Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

DiVerTiMiX

¿Héroe o Villano?

Al parecer la cuenta que ha subido el tweet ha restringido quién puede verlo.

Tenéis el vídeo insertado también aquí.

https://www.levante-emv.com/videos/la-marina/2023/08/13/aparcar-guerra-xabia-90929306.html

Jae

retrasado

31 2 respuestas
Ibrahimovic9

Un SUV, buen indicador de subnormales.

39 3 respuestas
Crowbar

Noto cierta tendencia este año a quejarse del turismo...

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Y saben que es madrileño por algún motivo o es simplemente por focalizar el odio.

3 2 respuestas
Puni

#3 que no hayas hecho la broma de Suvnormales debería ser delito.

25
T0X1C1TY_

#5 por el acentazo

Raistlin89

Mi valenciano no es gran cosa pero aquí entiendo que la terraza era ilegal. "l'ordenança municipal de l'Ajuntament de Xàbia prohibeix de manera expressa instal·lar terrasses a la calçada per una qüestió de seguretat."

Fuente: https://lamarinaplaza.com/ca/2023/08/13/el-video-viral-que-mstra-el-conflicte-entre-una-terrassa-hostalera-i-un-conductor-a-xabia

32 3 respuestas
Fudan

Qué están echando al agua de Alicante que últimamente todos los trastornados mentales haciendo el ganso están por aquí?

TeKMoN1

Ahí no hay terraza, pero ponen las vallas para guardar el sitio y aparcar su coche.

2
Strangelove

El tipo del SUV da muestras de ser parcialmente capacitado (intelectualmente), pero creo que en el fondo tiene razón. Este hilo promete.

2
S

Antes de que saquéis vuestro odio de provinciano por asumir que el tipo es de Madrid... Por qué hay vallas del restaurante en medio de la carretera en un sitio delimitado para aparcar?

6
fkdlzh

yo en la carretera veo que es zona de aparcamiento y unas vallas de un restaurante en medio.

asi a priori, parece que los que estan ocupando de forma ilegal la carretera son los del restaurante. si es asi, bien hecho por el del suv y que denuncie al que le puso la valla detras y golpeo su coche.

si no es asi, pues mal hecho por el del suv y que el restaurante denuncie

34
PiPePiTo

Pues lo mismo el señor tiene razón y el bar está aprovechando lo de los tiempos de covid de pon más terraza que no paisa nada.

El espacio de terraza se paga y si se paga el ayuntamiento lo tiene que delimitar en consecuencia, esto tiene pinta de rayas para aparcar más que de terraza xD

Hipnos

Una terraza en la calzada wtf

1 respuesta
xPipOx

Entiendo que lo primero es llamar a la policía.

3
FrankSlade

Por lo que he leído en la noticia esa de Xavia mi análisis:

1- El del coche tiene razón pero le fallan las formas. Supongo que estaría hasta los huevos de buscar sitio y no aparcar o sabrá que ahí no puede haber terraza y habrá explotado.
2- El hostelero como es verano y hay más turismo quiere hacer el agosto aprovechando y poniendo el máximo de terraza. Así que ni corto ni perezoso se autoamplia a la calzada. Típica picaresca española.
3- La culpa de todo es de los del ayuntamiento. Si la terraza no está permitida deberían multar cada día al hostelero con 10.000 euritos, ya verías como al tercer día no la pone. Pero estarán los funcionarios de turno de vacaciones y la local pues si nadie denuncia igual ni actúan.
Y así con todo en este país.

57 3 respuestas
Petterrr

#15 No es raro, donde yo vivo, en muchas zonas hay aparcamientos desde las 08:00 hasta 15:00 (horario laboral) y luego por la tarde esas zonas se convierten en peatonales y se ponen terrazas o negocios moviles

z4eR

Aquí en Salamanca, hay terrazas que están así en la carretera pero están autorizadas por el ayuntamiento.
En caso de tener dudas se consulta o se denuncia, tomarte la justicia por tu mano es de retrasado incluso teniendo la razón.

Incluso es peligroso como des con algún padre con sus hijos en la terraza o algo así lo mismo te llevas 2 guantazos también.

2
ElJohan

Los madrileños son la ostia, tienen un retraso mental como un camión pero una soberbia como si tuvieran 200 de iq, que puta plaga en verano.

10 1 respuesta
Huston

Si me voy a ese local en el Street View:


1 6 respuestas
Ivan69

#21 yo tambien lo vi, pero si das la vuelta estan de mudanza casi enfrente con escalera/gruas y demas

yo pense que incluso lo mismo han puesto las vallas, para descargar genero o alguna otra cosa lo mismo es algo ocasional, nunca lo sabremos como no viva alguien alli xD

1 respuesta
aLeX

#21 se honrado y pon foto de la parte de atrás donde hay una grúa de mudanzas. Por eso se prohibía aparcar

1 respuesta
S

#21 Las fotos del street view pueden ser muy antiguas. #8 Señala una ordenanza municipal que puede ser perfectamente de después que se tomara esa foto.

#20 Ni sabes si es madrileño, y ni siquiera sabes si tiene razón. Pero todo sea por tener el hilo semanal del provinciano paleto esputando odio al de la meseta central.

#22 #23 A que encima era por mudanzas xD. Lo dicho, hilo semanal para rajar del madrileño. Luego se quejan de los que abren hilos para rajar de moros o negros.

1 respuesta
fkdlzh

#21 ponlo todo cabron xdd


ese vado tiene pinta que es por lo que estan haciendo esos tios mas que por la terraza

8
Huston

Sí sí
Si por eso puse el detalle de que las fotos son de diciembre de 2021. Me da la sensación de que al local le encantó lo de que nadie aparcase ahí y se lo tomaron como licencia para poner unas vallas y poner su terracita ahí de puta madre xD

Me inclino a pensar que el del SUV tiene razón

2 1 respuesta
pardier

si le van a dejar el coche en la mierda, yo le digo.. vale vale y llamo a la policia a ver si les multan o algo

ElJohan

#24 No es nada personal, hablo del Madrileño promedio, buena suerte en la operación retorno 😉😉

1 respuesta
Doest

SUVnormal.

Ah no. Que los subnormales son los de bar con terraza que quieren hacer el agosto.

Mi españita nunca defrauda 👏👏

1
SnighT

#26 Lo de la terraza tiene pinta que cuando el covid se les permitio y se han hecho los locos porque nadie les ha dicho nada

Usuarios habituales