Madrid, nadie al volante.

B

#1320 Si el problema aquí no es que haya motivos para cerrarla o no.

Aquí el problema esta en que motivos esta usando el gobierno o no.

"Mi tio mecanico te recomienda este coche porque es fiable"
"Me voy a comprar este coche pero porque es verde"

Al final se compra el coche, pero el motivo no es el de los expertos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1321 pues no habéis dicho que el gobierno está enviando el informe a la comunidad que lo solicita??

Si bien se equivocan no haciéndolo público o las razones para no hacerlo, la decisión atiende a motivos lícitos que es lo único que he defendido durante toda la mañana.

1 respuesta
Endorfina

#1321

Han dicho bastante claro que el numero de uvis y camas por habitantes de cara a un posible rebrote es importante.

También han dicho que en el caso de Madrid falta personal, tienen varios servicios médicos cortados que no se han restituido y que pese a haberselo pedido han sudado de mejorarlo.

No se que es lo que no pillas hijo.

1 respuesta
B

#1322 Ya, el problema esta en que no son publicos para todos, y eso es un problema. Si yo te doy a ti un examen con un cero y a tu compañero con un 10, pues lo minimo que quieres hacer es mirar el de tu compañero para ver como lo ha hecho.

Si el profesor te dice que na nai...pues es raro.

#1323 Que esos motivos salieron corriendo a posteriori despues de amenazar con una demanda y todavia sin numeros claros de que numeros exactos pretenden. Todo esto sumado a la rareza de lo de Valencia. Pues es rarito.

La primera vez, el mismo jueves, ya sabiamos los motivos y bastante claros.

1 respuesta
Lexor
#1320GrimMcSlam:

se llama uso de razón e interpretación de las palabras de los que de verdad pueden hablar con propiedad de este tema

y al no darte ellos los motivos que utilizan y sobre los que construyen el documento tu no puedes saber sus razones ni interpretaciones por lo que lo que tu estas haciendo es re interpretar su sentencia y tu aportar las razones e interpretaciones en base a la respuesta afirmativa no al problema en si
Que estais defendiendo esta forma de actuar

La cronología de los hechos es la siguiente. A las 19 horas de ayer, el ministro y Fernando Simón anunciaron en rueda de prensa que Madris sigue en fase 0. A las 20.50, la Comunidad hace público un comunicado en el que critica la falta de explicaciones y reclama el informe. A las 21.57, tres horas después del anuncio de Illa y Simón, la directora general de Salud Pública firma el informe.

A las 12.15 horas de hoy, durante la rueda de prensa de la presidenta y el consejero madrileño de Sanidad, el ministerio filtra el documento a un medio de comunicación digital. Y nueve minustos más tarde es cuando se recibe por correo electrónico en Sol.

Endorfina

#1324

Me da igual que entregen luego los informes mientras se sigan criterios adecuados que sean para todos.

No se si es así pero tengo la impresión de que sí ya que Ayuso sí tiene los motivos y ya les explicaron los requerimientos y en vez de desmentir lo que se ha dicho se victimiza.

1 respuesta
B

#1326 Todas las CCAA han pedido los requerimientos, Valencia sigue esperando porque basicamente, no le han dicho que ha cambiado para que ahora le dejen pasar.

El problema esta en que estos informes deberian de salir al dia, no cuando ya no importen.

Pero porque coño, no puede ser la formula secreta de la coca cola como he dicho antes.

Contractor

Villacís dándole cera al tontolaba de Vox, es auténtica crema. Almeida y ella son un equipazo de gobierno como en ninguna otra ciudad.

2 respuestas
Crane

#1328 pero lleva una mascarilla con la bandera de España, eso es que se preocupa por el pueblo y es de los buenos.

1 respuesta
Contractor

#1329 Ese ser es posiblemente de los que más odie en todo el espectro político. Y la Monasterio.

1 respuesta
Crane

#1330 Vox es de lo peor del panorama político, gañanes y paletos, de arriba españa y mucho españa, pero que no saben absolutamente nada. Eso que dice la vicealcaldesa es un modus operandi que he visto varias veces, y puedo dar fe que en mi pueblo es así porque los conozco, no hacen ni el huevo. Cuando van a un pleno o lo que sea, no saben ni que decir, su política se basa en whatsapp y facebook, meter bulos y mierdas, crispar y enfadar al personal, solo así ganan votos...porque si fuese con trabajo... No soy del PP ni simpatizo con su ideología, pero al menos en un partido tan grande, demócratas hay, y gente conservadora que quiere trabajar también.

1
Kaiserlau

Los motivos por qué no pasáis deben de ser super secretos pero la directora de sanidad dimitió conociendo y sabiendo porqué su comunidad no podia pasar de fase 0.

Esto le debe de reventar el cerebro a los magufos de la conspiración.

1 respuesta
Lexor

dimitio y puso en su lugar al que organizo IFEMA
Si realmente hubiera habido interes oculto en su dimision no se hubiera puesto en su lugar a alguien que acaba de ganar redito sino a un cabeza de turco

Letalius

#1328 ese es el que estaba con ortega smith en el juicio. Vaya par

B

#1332 Oye tio, a ver cuando pasas enchufe alguno de este foro que hacen más que tu por salvar los muebles. Y tu en teoria vas a comisión.

1 respuesta
ekOO

Por cierto, Gabilondo dónde cojones anda? Será filósofo, buena gente y to lo que tú quieras, pero el pobre tiene menos sangre y menos carisma... Ruina pal PSOE madrileño xdd.

1 respuesta
Kaiserlau

#1335 tu en teoría deberías de saber de qué hablo, porqué te interesaría para dejar de hacer el rainman, pero prefieres magufear con tus cm.

Y obviamente estás aquí como madrileño y votante del PP y a saber si militante x

Ya me jodería.

1 respuesta
B

#1337 ¿Votante? Así como concepto. No he votado en mi vida illo.

1 respuesta
Kaiserlau

#1338 has dicho aquí que votaste al pp.

1 respuesta
B

#1339 No, para nada.

No vote por el PP, queria que ganara Almeida para quitar 2 semaforos, no vote. Vamos, y si dije que vote me equivoque completamente, el dia que hubo las votaciones estaba con mi novia y sus padres.

Yo se que en tu caso, al ir a comisión, pues tienes que tirar de mierda de donde sea. Como por ejemplo seguir con que dimitio hace 10 dias, pero seguir en silencio de que el gobierno dos semanas despues, sigue sin explicar unos criterios que no deberian ser muy secretos. Se que tampoco te queda ya mucho que usar...pero joder, te repites más que el ajo.

Si necesitas un spider para sacar todos mis comentarios y ver si lo he dicho en alguna vez me avisas. Que esta claro que los de tu Telegram no dan para mucho.

1 respuesta
Lexor

#1336 Gabilondo, sobre las palabras de Simancas y los fallecidos en Madrid: "La prudencia no está de moda"

estan en la cueva que se merecen

1
Kaiserlau

#1340 jaja pero como te vas a confundir xD entre votar y apoyar y luego vanagloriarte como si hubieses hecho algo bien. Menuda trola.

1 1 respuesta
B

#1342 Vamos, que no has encontrado nada ¿no?

Tu te equivocas en robar y basarse, y estuviste 35 minutos con ello. Al menos votar y apoyar riman. Y no, en este mismo foro se puede confirmar multitud de veces que nunca he ido a votar. Ni por un lado ni por el otro, simplemente, no creo en este sistema. Me alegre de que saliera Almeida, porque quito los semaforos...fin.

Por cierto, que Almeida este de alcade es algo bueno...por aquello de no tener a la loca que no hizo absolutamente nada y lo unico que recuerdo que fuera idea suya fue literalmente, provocar un atasco de hasta 2 horas aproposito.

choper

Pff.. lo peor es que llena los threads de sinsentidos.

Página tras página.... :man_farmer:

2 1 respuesta
B

#1344 Me asusta que habitualmente me compares contigo. Oj, me dejas en tan poco nivel.

Me tienes ignorado, y aun así me lees todo el rato :D

Kaiserlau

Mira esto son alcaldes con cojones

Mientras al que votaste lo que hace es repartir bocadillos, y alentar a la gente a que salga a hacer el magufo a las calles y a engrasar banderas. y se me olvidaba salir en tv privadas a dar un discurso de primero de sociopata.

3 2 respuestas
B

#1346 Ya ya.

¿Que no encuentras nada no campeón?

Como siempre contigo chaval, patada hacia delante y siguiente mierda, te pagan demasiado. ¿Por cierto quieres que hablemos de que has puesto un video del 24 mar. 2020?

1
Lexor

Alcaldes estrictos mandando policia con lanzallamas mientras aqui desde que los peques salen a la calle la policia ha pasado a ser testimonial

Kaiserlau

Es las risas, les dimite la directora de la sanidad de la comunidad por que la presidenta quiere presentar la solicitud para cambiar de fase no cumpliendo con unos mínimos, y aquí el tío del "apoyo" por los semaforos, vendiendo la conspiracion. Manda cojones xD

1 respuesta
B

#1349

Como siempre contigo chaval, patada hacia delante y siguiente mierda

Nos quejamos de que esta semana se sigan sin dar los criterios y tu con tu maquina.

  • "PERO LA SEMANA PASADA DIMITIO"
  • "Y los criterios? Porque los pide tambien Vale..."
  • "PERO LA SEMANA PASADA DIMITIO"
  • "...ya...pero...que nos parece bien, que la sanidad Madrileña esta jodida desde hace años...pero y los crit..."
  • "PERO LA SEMANA PASADA DIMITIO. LOS CRITERIOS ESTABAN CLAROS"

En este mismo hilo estoy yo diciendo que entiendo perfectamente porque no pasamos de fase. Que te pagan hombre, leete aunque sea las 2-3 ultimas paginas antes de hacer el capullo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales