Madrid Sin Manspreading

sephirox

.

3
LeeSinGafas

#176 Pues no es cómoda ni nah esa postura

BluSpock

1 respuesta
Soraghatsu
#163JaviC93:

a pesar de que solo lo hacen los hombres porque a las mujeres se les dice que tienen que sentarse como damas

Te has molestado en mirar las fotos de #158 ? no digas que "solo lo hacen los hombres" se coherente y mira, esas fotos, ves tias poniendo el bolso en un asiento, pierna, o lo que sea, te pregunto, te parecen normales y correctas esas fotos ?

1 respuesta
TSM6

#36 Es Scrufy, de Futurama

B

#174 Malo son ambas cosas.

#184 Si, esas fotos son lo tipico que te encuentras en todos los metros, no me jodas.

1 respuesta
U

#34 ...y gitanos y refugiados.

¿Womenspreading es cuando van por la hacera en grupo haciendo una barrera?

Skybreaker

#127 Pues será que hay familias y familias (ahí entramos en como educan las familias, si a ti te educaron así... tampoco creo que tenga que pagarlo yo en el metro xDDDD). En mi casa siempre ha sido como te he dicho, no se abren las piernas cuando se va con falda por no enseñarlo todo ahí, cuando no, como quieran. Somos 5 hermanos (3 son chicas), si les dijeran lo mismo que a ti me habría enterado sí o sí, pero no xDDDD.

#146 Totalmente de acuerdo hoyga.

1 respuesta
B

#188 Supongo que para JaviC las mujeres son como perritos y si se les enseña a "sentarse como damas" no tienen capacidad para decidir no hacerlo, pobrecitas que necesitan de movimientos sociales para tener capacidad de pensar por sí mismas

1
Kirs90

#141 No puede ser posible... joder tio. Esto empieza a ser deprimente pero deprimente de verdad...

Yuih

Una mierda más que jode todavía más la sociedad.

Porque hacer hablar a la gente? Es decir, a mi si alguna vez alguien me ha molestado he tenido puta boca para decirle, primero de buen rollo, "eh, puedes dejarme más sitio?" y si eso no ha funcionado hacer uso de mi culo para hacerme sitio.

Con las putas etiquetitas estas no sólo suprimimos que la gente se comunique (no por dios, no lo permitamos!) sino que damos por hecho que aquí lo único molesto son las patas abiertas de los tios. Porque claro, las que calzamos un buen culamen no invadimos a veces el asiento de al lado. Ni la típica señorita acomodada que te mete el bolso al lado no ocupa más de la cuenta.....

6 2 respuestas
sagha

#167 y carril centring, no te olvides

Lexor

#191 el problema es como bien dices etiquetar esto, la gente enlaza conceptos facilmente y si asocian el "manspreading" con machismo acabaran montandose escenas con gente confundiendo terminos (educacion con machismo) y la gente con su concienciacion social ya sabemos d q manera juzgaran

1 respuesta
Beckem88

Algunos decís de no asociar el "manspreading" con el machismo, pero que es no hay otra manera de verlo. Las únicas asociaciones que parecen preocupadas de esto son "feministas". Las únicas fotos que estas asociaciones suben para quejarse son de hombres. Evidentemente los cartelitos solo aparecerán figuras masculinas...

Vamos, más pistas no nos pueden dar. Dentro de nada estas asociaciones pedirán multa para los bares que sirvan cerveza al hombre y coca cola a la mujer directamente o pedirán multa porque alguno se ha puesto en primera fila en un concierto con los brazos abiertos o a saber...

Me parece tan sumamente ridículo y tan sumamente innecesario como lo de hablar con "e" para el género neutro... Además que estoy de acuerdo con lo que ha dicho mucha gente, esto no es cosa de hombres y mujeres, esto es cosa de que hay gente subnormal que le da por ocupar más hueco del debido en los transportes públicos. En fin... Pa mear y no echar gota

mrbeard

Tocara hacer una medida o una campaña contra los gordos que se salen de su asiento, bueno, mejor no que eso seria gordofobia.

Salko94

Quitando el tema machismo o feminismo la verdad es que hay que ser capullo para ir con las piernas abiertas ocupando el doble de sitio.

Ulmo
#191Yuih:

Porque claro, las que calzamos un buen culamen no invadimos a veces el asiento de al lado.

Sin una foto para evaluarlo no puedo decir si es o no lo mismo.

3 1 respuesta
telemaco103

Ojalá pueda coger el metro hoy para salir en algún tweet de feminazis

Zeloran

pedir que los hombres crucen las piernas para que no expongan sus genitales es igual de estúpido que pedir a las mujeres que no vayan escotadas.

Soraghatsu

#186 exactamente, esas fotos me las encuentro todos los dias, lo de las piernas no, pero normalmente lo del bolso es un must

1 respuesta
B

Pues me parece perfecto, que si, que algunas mujeres también tienen mucho morro pero el espatarre es mucho mas común en tíos.
También creo que deberían poner pegatina sobre los bolsos/mochilas ocupando asientos, que si, que todos podemos pedir que lo quiten pero hay gente a la que le supone un problema hablar con extraños.

Vamos, que la gente piense un poco mas en los demás, un poco de empatía.

Amores

Hoy toca esto

3 respuestas
evening0

Lo siguiente es que te pongan el teléfono del 016 para que denuncies a todos los hombres que hacen eso por maltrato y paguen 30.000€ por maltrato psicológico.

Todo esto es tan subrealista. Bueno casi todo lo referente al feminismo de 3º ola lo es.

1
B

#202 WTF? Usar palabras inventadas/raras da puntos de feminismo?

1
Beckem88

#202 es curioso como ponen "Mi bebé" con todo convencimiento. Así cualquiera en un futuro se atreve a pedir custodia

1
Yuih

#193 Es que esto es un "esto es algo machista" encubierto. El despatarre es sólo de hombres y sólo afecta a las mujeres. Nadie habla del despatarre de mujeres incomodando a hombres ni las típicas señorasque que necesitan su sitio y el de al lado para estar más cómodas.

Como usuaría habitual del metro, de verdad, lo prometo, me encuentro a más mujeres tocapelotas que a hombres.

#197 Tienes un mp.

1 1 respuesta
Petrusin

Pasando de salarios, oportunidades laborales y educación. Seguro que esto es un punto de inflexión en la igualdad de género.

1
TheBrotha

#206 Qué morro ha tenido el cabrón

Squallx19

#183 No des ideas jajaja

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-feminismo-no-es-igualdad-586113

Usuarios habituales