Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

S

#28 Y yo del provinciano promedio. Ah, y soy de Barcelona, pero ánimo en tu odio a personas únicamente por ser de una procedencia que no te gusta :kissing_heart:

1 respuesta
fkdlzh

buscando un poco en diferentes fotos/a;os siempre han tenido coches aparcados. tiene pinta a que quisieron poner terraza por la cara para el veranito. digo tiene pinta, nada mas. estas cosas siempre hay que cogerlas con pinzas hasta que se tenga informacion veridica.

2019

2023

6
dexis

Si tiene razón mis diesels, espero que tuviese un seguro todo riesgo.

No hay forma de buscar en ninguna bd las licencias de terraza / vado?

2 respuestas
ElJohan

#31 Que ingenuo eres, cuando crezcas te darás cuenta de cómo funcionan las cosas en el mundo real.

2 respuestas
Pulgar

#33 da igual si la tiene. La concesion de licencias debe estar sujeta a las condiciones establecidas en la ordenanza, si no son nulas.

Leyendo la ordenanza queda claro. No se puede utilizar la calzada.

1
S

#34 Probablemente he visto más mundo y calle que tú, empezando porque ese "cagoendios" que dice el del coche no es muy de Madrid. Pero claro, eso lo sé yo que he estado en Madrid y en el Norte de España. Tú en cambio, tienes pinta de ser un provinciano que no ha salido de su pueblo en su vida. Va tira, que tu madre te va a dar una hostia si no haces la cama.

1 respuesta
HashAfgano

Por mucho que tenga razón el del SUV, se retrata como un gilipollas cuando tira de que tiene el coche más gordo.

Cualquier persona con dos dedos de frente llama a la policía, ¿pero cómo va a pensar eso alguien que conduce como si se la sudase la policía?

1 respuesta
ElJohan

#36 Tanto mundo y tanta calle y aún hay que explicarte el Madrileño promedio de vacaciones por España... Tampoco hacía falta crearse cuenta nueva para llorar.

1 respuesta
S

#38 Tanto mundo y tanta calle y aún hay que explicarte que la expresión "cagoendios" es más del norte que de la meseta. Y para lloros los tuyos, que vives odiando a personas de una región de tu país mientras no pasas de la cerca de tu pueblo. Se puede ser más triste?

2 respuestas
Pulgar

#37 lo ideal en estos casos para mi, si se monta conflicto es:

Te piras, llamas a la policía para que hagan parte y luego escrito al ayuntamiento socilitando acción pública para buscar que la multa le caiga si o si.

2 1 respuesta
HashAfgano

#40 Hm, ¿puedes explicar eso de la "acción pública" por favor? Lo desconocía...

1 respuesta
ElJohan

#39 No pasa nada yo también he tenido 16 añitos, todos éramos jóvenes e idealistas... Buenos tiempos.

Artefius

#39 Pero a ver cagarse en Dios lo hace tanto el sevillano como el gallego,que es eso de decir que no es de Madrid por cagarse en Dios xDD

2 respuestas
Yamb

#8 Lo esta gritando en el video, que lo dice el ayuntamiento. Si va tan seguro a meter el coche aun a riesgo de que le rayen y destrocen el coche, imagino que es con conocimiento de causa
y el propietario amenazando con rajarle las ruedas.

#33 se supone que deberia ser visible junto a la entrada, pero pocos bares la ponen, entre otras cosas porque tienen concesión de X metros y suelon coger el triple de lo que les conceden.

https://lamarinaplaza.com/ca/2023/08/13/el-video-viral-que-mstra-el-conflicte-entre-una-terrassa-hostalera-i-un-conductor-a-xabia/
L'ordenança municipal estableix de forma taxativa que no es poden instal·lar terrasses a la calçada per una qüestió de seguretat

S

#39 No pasa nada, yo también he estado sin salir de mi pueblo hasta que he tenido 16 años, todos vivíamos a base de prejucios. Ya has hecho la cama? Que luego tu madre te calza una hostia y vienes llorando aquí.

#43 No es lo mismo decir "Me cago en Dios" que "cagoendios". He estado mucho por el norte y por el centro del país y los matices de las expresiones de cada local se notan. Para mi ese tio tiene más acento de vasco que de madrid, y simplemente el del twitter necesitaba montarse la "multipage" xenófoba en la RRSS para vomitar odio a los mesetarios. Igual un madril le robó la parienta y estaba picado, a saber los traumitas de esta gente.

1 respuesta
ElJohan

#43 Charo con cuenta nueva, pierdes el tiempo.

1 respuesta
S

#46 Dime donde te tocó el madrileño.

1
Vandalus

llamas a la local y que aclaren el asunto, pero vamos arriesgar la integridad del coche por eso

1 respuesta
margariskid

Ciudadano hasta la polla de los empresarios con la cara más dura que el cemento. Fijaros como de ilegal tiene ser la terraza que a lo que le llaman terraza es solo 4 vallas. No tiene ni mesa ni sillas el pedazo de cutre para no dar el cantaso.

#48 y te llega el primo policia del que lleva la taberna que no tiene ni puta idea de nada pero te la lia aun más.

2 1 respuesta
Pulgar

#41 básicamente es una reclamación que en este caso iría al ayuntamiento y que exige al mismo a que administrativamente se lleve a cabo las acciones pertinentes para el cumplimiento de, en este caso, la normativa.

Esto implica que no se queda en una denuncia a la policía, esto va a secretaría y urbanismo que se vería obligado a hacer expediente y que visto lo visto incurriria en una sancion administrativa tal y como regula la propia ordenanza.

Igualmente esto te lo explicará mejor un abogado, mi perfil es mas técnico

1
S

A mi lo que me llama la atención es como la izquierda provinciana del foro se pone de lado de un hostelero negrero antes que de un trabajador en una situación como esta. Ah, que la escala de prioridades es distinta si es nacionalista regional o no. Aprenden de sus amos lamiendo el ojal a la burguesía catalana y vasca de Junts y el PNV.

1 respuesta
Vandalus

#49 llamas a la guardia civil , a la nacional hasta que venga uno que no sea familia xd

1 respuesta
wildmerm

#2 lo que viene siendo un madrileño

1
zk_pum

#45 yo soy del norte y no oigo acento ni expresión del norte la verdad, lo de "cagondios" no lo percibo así para nada, si fuera asturiano que son los más dados a cagarse en dios de todo el planeta, lo diría mucho mucho más cerrado y la e del "en" ni se percibiría.

Yo también diría que es madrileño pero más por la actitud de turista que va "civilizando a los indígenas" que por otra cosa, lo mismo vive en esa calle dese hace 30 años.

2 respuestas
ootekila

Yo de Madrid veo bien poco ahi no?

AL fondo de la calle se ven palmeras y a mi el acento me parece mas andaluz que otra cosa...

1 respuesta
S

#54

yo soy del norte y no oigo acento ni expresión del norte la verdad, lo de "cagondios" no lo percibo así para nada, si fuera asturiano que son los más dados a cagarse en dios de todo el planeta, lo diría mucho mucho más cerrado y la e del "en" ni se percibiría.

Yo soy de Cataluña y tengo 0 acento catalán. Te hablo de mi experiencia, esa expresión comiéndote el "me" y todo junto lo he oído más en el norte.

Yo también diría que es madrileño pero más por la actitud de turista que va "civilizando a los indígenas" que por otra cosa, lo mismo vive en esa calle dese hace 30 años.

Eso simplemente son prejuicios xenófobos, al mismo nivel de los VOXeros que dicen que a los africanos no puedes sacarlos de la selva. No hace mucho en una discoteca vi una pelea de unos chavales con otro y los tuvieron que echar. Eran vascos. Gente incivilizada hay en todos lados. Toda esa tontería del madrileño turista es una caricatura creada por la izquierda para despreciar a un grupo de la población que hace la tira que no les da ninguna alcaldía ni ningun gobierno autonómico. El turismo de interior se practica en todos lados de todas partes, a ver si piensas que solo los madrileños se van de turismo.

Ah, y el tio sea o no sea de Madrid tiene razón. Esa terraza ahí es ilegal. Me sorprende que la izquierda se ponga del lado de un hostelero negrero antes que de un posible trabajador. Proletario pero solo si no es catalanista o vasco.

1 respuesta
Yamb

Que también son ganas de estar en una terrazita tan pequeña, con tráfico por un lado y una mini acera por el otro...

zodk

A muerte con el conductor si la terraza es ilegal. Hasta la polla de que los hosteleros se adueñen de la acera y la calzada.

ElJohan

#51 Para no tener prejuicios bien que llamas a todo el que no te da la razón paleto provinciano... Y lo de hostelero negrero xDDD

1 respuesta
dexis

#55 El de verde si parece andaluz

Usuarios habituales