Madrid, nadie al volante.

Solomito

#2800 La mierda que le cayó a Fernandito fue más que merecida, ya que el "doctor" metió en el mismo saco FPP2 con válvula y sin válvula, echando de manera sibilina mierda a las FPP2 chinorris sin válvula que regaló Ayuso en la Comunidad de Madrid.

#2817 Entre otras cosas, no sólo por eso.

Pero que se hayan olvidado de publicarlo en el BOE es increíble.

1 respuesta
Solomito

Doble post sorry

Soy_ZdRaVo

#2821 solo con que no lo publiquen ya es suficiente para que no pueda aplicarse la norma. El resto de argumentos son más salvables a mi juicio.

Pero claro, por seguridad jurídica no se puede aplicar una norma no publicada

#2800 han prohibido las que tienen válvula. Hay que leer más. O preguntar si no entiendes

2 respuestas
Solomito

#2823 Por supuesto, es un requisito formal imprescindible, pero no es lo determinante en este caso. Aunque lo quisieran subsanar publicando hoy en el BOE y mañana la orden de la consejería de la CAM, no serviría de nada, ya que el juez motiva la anulación argumentando que una orden de una CCAA no puede limitar derechos fundamentales de manera general sin que previamente se declare el estado de alarma en esa zona.

Y partiendo de los instrumentos que tenemos actualmente y que nuestro querido legislador no ha querido actualizar, estoy totalmente de acuerdo con la decisión del juez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2824 pero en todo caso se salvaría prácticamente todo menos el asunto de las reuniones (que si que es el núcleo de un DDFF)

Algo es algo. Es incomprensible que aún no lo hayan publicitado

swing

#2816 Puedes dejar de vender propaganda basura de tus fobias políticas por favor?

Pon datos reales de la UCIs relativos a la población y luego hablamos.

Los comparamos si quieres con los de tu querida gestión centralizada del PSOE o de tu querido Aragón del PSOE.

Cuando aportes algún dato real y no tu propaganda podremos empezar a hablar.

M

#2823 si crees que la valvula es mas gua que la mascarilla sin ella,bien por ti,yo las pongo en el mismo saco,ah no perdon que las de valvuilas no protegen a los demas....jajajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2827 aprende a escribir y leer. Tienes un estudio en Science sobre cuantas goticulas son capaces de filtrar cada tipo de mascarilla homologada.

Que tú te bases en tu “inteligencia natural” no hace que el resto no nos informemos.

Pd: escribiendo así y riéndote sin sentido parece que estés optando a una paguita

1 2 respuestas
Nirfel

#2828 ¿Pero tú crees que sabe lo que es un artículo científico? Si lo único que lee serán tweets propagandísticos.

Ahora es cuando tira la bomba de humo y desaparece del hilo.

1 respuesta
M

#2828 yo también tengo estudios, sé leer comprender y escribir correctamente pero ok señor "letrado" no volveré a citartle espero que usted tampoco
#2829 ains!!! si yo te contara algo de mi vida, jajaja,pero si,no sé que es science ni nada de eso,tampoco twister y mierda de esa,tu,aparenta inteligente y listo ante los demás...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2830 quien lo diría.

1
Ulmo

#2817 ¿Puede poner en el BOE una dotación de competencias a las CCAA que según la justícia estàs no tienen?

He leído que el problema es prohibir y que València en vez de prohibir fumar lo que ha hecho es obligar a llevar siempre mascarilla y que entonces ya si que cuela judicialmente.

Esto se tendría que haber hecho en Junio para haberse asegurado que la legislación era clara y que las CCAA podían hacerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2832 Ese acento en Valencia no existe en castellano. Por favor no caigas en los delirios nazionalistas sobre esto.

Vía LO podrían haber prohibido lo que quisieran. Y repito, que si que tienen las competencias en materias de salud pública y seguridad nacional.

Con haber declarado que estamos en una crisis de salud pública (que han hecho) y haber activado las leyes esas de emergencia que nombraba Vox (e incluso haberlas reformado un poco si faltaba algo) sobraba.

Total, aunque Cataluña o Euskadi lloren y vayan al Tc la sentencia es dentro de 5 años como pronto. Ya daría igual

Serpentino

Coló veis la situación en Madrid, posible confinamiento?

2 respuestas
B

#2834 hoy por lo visto el gobierno autonómico ha declarado una recomendación de no salir de casa a los vecinos de municipios como Fuenla y Alcobendas entre otros. Parece que los tiros van por ahi, que dentro de poco decretarán el confinamiento en toda la ciudad de Madrid y alrededores

B

Ayuso responsabiliza a Sánchez de los brotes: "La dejación de funciones expande la pandemia"

https://amp.20minutos.es/noticia/4358576/0/ayuso-responsabiliza-sanchez-brotes-dejacion-funciones-expande-pandemia/

Soy una inútil, pero no es mi culpa

2 respuestas
MaTrIx

#2836 es que es un puto despropósito. El país cayéndose a cachos y no son capaces más que de culparse los unos a los otros. Vaya país

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2837 es para lo único que están estrenados. Para apuntarse el mérito de las cosas buenas y echar la culpa a los enemigos de las malas.

10
Noaynick

#2834 yo creo que va a ser confinamiento por ciudades,o pueblos etc

Pero eso tendría que llevar cierre de frontera,aeropuertos,si no de nada valdra

swing

#2836 Hahahah tremendo. Los que se pasaron todo Julio sin hacer PCR’s y haciendo como si no pasara nada, ahora lloran.

Esto es de traca. Y aquí -repito- nos decían de todo por decir que Madrid estaba ocultando datos. Ahora les explota la realidad en la cara.

Qué curioso no? Han pasado de estar super bien y no tener casos, a ser la segunda CA con más casos, las UCIs más llenas, más hospitalizaciones y más riesgo de rebrotes relativos a la población (detrás de Aragón que es ya de traca suprema)

Otra vez Madrid siendo el foco principal. Se podrá cerrar esta vez, o tampoco?

1 respuesta
B

#2840 y no solo eso. Madrid ha sido, con diferencia, la comunidad que mas por saco a dado al gobierno central con el rápido cambio de fase en la desescalada.

RatSkar

En Madrid tan pronto como vuelva todo el mundo en bandada (Ya sea la gente de vacaciones como aquellos que vienen a la ciudad por motivos laborales, formativos, etc etc....) se va a liar una que va a ser para verla.

Así que si, la situación aquí va a petar como la puta coca-cola. Si fuera de algún lado que tuviera que venir a Madrid por los motivos antes citados intentaría por todas todas evitarlo a toda costa. Porque muy posiblemente vengáis a pagar un alquiler para quedaros encerrados

1 respuesta
Leoshito

#2842 Me toca ir a Madrid este finde por curro y estoy ACOJONADÍSIMO.

Ojalá pudiera no ir, te lo juro.

Por suerte sólo me voy a mover por la zona de Móstoles, pero en cuanto vuelva me voy a tirar 2 semanas de cuarenta voluntaria por si acaso.

7 respuestas
Altaiir

#2843 No es por joder, pero Mostoles es una de las zonas mas afectadas ahora mismo aqui en Madrid :man_facepalming:

2 respuestas
NerfMe

#2843

#2843Leoshito:

Por suerte sólo me voy a mover por la zona de Móstoles

Los de Móstoles somos muy majos y llevamos mascarilla siempre (menos cuando somos adolescentes que somos inmunes, al parecer).

PaPa

Cuanto dramatismo.

5
NerfMe

#2844 Déjale, no deja de ser irónico y satisfactorio que alguien que lleva meses diciendo que los madrileños somos poco menos que asesinos ahora acabe aquí. :3

4 2 respuestas
Lexor

#2843 comportate como un buen capitalino y no como un mal provinciano y todo ira ben

2 1 respuesta
NerfMe

#2848 :joy: :joy: :joy:

Prava

#2843 'sagerao, dio' mio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales