tachan lo mismo que con la CAM.

Aqui siempre lo esta haciendo fatal Madrid, como ha calado la propaganda del gobierno, independientemente si lo esta haciendo mejor o peor, una de las peores con diferencia y sin controles, lo estan haciendo de puta madre si.

1 respuesta
PiPePiTo
#7986PaPa:

Lo de confinar barrios era una medida que si tu centro de salud se despejaba por una zona, tenias mas posibilidades de salir, que en una ciudad de 200k habitantes es de logica, y la gente sigue trabajando con estado de alarma igualmente, asi que cuentame otra, te voy a decir la realidad nada ha cambiado con las medidas del gobierno, hay los mismos controles, la misma gente desplazandose y las mismas cosas que con lo de la CAM, quien se crea que hay mucho mas, o no vive por estas zonas o habla por hablar.

Salvo que ahora al menos el de Vallecas puede ir al barrio Salamanca a tomar algo, antes el de Vallecas sólo podía ir a currar, así que al menos no estás restringido a tu barrio, ya se que las medidas no han cambiado desde que la CAM dijo que cerraba barrios hasta ahora con el estado de alarma, entonces... por qué unas nos valen y otras no cuando decis que son las mismas? Si te valgo para ir a trabajar te valgo para ir a beber, si no me quedo en casa.

Y no, la CAM no ha estado trabajando al nivel que otras comunidades hasta que le ha explotado en la cara y eso es una realidad. Sabes esos rastreadores que han contratado? Una semana y media lleva una amiga contratada de rastreadora, cobrando, pero que no sabe cuando va a ir a currar porque... no saben donde van a mandarla, sí, cojonudo, y como ella todos los que han hecho la formación con ella.

Claro que lo está haciendo mal Madrid (o al menos, hasta el viernes, eran los responsables), es la comunidad que más ha llorado en la tele desde que ha empezado todo, es la comunidad que más flores se echa y es la que tiene la presidenta que se cree la oposición del gobierno.

El gobierno está jugando a su juego, sí, igual que la CAM, no estoy diciendo que el gobierno sea un santo, pero cuando se levantó el estado de alarma... algunas comunidades tendrían que haberse puesto a jugar como toca y no como putos amateurs.

1 respuesta
PaPa

#7987 Pero no entiendes que con estas medidas, terminas desplzandote a todo el municipio y a zonas donde no estaban tan mal? es tan dificil de comprender?, que te estoy hablando de una ciudad de casi 200k habitantes.

Que no digo que no valgan ambas, me refiero que nos digan de una santa vez los criterios del estado de alarma y como se sale de el, no solo los 15 dias, que no expliquen lo normal, que tipo de medidas siguen digo yo, vamos lo normal cuando te preocupas un poco por estas cosas.

No ha trabajado igual y lo hizo mal, pero cuando ha tratado de ampliar el radio de municipios a entrado el gobierno a ponerse la medallas de la mejora de la comunidad, como no, esos rastreadores que llaman pero la gente sigue comprando? ya me gustaria ver cuantos estan multando con contagio que no estan en sus casas, mas rastreadores no es es lo mas necesario si no ser mas firme con la gente que se salta sus confinamientos de casa y tener mas sanitarios basicamente.

Me lo pones mejor antes el de antes el de Vallecas no podia ir al barrio salamanca, pero ahora un tio del centro con 3millones y pico se puede desplazar desde vallecas hasta la otra punta de Madrid, pero tu en tu municipio de 200k no puedes salir, menudas de medidas de mierda.

Cuando el gobierno aplico aqui el estado de alarma, al resto comunidades sabia que no les va a pasar nada por que el gobierno no tiene los huevos de meter las narices, pero claro, es muy facil aplicarlo solamente aqui jeje

M

se sabe cuantas PCR se hicieron ayer? 200? XDDDDD

Ronjoujoujou

https://www.20minutos.es/noticia/4414719/0/madrid-pedira-el-levantamiento-del-estado-de-alarma-tras-haber-reducido-la-incidencia-acumulada-a-446-casos/

Debería dimitir en bloque la cúpula de la cam.

1 respuesta
MoMiaKa

#7990 Que no haya habido ni una sola dimisión en los gobiernos autonómicos ni en el gobierno nacional es vergonzoso e insultante.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#7991 Pues sí.

E incluyo oposición.

1
tute07011988

La oposición en Madrid es mi personaje mitológico favorito.

3 1 respuesta
DiosUniverso
perche

#7993

y que esperas de isa serra que esta totalmente desacreditada y de gabilondo que lo unico que quiere es ser defensor del pueblo, hay mas oposicion en cs que en la izquierda.

DiosUniverso

Kaiserlau

#7991 si que hubo una dimisión en Madrid, se fue la directora de sanidad cuando La Pecas se emperro xdxdf en pasar de fase contra todo sentido y recomendacion sanitario.

Y aquí el @papa diciendo que lo que se aplica a una comunidad que a sudado desde mayo hacer las cosas bien se apliquen también a toda España y comunidades como Asturias. Es decir, si me jodo yo por culpa de mis políticos inútiles, que se joda el resto conmigo.

Pregunto, En Madrid sois así de tontos?

2 respuestas
B

#7997 Pero no era un cargo político, sino técnico. Creo que se refieren a cargos políticos. Quizás. No sé.

1 respuesta
Kaiserlau

#7998 políticos un consejero de asuntos sociales creo también xdxd

M0E

Dice David Nabarro de la OMS que los confinamientos son un error y que animan a los líderes mundiales a no utilizarlos.
Los de ¡vivan las caenas!, ¿qué opinan?

2 respuestas
demetrio19

#7921 el tema es q ese dato es facil bajarlo ya que no haces pcrs y asi apenas hay virus, deberian bajar el.numero de ocupacion de ucis q es el.valor maa significativo de q hay mejora , ya q este no empieza a bajar hasta al menos 1 mes despues de las medidas

Kaiserlau

#8000 mejor leer argumentos con un poco mas de base científica y menos de opinion.
https://naukas.com/2020/05/15/la-responsabilidad-es-nuestra-correlacion-entre-mortalidad-del-covid-19-y-movilidad/?hcb=1

Esa gente dice una cosa y la contraria al dia siguiente. Y pretende recomendar lo mismo a todos los países sudandole los cojones las diferencias de poblacion o geografía.

pd: gl.

1 1 respuesta
tute07011988

Dice Damiano Sandri, del FMI, que es mejor un confinamiento duro y corto que tomar medidas suaves y prolongadas en el tiempo a la hora de recuperar la economía.
Los de "¡viva el capital!", ¿qué opinan?

B

para cuando el hilo Navarra, nadie al volante?

1 1 respuesta
M0E

#8002 No es una opinión, el tío es uno de los seis enviados especiales del Director General de la OMS, de Tedros mismo. Habla en calidad de portavoz de la OMS en esta entrevista.
Lo que no entiendo es que esto sea opinión pero un artículo en un blog firmado por Colaborador Invitado que pone una foto de Tesla en su perfil es base científica. Según dice el artículo lo envía un químico experto en Big Data. El artículo tiene fecha de mayo 2020.

1 respuesta
tute07011988

#8004 Puedes abrirlo tú mismo.

Kaiserlau

#8005 vamos que no te no te has leído.

pd: ahí va el papper https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.05.09.20096339v2.full.pdf+html por si quieres pasar del rpv.

1 1 respuesta
B

Esta como una puta cabra

vaya show se esta marcando la loca esta...madre mia del amor hermoso

4 2 respuestas
ZiKmU

No hay una forma de inhabilitar a esta tia? A Torra se lo peinaron por mucho menos

1
Ronjoujoujou

#8000 Pues que si no se hacen PCR no hay nadie infectado y aplanamos la curva.

Tema cerrado

Usuarios habituales