Madrid, nadie al volante.

B

Aquí llevo yo desde junio, hoy el primero de la oficina que ha caído,o al menos, su familia entera el está a la espera de PCR.

Ni que decir tiene que mi empresa del sector IT que podría tenernos en remoto nos tiene sin respetar distancias y comiendo en un comedor enano a 15 personas, con el aire puesto, y obviamente a parte de comer juntos bebemos agua en la oficina por lo que la fiesta está asegurada.

Espero que si me pasa algo pueda denunciarles

3 1 respuesta
PaPa

#2847 Na dejale, se le podian decir un par de cositas despues de los comentarios de odio, que ha ido regalando por el foro de Covid hacia todos los Madrileños, pero como tenemos mas educacion que el, al final el karma hace su trabajo.

1 1 respuesta
RatSkar

#2843 A ver no es chernóbil tampoco, además todavía es territorio vacaciones y no hay mucha gente en Madrid

1
Leoshito

#2844 Hostia xD Menos mal que no soy hipocondriaco.

#2847 Ya ves, precisamente por culpa de la madrilitis de este país una reunión que podría hacerse perfectamente en cualquier lugar de España tiene que hacerse EN MADRID. Me da un poco de repateo pero en fin, el curro es el curro.

#2850 Tengo familiares en grupo de riesgo y naturalmente no voy a jugarmela si es tan simple como estar 15 días en casita :P

#2852 Los madrileños sois tan majos que deseáis que la gente pille el covid, la verdad es que sí.

3 respuestas
NerfMe
#2854Leoshito:

Gracias por recordarme por qué le tengo tanto asco a esa ciudad.

Chico, sólo tienes que filtrar tus mensajes en este hilo para recordarte tu odio, pero de nada.

1 1 respuesta
PaPa

#2854 Mejor desear que el karma haga su trabajo, a llamar asesinos al personal, lo mismimito oiga, eres cutre hasta para responder, y no me hagas buscarte post para dejarte en evidencia, por que viniendo de ti, me la juego y digo que eres capaz de editar uno por uno, para decir que es mentira.

Prava

#2854 relax, que los madrileños de momento siguen todos por aquí :)

2
Leoshito

#2855 Odio justificado, hay que decir las cosas enteras.

Si la culpa es mía por meterme en un nido de víboras y contar cosas privadas :P

1 respuesta
NerfMe
#2858Leoshito:

Odio justificado, hay que decir las cosas enteras.

Claro que sí, campeón.

3
djamb

#2843 cada 5 minutos escupe en el suelo y si alguien te pregunta di que son las costumbres que tenemos en las provincias. Son tus costumbres y tienen que respetarlas.

#2851 es que en el sector de IT somos unos lumbreras, cuando se intentó fomentar el teletrabajo la gente empezó a decir que querían que le pagarán la luz, internet, la parte proporcional del alquiler, el agua de tirar de la cadena en horas de trabajo y el desgaste del suelo.
Los empresaurios decidieron algo lógico, como estaban pagando su oficina, la luz, el agua y el desgaste del suelo, gastamos los de la oficina que para eso estan y ya nos apañaremos nosotros sí tenemos que pagar el ataúd, por gilipollas.
Porque tenemos que luchar por nuestros derechos como trabajadores borregos con el puño en alto y la marsellesa de fondo.
Es que no podíamos habernos quedado calladitos teletrabajando, cuando se implantara y se viera que funciona, empezar a pedir ese tipo de ventajas poco a poco.

2 1 respuesta
isvidal

#2860 En buenas empresas trabajáis.

He cambiado de curro durante el COVID y en ninguna ni amago de mandarnos a la oficina, y siempre que se haga volver priorizando si el trabajador se siente seguro o no.

Buena pelicula te has montado

1 respuesta
djamb

#2861 a que nadie se ha quejado porque no le pagan la luz?
No me he montado ninguna película, eso lo he escuchado yo de amigos del gremio.
Llevo 20 años en este gremio y como hay mucho trabajo hay muchos idiotas con derechos absurdos.

2 respuestas
isvidal

#2862 No se muy bien si hablas en serio o no.

Si es positivo, no me extraña que trabajes en una empresa que os fuercen a estar en la oficina

1 respuesta
djamb

#2863 te estás equivocando, a los que han acabado forzando son a amigos mios por pedir que le paguen todas esas cosas...
Ahora ellos tendrán 2 opciones, largarse, que no lo tienen muy complicado o quedarse y trabajar en la oficina por idiotas.
Especialmente en el sector IT somos muy afortunados en este momento, casi todos tenemos trabajo y si somos medio espabilados un sueldo decente y teletrabajo, lo que no podemos pedir son tonterías para que nos suban 100€ al mes alegando que tenemos más derechos que nadie, que tenemos la posibilidad de teletrabajar y es por nuestra salud.

H
#1382Leoshito:

Esto lo único que confirma es que Madrid es un niño mimado lleno de pijos y egocéntricos.

Habéis matado a miles de personas en toda España con vuestros viajecitos y aún tenéis los huevos de poneros chulos cuando os dan un caramelo y se inventan una 0.5 porque la niña bonita no puede ir muy por detrás del resto.

Hay que hacerle un racoon city a Madrid, lo repito otra vez.

En el fondo hasta te tengo cariño por que eres un personaje de cuidado pero tiene cojones que despues de haber soltado semejante burrada tengas que venir a Madrid.

1 respuesta
NerfMe

#2862 En mi antigua empresa, cuando se tuvo que pasar a teletrabajo obligatorio la propia empresa se ofreció a pagar la mensualidad de internet. :woman_shrugging:
Me parece lógico que si tienes que trabajar en casa con ciertos requisitos, la empresa ponga de su parte para garantizar esos requisitos.

1 respuesta
M

#2865 hombre lo que tiene cojones es que cites un mensaje se hace 1 mes o más
Por cierto,tiene razon

1 respuesta
djamb

#2866 en nuestro sector es muy habitual que tengamos muchas comodidades de ese tipo, yo no lo veo mal porque quieren que estemos agusto, pero si llegas con todos tus derechos y empiezas a pedir la parte proporcional de la luz y tonterías varias, un amigo quería que pagaran la luz porque decía que el aire acondicionado se lo estaban ahorrando al no estar ellos en la oficina, lo mismo te mandan a volver a presencial.
Además, es que al cambiar las condiciones del trabajo de presencial a teletrabajo pones a la empresa en un compromiso porque no es habitual recoger teletrabajo como una opción en el contrato, puedes decidir no trabajar y el despido que te hagan puede ser improcedente. Y al fin y al cabo es por la salud del trabajador y no están obligados por ley.

@Soy_ZdRaVo tu qué controlas más de esto, me estoy equivocando o si cambian las condiciones de trabajo de presencial a teletrabajo, si no está estipulado en ningún punto del contrato, cambian las condiciones del contrato y si te despiden por no querer teletrabajar puede ser despido improcedente?

1 respuesta
H

#2867 Lo que tiene cojones es que pasen los meses y sigas siendo igual de especial.

1
B

#2843 si tienes puesta la mascarilla todo el tiempo, te saneas las manos cada vez que toques algo, evitas aglomeraciones y al llegar a casa pones la ropa a lavar e higienizas los zapatos (y te duchas) no tienes porque tener problema.

1 respuesta
MaTrIx

#2870 es más o menos lo que hago yo. Cuando salgobdel trabajo me lavo bien las manos y la ropa del trabajo se queda en el trabajo (menos cuando la llevo a lavar claro) en casa, segun entro me meto en la ducha directo. Los zapatos y la ropa que no voy a lavar, van a una bolsa que se queda en la entrada.

Contractor
1 4 respuestas
Leoshito

#2872 Hostia que bueno, grandes noticias.

Espero que sirva como base y el resto de autonomías apliquen medidas similares.

8 1 respuesta
Lexor

#2872 y otro pollazo en la boca a los haters
Ayuso se ha ganado la reeleccion sin mucho esfuerzo

NocAB

#2872 acabo de ver la noticia y venía a ver si lo habíais comentado porque parece algo muy bueno. A ver si empiezan a hacer las cosas bien.

B

La teoria esta de puta madre.

De esto, se cumplira la más facil.

Y lo sabemos todos.

4
GrimMcSlam

Muy rápido esta Lexuso adelantando los pollazos con Madrid tal y como está.

Veremos a ver que pasa. Lo primero que tendría que hacer Madrid es declarar otra vez el estado de alarma.

1 2 respuestas
plebeyo

#2873 En la comunidad valenciana llevan desde mayo con el plan, los interinos adjudicados y las clases y centros preparados. Con más personal también en los comedores y un largo etcétera de medidas. En ese tweet no sé si habrán adjudicado ya a los centros ese personal y demás medidas. Mucho han tardado, va a ser una locura para los directores e inspección. Pero bueno, mejor esto que lo que parecía. Las vacaciones son sagradas.

1
B

11k de docentes mas a cuanto sale?

Gorgoroth

#2877 Qué estado de alarma va a declarar Madrid?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales