Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

S

#59 Pero aún sigues aquí? Que pesado eres. Llamo provinciano paleto a quien es provinciano paleto. Yo soy provinciano y aún así no tengo ningún problema con Madrid y los madrileños. Y lo de hostelero negrero, sí, probablemente sea el sector con más currantes en negro pagándoles una puta mierda, especialmente con inmigrantes que vienen aquí sin papeles y que necesitan trabajo para no morirse de hambre. Y aquí estás tú, el izquierdista defendiendo al probablemente el sector empresarial más asqueroso. Ironías de la vida.

1 respuesta
Kirbos

#3 si te cuento lo feliz que soy yo con el mio.... rabia todo lo que te de la gana de mi SUV mientras te miro 1 metro por encima por la carretera.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cómo este hilo ha derivado a política tan rápido? XD

zk_pum

#56 se oye claramente el me y el en.

Y lo otro no son prejuicios, son muchos años de experiencias veraniegas con madrileños en coche, que van por España alterando el orden público y dando lecciones y "organizando" a los demás. Si no es madrileño es alguien haciendo una madrileñada de manual.

Y es normal que lo hagan porque en Madrid también son dados a comportarse así, y además de ser del norte y veranear en el norte, viví en Madrid varios años, donde tengo muchos amigos, de hecho muchos de ellos es algo que les avergüenza porque es tan típico como encontrarte a un clásico cuñado español haciendo turismo por el mundo y dando vergüenza ajena.

No es que todos los madrileños sean así, ni de coña, es que estas cosas suelen ser cosa de un tipo de espécimen originario de Madrid que va dando mala imagen al resto desde hace décadas.

1 2 respuestas
zombietoads

"La izquierda provinciana".
¿Han dicho algo de etnicistas e izquierda indefinida por mantener la tradición?

Pero vaya, ahí seguramente el del coche tenga razón. ¿Y está confirmado que sea de fuera? Que lo mismo es de allí o familiar, vaya, ni me sorprendería, y que vaya ya sabiendo que lo otro es ilegal.
Mucha provisionalidad de las terrazas que en pleno 2023 ahí se ha quedado (y mira que lo prefiero a un interior).
No veo a los del gorrito de plata quejarse por la reducción de aparcamientos por las terrazas, eso la 20 30 no lo incluirá supongo.

No es que fuera un madrileño en autovía o buscando un menú del día, que eso para los mesetarios nos resulta más incómodo. Pero quedaba bien culparle.

1 1 respuesta
S

#64 Mira tio no voy a ponerme a discutir en si dice me o no. No sabes si es de Madrid y únicamente te estás guiando por un prejucio. Punto

Y lo otro no son prejuicios, son muchos años de experiencias veraniegas con madrileños en coche, que van por España alterando el orden público y dando lecciones y "organizando" a los demás. Si no es madrileño es alguien haciendo una madrileñada de manual.

Y es normal que lo hagan porque en Madrid también son dados a comportarse así, y además de ser del norte y veranear en el norte, viví en Madrid varios años, donde tengo muchos amigos, de hecho muchos de ellos es algo que les avergüenza porque es tan típico como encontrarte a un clásico cuñado español haciendo turismo por el mundo y dando vergüenza ajena.

No es que todos los madrileños sean así, ni de coña, es que estas cosas suelen ser cosa de un tipo de espécimen originario de Madrid que va dando mala imagen al resto desde hace décadas.

No odio a los madrileños, pero... La versión provinciana del: No tengo en nada en contra de los negros, pero...

Mira, he trabajado muchos años en el sector del turismo y créeme que he visto turistas de todos los colores, nacionales e internacionales, y te podría contar anécdotas con andaluces, con vascos, gallegos, valencianos, isleños... Y si he visto un patrón en común en todo caso ha sido con los pijazos y los domingueros, sean de donde sean.

Son prejuicios como lo son los que tienen contra los negros o los hispanoamericanos o los arabes. Los prejuicios llevan existiendo toda la vida y seguirán existiendo porque es una cualidad inherente del ser humano. Lo que a mi no me vais a colar es que haya unos prejuicios que sí están aceptados y otros que no se pueden aceptar. Vais de izquierdistas pero en el fondo vomitáis la mierda mierda xenófoba que la derecha nacionalista más rancia.

#65

Ñordo! Colono! Fuera Madrileños!

El etnicista menos radical.

La izquierda indefinida es otra cosa, pero para eso primero tienes que leer a Gustavo Bueno, que dudo que tengas nivel para ello.

2 respuestas
Kirbos

Meterse con "los madrileños" es como no meterse con nadie. Nadie se va a dar por aludido y nadie se lo va a tomar de forma personal.

Cuando os vais a enterar que los "madrileños" no existen. Que es una ciudad hecha de mezcla de todas partes de España.

4
zombietoads

#8 Está hasta traducido:
https://lamarinaplaza.com/2023/08/13/el-video-viral-que-muestra-el-conflicto-entre-una-terraza-hostelera-y-un-conductor-en-xabia/

#66 También sé que casualmente algunos cumplís unos patrones y os reencarnáis más veces que Buda. Porque ya es casualidad una cuenta nueva con las mismas consignas y sermones que no están muy difundidas en la internet patria, seamos claros xdd

1 1 respuesta
S

Es curioso como la basura política ha modificado el debate hacia su terreno. Hace 13 años, con el 15M y todo eso la crítica y la queja era hacia los empresarios y la casta política por tener a la clase obrera en la mierda. Ahora tienen a la población enfrentada unos con otros y puedes ver a un currito valenciano defendiendo a un empresario que probablemente tenga a parte de su plantilla en negro en contra de un currito de madrid, del pais vasco o de donde sea.

#68 Gustavo Bueno y el concepto izquierda indefinida nació ayer, sí xD.

1 respuesta
margariskid

#52 si, estás tu que la guardia civil va a venir por un asunto del ayuntamiento xd. Llamarán a la nacional.. y esta se peleará con la municipal.

zombietoads

#69 Primer mensaje tuyo.

vuestro odio de provinciano

La basura política, tete.

Y el buenismo no es que esté tan difundido. Y lo sabes.

1 respuesta
S

#71 Y no lo es? En todo el hilo se está asumiendo que una persona es de Madrid simplemente porque tiene una bronca con una hostelera por algo donde encima tiene razón. Queréis vender que unos prejuicios están bien y otros no, y no cuela tete. Que ya está, que ya tenéis el multipage para esputar odio al mesetario. Luego no os quejéis de que los de VOX hagan lo mismo en derroiciones con los moros y negros.

Y el buenismo no es que esté tan difundido. Y lo sabes.

Pero a donde quieres llegar a parar. Te vas a poner a discutir mis argumentos o vas a seguir con los ad hominem?

1 respuesta
Dredston

Me parece que las formas no son las adecuadas pero también os digo que en un momento de máxima tensión no sabes cómo podrías reaccionar y en este caso es que los hosteleros no tenían razón.

Que como lo sé? Ni puta idea, pero esa terraza es rarísima. Al menos en mi ciudad ponen una tarima que ocupa todo los sitios de los coches.

1 respuesta
S

#73 Ya han dicho más atrás que la ordenanza municipal del pueblo no permite poner terrazas en la calzada. El del coche tiene razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

#74 Me gustaría ver cómo continúa el vídeo porque esta gente seguro le hicieron algo al coche. Con el conductor no se atreven porque todo es palabrería.

1 respuesta
S

#75 Eres muy cansino, sal un rato a la calle a que te de un poco el aire, anda.

#76 Habla español y dicen que es de Madrid, así que está aceptado. Y no, obviamente en persona estos mierdas no tienen huevos a nada. Pero eso siempre ha sido así con esta gente.

zombietoads

#72 Espera, que igualas madrileño con mesetario. En el colegio la geografía no te la enseñaron bien, vaya. Ya te digo que de Madrid no soy, y sí mesetario.

La parte de que has entrado insultando hablando de provincianos mejor la ignoramos. O lo de que en persona la peña no se atreve; luego los de tu grupo son los que se esconden.

Pero vamos, que eres una multicuenta de la panda de los derrumbados tan indisimulada que no merece la pena ni tomarte en serio xd.

Edito: no toda la Meseta es Madrid. Eso es básico. Tu respuesta aclara que ni a eso llegas. O no quieres llegar. Menos luces que el Nega buscando un menú del día en Fuentidueña de Tajo.

1 respuesta
Artefius

Va fuerte la chica está buscando el ban

anythere

Yo tengo casa en Jávea, y ese bareto, en verano, me suena que siempre ha tenido terraza. Lo que nose es si es legal o no. La policía en verano hace mucho la vista gorda. Poca multa y dejan aparcar en zonas que no se debería. Lo cual, comprendo, ya que la población se triplica o cuadruplica en verano. Es la gente que trae pasta al pueblo.

Jávea es una zona que a partir del 1 de agosto no puedes aparcar en ningún sitio. Es imposible de la cantidad de gente que viene. Sacar el coche es una odisea, sobretodo, aparcar en zona de puerto o arenal. Entremedias no es difícil, pero si vas a los focos de gente, imposible. Si venís aquí, optaría por pillar unas bicis, es lo más sencillo, y en 10 minutos te plantas en cualquier lado de la costa, ya que la carretera en primera línea, que va del puerto al arenal, tiene carril bici y peatonal.

1
S

#78 Yo no igualo nada, ser de madrid es ser de la meseta central, igual que es correcto decir sureño a alguien de murcia o norteño a un gallego. Pero que vamos, si quieres llevar el debate a la geografía porque en lo otro no tienes argumentos, demuestras mucho lo aburrido que estás.

Yo no he entrado insultando, simplemente he señalado a los provincianos que van con prejucicios, sé que no todos son así, empezando porque yo no soy de Madrid.

O lo de que en persona la peña no se atreve; luego los de tu grupo son los que se esconden.

xDD. Cuando quieras y donde quieras. A ver si el que se raja vas a ser tú.

Pero vamos, que eres una multicuenta de la panda de los derrumbados tan indisimulada que no merece la pena ni tomarte en serio xd.

Venga que sí, tira anda.

Edito: no toda la Meseta es Madrid. Eso es básico. Tu respuesta aclara que ni a eso llegas. O no quieres llegar. Menos luces que el Nega buscando un menú del día en Fuentidueña de Tajo.

Donde he dicho yo eso? Te lo voy a explicar en modo para tontos para que lo entiendas. Todos los madrileños son mesetarios, no todos los mesetarios son de Madrid. Por lo tanto, decirle a un madrileño mesetario es correcto. Más allá de eso, el término mesetario es socialmente utilizado sobretodo para dirigirse a los madrileños, no es una discusión de caracter geográfico sino de caracter social del uso de la lengua. Aquí el único ignorante eres tú.

Por mi parte no voy a dar más bola a un tema que ya se ha confirmado que encima el conductor está en lo correcto. Te dejo a ti y al otro tener la última palabra si os hace ilusión, como a los nenes pequeños.

Dredston

https://www.levante-emv.com/videos/la-marina/2023/08/13/aparcar-guerra-xabia-90929306.html

De nada.

Lo que están haciendo en ese bar es ilegal.

1 respuesta
S

#82 Y la gente llamándole la atención al conductor. Ignorantes que ni conocen las normas de su propio pueblo.

2 respuestas
ElJohan

#83 hombre lo de que casi atropella a gente y arramplar con todo estuvo feo, las cosas como son... Pero no pasa nada los paletos provincianos se lo merecen.

1 respuesta
anythere

#83 Que no conocen las normas de su pueblo? Te crees que el bar no sabe que es ilegal su terraza? XDDD claro que lo saben, pero se la suda. Incluso, me atrevo a decir que a lo mejor les compensa más pagar la multa. Si la policía hace la vista gorda (que lo hará, porque es una calle muy transitada), a ellos les viene de puta madre. Al final, en los pueblos se conocen todos. No me extrañaría que tuviesen algún amiguete.

Lo que pasa en este pueblo es que, los restaurantes en zonas turísticas, son los que pagan el pato. Este bareto está medianamente "escondido" y no llama la atención, pero los restaurantes de las zonas costeras se han llevado multazas y cierres en temporada de verano.

1 respuesta
S

#85 No me refería al del bar, que seguramente sea así, sino a la gente que le increpa.

Por cierto, el tuit de #1 ya no se puede ver porque el autor ha activado la opción esa de que sólo pueden ver y comentar sus tuits aquellos que él quiere. Los adalices de la libertad de expresión xD. Por cierto, aquí el perfil del susodicho xD:

1 1 respuesta
dranreb

#86 Ese es Sergio Ramos?

3 1 respuesta
S

#87 Es su abuelo, soldat de l'exèrcit Popular de la República. Rondan muchos de estos por Twitter, mindundis que viven del odio de un conflicto que ni comprenden ni vivieron. Lo mejor es que probablemente si su abuelo estuviera ahí le diría que se preocupara más de poder comprarse una vivienda y vivir mejor que él a que esté insultando a madrileños por twitter.

zk_pum

#66 no lo vas a discutir porque lo habrás escuchado y te habrás dado cuenta de lo que dice realmente, es evidente.

Tengo familia y amigos madrileños, no odio a los madrileños. Simplemente si los españoles somos muebles, los madrileños son sillas, y entre las sillas están las sillas con reposabrazos, que personalmente me resultan molestas para sentarme a comer, igual me gustan mucho para otras cosas, pero no para sentarme a la mesa de comer.

Pues estos madrileños serán personas maravillosas pero cuando se comportan así son insoportables y dan vergüenza ajena.

Y esto es igual que buscar un cuñado español en Alemania. Los alemanes tendrán su propio tipo de cuñado, pero no será como el típico de aquí.

Te recomiendo "idiosincrasia" como palabra del día.

1 respuesta
Erethron

Pues lleva razón el del coche, se ponga como se ponga el del bar.

Imagina que todos los bares y restaurantes en zona turistica s epinen a coger calzada para sus mesas...

Otro problema es del ayuntamiento, que no pone multas y ocurre lo que ocurre: bares aprovechandose de su impunidad y robando sitios para aparcar.

1

Usuarios habituales