Madrid Sin Manspreading

B

#200 Woo, una chavala que esta rodeada de asientos libres y donde ni siquiera se ve que haya gente de pie, pone el bolso en el asiento de al lado.

Que hay gente que cuando va cargada pone cosas al lado, ok. Que son los hombres los que por norma general se sientan invadiendo el espacio de los demas, pues tambien.

1 2 respuestas
B

#211 Mantente whiteknigth

8 2 respuestas
Ulmo
#212SanabriaESP:

Mantente whiteknigth

¿Whiteknigth por decir obviedades? Que no pasa absolutamente nada por dejar la mochila en el asiento de al lado si el metro/tren/bus va vacío es una obviedad que se hace en todos los lados, hacerlo cuando no hay sitios libres es de mala educación.

Y que el sentarse despatarrado es bastante más habitual en hombres que en mujeres también resulta bastante obvio, lo que no quita que tambien se vean mujeres haciéndolo y por tanto en ambos casos es igual de incívico.

Dejando la guerra de géneros de lado, que me parece una estupidez meterla aquí, a mi me parece perfectamente reprochable el que alguien ocupe más espacio que el de su asiento.

1 1 respuesta
B

#213 Estoy de acuerdo en que es reprochable que alguien ocupe mas que su asiento y creo que somos civilizados como para hablarlo sin problemas.

Y es normal que tendamos a despatarrarnos por dos motivos. Altura de los asientos y altura nuestra y unas cosas llamadas testiculos que están ahí y molestan.
Que prefieres verme con la mano en la entrepierna o con las piernas ligeramente abiertas sin molestar a nadie. Porque yo lo hago pero siempre en los limites de mi asiento y sin tocar a nadie porque me da asco

1 respuesta
Soraghatsu
#211JaviC93:

una chavala que esta rodeada de asientos libres

quien ha dicho que esten libres ? Tu no has ido mucho en el metro no?

Ulmo

#214 Y es como debe ser, y espero que si realmente al final acaban poniendo rótulos, estos vayan enfocados de forma asexual a que te limites a ocupar el espacio designado a tu asiento. De no ser así, seré el primero en criticarlo igual que critico a los que intentan hacer de esto una guerra de género.

1 respuesta
B

#216 Y eso es lo que yo critico, y el user de arriba que dice que en las fotos salen vagones solo vacios es porque no ha mirado las fotos

Headhunt

#202 Veo una gran contradicción. Dicen "mi cuerpo, mi bebe, mi decisión" Pero estan en contra de que una mujer decida alquilar su vientre.
Ojo, que yo no defiendo la gestación subrogada, pero ahí hay una contradicción enorme.

2 1 respuesta
evening0

Yo abro las piernas ligeramente, dentro de lo que me permite mi asiento sin molestar por el hecho de que los testículos no es ni medio sano tenerlos apretados. En mi asiento dentro de lo que permite el mismo, uno se sienta como le sea más cómodo, es de cajón.

Si una hembrista me viene a tocarme los cojones y a decir que eso es machiste, la mando a cagar.

B

#212 No se que significa ese palabro

PaCoX

pues no se como vas a juntar las piernas si tienes 35cm, es imposible vamos

1
evening0

#218 El problema que cuando lo dicen lo extrapolan a todos los cuerpos femeninos, aún no siendo el propio.

1 respuesta
T-1000

Otra gilipollez feminazi para demostrar a alguien lo malo que son los hombres xD

Patético.

1
LeeSinGafas

Eh, pero esto solo son cosas de locas de twitter que no deben preocuparnos. Cuando vaya a salir en las noticias como un problema o incluso implantarlo en alguna ciudad ya deberíamos preocuparnos.
Oh wait...

2
narko1

#167 O el "panchitanotedejosalirporquetengoquecorreracogersiting".

EricDraven91

Pues en mi caso no tengo ese problema. Tengo que abrir ligeramente o más si tengo suficiente espacio, por causas obvias, pero lo que menos voy a hacer es molestar con una postura que denote excesiva confianza, como si estuviera en mi casa.

También ellas deberían hacer lo mismo, por civismo y que solo acceden si les hablas como si te tuvieran que perdonar la vida. Lástima que no haya ido en metro nunca y no sepa lo que se ha visto en las fotos, de primera mano.

Ya que, lo que he visto en esas fotos es vergonzoso, por parte de ellas, en relación con la gente mayor o los que iban con muletas. Y ya faltaría que tiraran de cinismo cuando les soltaras que hay muy poca vergüenza y contestaran que lo que no hay es sitio, a lo Joaquín Reyes.

xXxHarlockxX

Madre mía con la Sexta con esto del despatarre, que vergüenza.

reVorZ

Una mujer lo dijo el otro día: con solo pedir que se siente bien es suficiente, no hace falta tanto alboroto

JoSeTTo

Esta tarde voy a jugar al Girlspreading, a ver cuántas van ocupando de más.

P

Suben el 30% los asesinatos de madrid gracias a las bandas latinas. Atracos a ancianos constantes por inmigrantes, pero lo que importa es esta puta chorrada que no es más que falta de educación y empatía, donde las mujeres como se puede ver también están faltas algunas.

Deleznable lo que hace el PP y la abuelita en madrid. Asco de políticos

2 respuestas
D

Desde mi humilde opinión veo que hay sectores del feminismo, puesto que se llaman así mismo feministas, que se dedican a coger "actitudes" o "hábitos" del hombre (aunque resulta que normalmente se dan tanto por parte del hombre como de la mujer) para transformarlos en algo machista y así poder seguir con su cantinela de que el "patriarcado se dedica a oprimir a la mujer todos los días" ya sea por sentirse superior, querer llevar la canción o algún otro motivo como el monetario.

Esto lo veo estúpido, porque si un hombre lo hace a otro hombre, en todo caso lo que está haciendo es afirmar su superioridad o dominancia respecto a la otra persona (cosa que yo personalmente considero de poco respeto). Es decir... si esa dominancia se ejerce desde un hombre hacia otro hombre, una mujer hacia otra mujer, un genderfluid hacia otro genderfluid pues me imagino que no pasa nada, pero si es un hombre frente a una mujer, se convierte en "manspreading" y todas las chorradas estas.

Vamos, que lo que en un día fue el feminismo de "oye, la mujer REALMENTE está siendo tratada como un objeto o algo parecido, vamos a cambiarlo porque necesitan los mismos derechos que el hombre (y todo eso, ya me entendéis)" se ha transformado en esta degeneración. Lo más gracioso es que ante tal degeneración, lo que podríamos llamar "feminismo real" no se opone, por lo que parece que ya no se puede decir que estos son "feminazis", el feminismo hoy día parece ser esto.

Por otro lado, según mi experiencia (y la de muchas personas, hombres y mujeres, por desgracia) cuando le comentas esto a este tipo de feministas, en su mayoría simplemente te atacan e insultan llamándote machista y toda esa retahíla de improperios e insultos. Esto (y solo lo dirijo a este tipo de personas, ya que hay que andar con cuidado, que luego la gente se da ofendido por temas que supuestamente no deberían involucrarles) me recuerda a la actitud de un crío de cinco años, que por su edad carece la capacidad de razonamiento, al que hay que darle la razón sin más para que deje el rebote que ha cogido porque el kiosko ha cerrado. El problema es que el niño de cinco años no va a intentar cambiar la sociedad y la política de un país... esta gente puede (y repito, puede) llegar a hacerlo.

Y probablemente alguien haya dicho esto antes, pero no sé, me apetecía dar mi opinión. Resumiendo, que sí, es una actitud irrespetuosa e incívica que expresa una dominancia innecesaria, sin embargo y por mucho que quieran, eso de atribuirlo únicamente al hombre porque los hombres son unos machistas opresores, pues como que no.

2
Ridote

Se cuece una tercera guerra mundial y no va a ser contra los moros, va a ser contra las feminazis

A

Yo creo que es una excusa para sacarnos fotos al paquete. El caso, todo en orden.

https://twitter.com/Clara_Serra_/status/872117837011222530

1 1 respuesta
D

#233 Me hace gracia esto, porque supuestamente esto es manspreading por parte de un partido que ha apoyado bastantes "locuras feminazis" (tranquilos, que es un método ameno de llamar estas cosas, no os piquéis). Me imagino enseñarles fotos así, y otras más que he visto a lo largo de este hilo, a estos individuos y ver cuál es su reacción. No sé, supuestamente aquí Iglesias y Errejón están siendo unos enormes opresores y lo expresan a través de sus manspreading.

B

#222 ellas quieren que las mujeres puedan decidir lo que hacer, siempre que no decidan algo que no sea feminista, entonces no es que lo hayan elegido, es que están alienadas

1 1 respuesta
totespare

#230 tengo un dejavu con eso del 30% y un owned muy rico... Te suena?

Ojo, que todo este tema me parece una absurdez y una pérdida de tiempo/recursos y ganas de tocar los cojones al personal. Pero lo del 30%... pues tío xD.

evening0

#235 Lo que es el pastoreo de toda la vida.

U

#30 Este hilo es para #manspreading. Vete a abrirte tu hilo de #womenspreading, cis hetero opresor de espacios simbólicos anticapitalistas.

narko1

#230 Y con las que mas problemas he tenido de "civismo" en el metro ha sido con señoras de dicha nacionalidad, asi que imaginate.

Horribeler

Sale hoy Andrea Levy apoyando esta cosa en lasexta... como si fuesen a dejar de llamarles fachas o como si pudiesen ganar algún voto de la izquierda xDD

Usuarios habituales