Madrid, nadie al volante.

Contractor

#9750 díselo a la comisión europea

3 respuestas
M

#9751 me parece perfecto ,ya te he dicho que depende de lo que quieran hacer es buena medida o no

allmy

#9750 es que los de la comisión Europea quieren matar gente, como Ayuso. Luego no os sorprendais si os llaman tarados extremistas.

1 respuesta
Lexor

#9749 pero si a mi @marklenders me dijo que ayuso kk y @kaiserlau me lo confirmo
quina esto posible, aixo no pot ser

1
Link34

#9751 Cuando la noticia la tienes que meter en un tweet tendencioso te sale la mentira de vozpopuli, cuando puedes identificar la fuente directamente te encuentras que:

Today's recommendation provides guidance to Member States on the use of rapid antigen tests to detect the virus in specific settings. These include situations where a fast identification of infected individuals supports the management of outbreaks and regular monitoring of high risk groups, such as medical personal or in nursing homes for elderly. Member States are encouraged to conduct rapid antigen tests in addition to RT-PCR tests to contain the spread of the virus, detect infections and limit isolation and quarantine measures.

Aka se deben a hacer a los sintomáticos y con una PCR, cosa que Madrid NO está haciendo; los antígenos no son substitutos de los PCRs

Y que en ningun punto del escrito aparece que lo hagan facultivos fuera de los hospitales o residencias

Por si había dudas, no, no dan la razón a Ayuso, en nada

3
M

#9753 te iba a contar un caso de un familiar mio de hace 10 dias en CyL pero te hago un resumen
Muy buenos los test de antígenos,si
venga hasta luego

ZiKmU

#9751 ¿Esta comisión?

La Comisión Europea incluye a Fernando Simón en el grupo de expertos contra el covid

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-04/coronavirus-covid-19-fernando-simon-expertos-union-europea_2819516/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp

1 respuesta
Contractor

#9757 Cuya presidenta es esta, si

Ulmo

#9749 Noticia tendenciosa, la UE no responde a la petición de Ayuso ni nada similar, sigue dando las mismas recomendaciones que ya estaba dando con anterioridad.

Y de hecho esto de los tests rápidos es un claro ejemplo de batalla política, es evidente que es mejor tener test rápidos que no tener nada. Es evidente que si las farmacias pudieran hacer tests rápidos a un bajo precio muchísima gente se los haría y esto ayudaría a combatir el coronavirus.

Lo que hay que exigirle al gobierno central es que deje de mirar quién hace la propuesta y que se centre exclusivamente en analizar la propuesta, y deje de una puñetera vez que las farmacias hagan tests. Y al gobierno de Ayuso hay que pedirle que una vez aprobado esto último, no lo use de coartada para realizar menos PCR.

1
GrimMcSlam

A quién le parece mal que se hagan más tests?? El problema es reemplazar los tests más fiables, los PCR, por unos rápidos que no dan toda la información para conocer la situación del paciente.

La pregunta es, por qué se han dejado de hacer PCR para añadir los rápidos y no se han hecho ambos??

La respuesta es sencilla.

1 comentario moderado
Lexor

A este paso y por este hilo acabaran cambiando la bandera de la CAM por la de japon

B

Qué tal por aquí. Veo que seguís con las pizzas de ayuso. Es curioso cómo el tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

ZiKmU

Ya te digo, quien nos iba a decir que alguien gestionaria la pandemia peor que el gobierno

1
M

Ver pasar a ciertos personajes por aquí , después de tiempo, venir a decir que el tiempo sitio y no sé qué gilipolleces más me produce entre vergüenza ajena ,asco y pena ....

1
B
#9761Ibrahimovic9:

A ver Mark Liendres y el comité de expertos que opinan.

El típico ambiente buenrollista de mediavida. Me encanta.

GrimMcSlam

Lo de la experiencia en las pizzas lo mismo le viene bien cuando la echen del PP por inepta.

Contractor

Todo mal. Tooooooodo mal.

2 2 respuestas
claroquesi

toda la trupe ahora mismo

10
Lexor

#9768 nooooo, otro pollazo del dildo de ayuso en toda la cara del ejecutivo :rofl:
Ahora a esperar un par de semanas para que venga alguien a decir que fue a iniciativa del gobierno :clown:

1
Massalfa

Y quien te hace la prueba en la farmacia? Estoy imaginando a la farmacéutica de mi pueblo meterme el palo por la nariz y me dan escalofríos,que debe rondar los 60 años la mujer y a simple vista no la veo muy formada para estos menesteres.

1
allmy

#9768 Noooooo Illaaaaaaa que haces! Tenías que haberte negado para que los extremistas de izquierda pudieran mantener su discurso.

M

Vaya, gran triunfo eso de hacer test en la farmacia.
Del día 16...han notificado 749 positivos y meten 1500en días sueltos por ahi,2000 ingresos y 300 en uci
A ver lo que tardan en cambiar datos

GrimMcSlam

Ojo, que ahora las decisiones de Illa son las mejores que se pueden tomar porque están alineadas con las de Ayuso... más sectarios imposible.

Cuando vuelvan a hacer las PCR con los criterios que había en su día hablamos.

2
B

Menos mal que no había nadie al volante. No como con Don Simón al que la CGCOM que agrupa los 52 colegios médicos piden que dimita.

3
Ulmo

¿Qué haría la UE sin Ayuso? Ha sido decir ella lo de los tests rápidos y todos los países de la UE ponerse manos a la obra con ello.

El más gracioso Rayo, hablando de "cuánto tiempo se ha estado bloqueando", cuando hace escasamente 1 mes que se tiene acceso a dichos tests. Hay gente que no entiende que las medidas solo se pueden tomar cuando uno tiene infraestructura y medios para hacerlo.

2 respuestas
Agrael120

Oh, no, otra vez a sueldo no.

Lexor

#9776 pues perderse la mejor gestora a nivel comarcal de nuestro pais y los acolitos del gobierno no tendrian diana a la que atacar ordenados por sus lideres
ergo todos saldriamos perdiendo

aLeX

#9776 Totalmente de acuerdo. En la situación actual esperar un mes es asequible. En marzo esperamos dos semanas desde que Italia dio la voz de alarma y mira, el 8M ya demostraron que hasta fue beneficioso para la pandemia. Calma, no hay prisa!

También de acuerdo en que los test son algo realmente reciente. Llegaron antes de ayer, el 23 de septiembre. Primero hay que tenerlos y luego ya nos encargamos de la burocracia para realizarlos. No podemos adelantar tareas. Con que se apruebe esto para enero, vamos bien.

Por otro lado, es cierto que falta infraestructura. Mismamente en mi barrio no hay farmacia, ni en los barrios aledaños. Hay que recorrer treinta kilómetros hasta llegar a la primera.

Y por último, cómo que un farmacéutico me vaya a hacer una prueba? No es su profesión. Que se la hagan a si mismos unos alumnos de instituto, pues bueno, es que ni tiene que ser noticia. Pero un farmacéutico? En serio? Qué desastre de gobierno.

En fin, Ayuso dimisión

2 2 respuestas
B
Tema cerrado

Usuarios habituales