Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#1289 sigo esperando que me hables de Andalucía y Barcelona.

Repito, por qué esta Andalucía en fase 1 y Barcelona en fase 0?

Curioso que seas tú el que habla de huidas cuando te niegas a contestar eso.

1 respuesta
B

#1287 Ah no, si entiendo el porque estamos en fase 0. Ya lo he leido bastantes veces que los sanitarios no lo veian esta semana y todo el rollo. Eso no lo discuto, me jode...pero meh, no puedo hacer mucho.

Todo esto empezo porque eramos unos conspiranoicos y que por supuesto que habia motivos, y el gobierno los habia explicado cojonudamente bien. Yo no niego los motivos, yo niego los criterios. Porque no sabemos como estan el resto de CCAA, ahora mismo, no tenemos ni puta idea de si han cumplido los criterios, que si lo han hecho, que si han pasado por tiempo o porque patata. Ahí tienes a Valencia, que sigue sin saber porque la tiraron la primera semana, y sigue sin saber porque ha pasado la segunda.

Y yo espero que terminen de contratar a los medicos esta semana que no cuesta tanto, o firmarles un nuevo contrato o que se incorporen los que tenian que incorporarse esta semana, lo mismo me da que me da lo mismo. Porque empieza a ser putamente absurdo. Hazlo bien, no dejes lugar a dudas y entonces le das con los numeros en los morros.

1 2 respuestas
Lexor

#1291 no se sabe pq los informes son secretos
tu de verdas lees las noticias?
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/amp/noticias/gobierno-publicara-sus-informes-desescalada-con-todas-las-ccaa-fase-20200517_721859
por que amas hablar sin saber ?
#1292 si es q no entiende ni el debate, no te esfuerces mucho pq luego hara bomba de humo sin haber aprendido nada

1 respuesta
golpedemero

Hoy no hay estadísticas?

1 respuesta
B

#1294 Por la tarde.
#1293 No no, yo me doy por contestado al menos. El propio @JoDer fue de los primeros en empezar con el bucle de motivos por los cuales Madrid esta cerrada en vez de decir "Pues mira si, es una puta mierda lo de los criterios", que ha sido mi queja estos 4 dias.

  • ¿Me cabrea no salir? Mazo.
  • ¿Por mi saldriamos? Yes, porque soy un poquito hijo de puta y soy sincero, primero yo, y ya luego el resto.
  • ¿Entiendo el porque los sanitarios no estan comodos con salir esta semana? Pues es obvio.
  • ¿Que espero por dios que sea ese el motivo? Pues espero por Dios que sea ese el motivo porque la solución ya se empezo a hacer la semana pasada y espero por el amor de un padre que esta semana termine
  • ¿Me creo que ese fuera el motivo real? Ni de puta coña, es un motivo valido, pero no creo que fuera el real.

Me vale con tener ya la confirmación de que lo de los criterios huele mal, y lo de este viernes solo ha hecho empeorarlo

2 1 respuesta
Leoshito

Los madrileños saben mucho de la toma de decisiones por motivos políticos.

Sólo que siempre han sido los beneficiados y claro, ahora choca.

1
Lexor

#1295 pero es que grim esta o manipulando fehacientemente o es que es un ignorante que no entiende el debate
q se le muestra q no se sabe por los criterios del gobierno (ocultos) y te responde con q en su opinion los datos blablabla
es de ser malo o ignorante, no hay una tercera respuestq posible pq a sabiendas de la informacion desvia con su punto de vista q a nadie le interesa

1 respuesta
B

#1297 Ya bueno...y yo llevo peleandome 4 dias solo por una respueta similar a la que acabo de obtener. Que me vas a descubrir. Que entran en ese bucle cada vez que podian? Mira todos mis comentarios estos dias.

Yo me doy por satisfecho.

JoDeR

#1292 la explicación ya la han dado, cuando pasen todos a fase 1, revelarán los informes, seguramente manipulados para que cuadre todo y el único recurso que quedará es el de la pataleta.

Ahora bien, a quien le interesa más esta deslealtad entre instituciones? A los ciudadanos desde luego que no, un Gobierno que utiliza a Madrid para echar toda su mierda al PP y una presidenta en hacer oposición desde el minuto 0 al Gobierno, donde para eso esta el Congreso y no la CAM como si en Madrid no tuviera problemas fruto de una gestión cuestionable y turbia, trufada con el hedor de los lobbies empresariales

3 respuestas
B

#1299 Ya cuando todos pasemos de Fase 1 los informes serviran para poco la verdad.

  • "Oye, que los hemos mirado y pedrito tenia qu..."
  • "Bueno, pero ya han pasado no?"
  • "Si...pero no..."
  • "Meh, ya da igual hace mucho tiempo, hablemos de otra cosa"
TrumpWon

#1299 Pero si desde el principio Madrid prestó colaboración pidio cosas que no se le concedieron y callaba, cuando ha empezado la mierda es cuando la cosa ha escalado, y el cruce de acusaciones viene de ambos eh no sólo de Madrid al gobierno

Que lo de ¨no es tiempo de criticar al gobierno, duró menos de una semana hasta que se empezó a meter mierda a Madrid como cabeza de turco

Endorfina

#1279

Uvis y camas por habitante.

B

#1299 Tampoco pueden manipularlos porque todas las comunidades ya tienen su informe.

https://www.cope.es/actualidad/sociedad/amp/noticias/gobierno-publicara-sus-informes-desescalada-con-todas-las-ccaa-fase-20200517_721859

"Los informes de pase a fase 1 se darán a conocer cuando todos estemos en fase 1, y los del pase a fase 2, cuando todos hayamos alcanzado la fase 2" y sucesivas, ha asegurado el ministro de Sanidad, quien ha precisado que si alguna comunidad autónoma solicita acceder a su propio informe lo podrá solicitar en cualquier momento, tal y como ha hecho Madrid.

2 respuestas
B

#1303 ¿Y no te parece puñeteramente absurdo que la comunidad tenga que pedir ese documento si de verdad estan hechos?

1 2 respuestas
B

#1304 No

1 respuesta
Leoshito

#1304 Y que no los hagan público.

Es una tomadura de pelo que no se sostiene en nada.

Es más la lógica es que si yo leo el informe de por qué ha pasado Valencia o Andalucía intente mejorar en base a lo que ellos tienen.

1 1 respuesta
JoDeR

#1303 mira una tontería menos, han tardado demasiado en hacerlo público para evitar arbitrariedades. No era tan difícil

B

#1305 Pues macho, necesito saber que motivo se te ocurre para que una CCAA tenga que pedir un documento, cuando el de Madrid lo filtro hasta el Pais.
#1306 Y ya, es que no puede ser la formula secreta de la coca cola.

"Valencia pasa porque tiene tantas camas, tantos sistemas, y nos mola la chorrada de darles una sombrilla a los posibles infectados"
"Madrid no pasa porque necesita N camas, este sistema queremos ver como funciona, y no nos mola la chorrada de darles tortilla a los posibles infectados"

1 1 respuesta
B

#1308 El que no haya pasado de fase y no se crea al gobierno pues lo pedirá y el resto pos se la chupará un webo, menos gasto de papel. XD

1 respuesta
B

#1309 ...Son digitales

1 respuesta
B

#1310 Gasto de click de ratón

1 respuesta
B

#1311 Woah...que motivo de peso para no hacer algo que afecta a unos cuantos millones, publico.

Que no le estoy pidiendo ni que los revisen, ni que sea todos igualitos...que sean publicos si de verdad los tienen ya hechos. Voy pidiendo de escalon a escalon.

1 1 respuesta
Lexor

venga @grimmcslam atrevete a juzgar esto.en vez de decirnos tus razones
#1312 vienen, hacen el chascarrillo facil y se piran xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Si tienen los informes, deberían hacerlos públicos o, en caso de no hacerlo, explicar las razones.

A mi no me cuesta criticar al gobierno lo que hace mal, al contrario que tú, yo no tengo amo @Lexor.

1 respuesta
B

#1313 Pues te ha ganado macho...

Tambien os digo...joder lo que os ha costado admitirlo :sob:

1 respuesta
Lexor
#1314GrimMcSlam:

Si tienen los informes, deberían hacerlos públicos o, en caso de no hacerlo, explicar las razones.

Pero no lo hacen

#1314GrimMcSlam:

A mi no me cuesta criticar al gobierno lo que hace mal,

Pero no lo has hecho, tan solo lo has reconocido una vez te has informado pero has venido hablando creyendo que sabias y no tenias ni idea xd
#1315 si no lo admiten, se quedan sin espacio para maniobrar pero sigue sin reconocer que estaba equivocado y hablaba desde el desconocimiento

1 respuesta
GrimMcSlam

#1316 pero es que con informes y sin ellos sigo estando de acuerdo con la prudencia del gobierno y sigo pensando que las decisiones no atienden a razones políticas.

A ver si te das cuenta de que esto no trata solo del PSOE vs PP, que es tu única premisa. Si eso fuera así no existirían las contradicciones que existen.

1 respuesta
Lexor
#1317GrimMcSlam:

pero es que con informes y sin ellos sigo estando de acuerdo con la prudencia del gobierno

o sea que tu sigues un dogma de fe que no se basa nada nada (ni tiene pq) y que como coincide con la del gobierno estas contento

#1317GrimMcSlam:

y sigo pensando que las decisiones no atienden a razones políticas.

sin prueba alguna ni razonamiento alguno, como quien cree en dios el diablo, dogmas de fe.

Que es algo respetable pero nulo peso argumental+

2 respuestas
B

#1318 A ver, tambien es lo que hacemos del otro bando...

La mayor prueba que tenemos es que Valencia ha pasado, y siguen sin saber tan siquiera que ha cambiado. A ver...ya es más prueba que el no...pero ambos sabemos que no es convincente...

GrimMcSlam

#1318 no es una dogma de fe, se llama uso de razón e interpretación de las palabras de los que de verdad pueden hablar con propiedad de este tema.

El problema lo tenéis quienes desoís las recomendaciones de esta clase de gente para soltar su retahila política de turno, no los que les escuchamos y creemos en ellos y su criterio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales