Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

S

#89 Pero que dices de muebles y sillas xD. Madre mía tanta parafernalia y vueltas para justificar tus prejuicios hacia un grupo de la población del país por ser de una región en particular.

Pues estos madrileños serán personas maravillosas pero cuando se comportan así son insoportables y dan vergüenza ajena.

Claro, que si se comporta así un catalán o un vasco es menos insoportable y da menos vergüenza ajena. Madre mía, con los regionalistas.

Te recomiendo "idiosincrasia" como palabra del día.

Y yo te recomiendo "prejucicios" como palabra del día. Igual aprendes a no vivir con odio hacia otras personas por ser de una región.

Kacto

Ya hace falta ser gitano y muerto de hambre para racanear espacio de la puta calzada con cuatro sillas, llamarlo terraza, y establecer por decreto que ahí no aparca nadie por tus huevos morenos. Puta plaga de antros cochambrosos de turisteo cutre.
Este tipo de mierda por que nunca la veo fuera de España?

Srednuht

average madrileño de vacaciones

Si usan las piernas mas de 3 minutos se mueren

Basicamente #64

1 respuesta
Massalfa

#34 A ver si el que no sabe cómo funcionan eres tu, que el del bar se monta una terraza donde no puede y tiene que venir alguien a explicarselo. Lo mismo los de allí no quieren líos o pasan del tema pero si se encuentra a alguien que no es así lo tiene tan fácil el del bar como llamar a la policía y arreglado, pero no lo va a a hacer porque no tiene razón y funciona mejor el amenazar con pinchar las ruedas.
Y el Levante como de costumbre con sus prejuicios para ganar 3 lectores

1 1 respuesta
ElJohan

#94 También vas a justificar al zumbado que pilla el coche y arrampla con todo porque tiene razón, no me digas más.

2 respuestas
fkdlzh

#95 arrampla con que? Yo le veo quitar la valla con las manos y es otro el que se la pone detras del coche y encima amenaza con rajarle las ruedas.

El del coche esta en su derecho como ciudadano de apartar objetos obstruyendo ilegalmente la carretera

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

El del coche esta en su derecho como ciudadano de apartar objetos obstruyendo ilegalmente la carretera

thats bait

1 respuesta
S

#95 A 50 que iba, casi se lleva a todos por delante. ¡Una tragedia!

#96 No solo eso, en 0:31 puedes ver que encima le tira la valla al coche. Soy el conductor y veo que me toca el coche y de la somanta de hostias que se lleva se le quitan las ganas de terracear hasta verano del año que viene.

fkdlzh

#97 donde? Me parece que aun no te has enterado de nada. O desconoces tanto tus derechos que no sabes que puedes apartar objetos colocados ilegalmente en la carretera con el fin de bloquear el aparcamiento a los vehiculos?

1 respuesta
S

#99 Que no, que el hilo va de putos madrileños turistas UNGA UNGA. Ya se ha demostrado que el Bar no puede poner esa terraza allí.

Leoshito

#4 Solo este año?

Los provincianos odiamos a los madrileños por ser lo que son, como los mediavideros odian a los gitanos, para que lo entiendas.

3 respuestas
kowboykenny

Yo odio a los gitanos, los madrileños me parecen retrasados.

B

¿No es mejor llamar a la policía y que ellos digan si ahí se puede o no poner una terraza? La ordenanza municipal no tiene que estar colgada de un cartel en ese sitio para que sea válida.
Otra cosa es que en Javea se lleve abusando de este tipo de permisos muchos años porque cuando se hicieron esos aparcamientos sin vado fue con la condición de que en verano pudieran ser terrazas autorizadas.
Si no tienen permiso, no son las formas de actuar. Si tienen permiso te estás colando mucho. Si lo consideras una injusticia a título particular tienes todas las de perder actuando así a la torera...
No tiene defensa lo que hace el tío del coche. Amen de que le van a reventar el vehículo. Hay que ser retrasado para montar ese circo y largarte de allí a dormir la siesta xD vas a volver y no vas a poder arrancar el coche después de todas las pulmonías que te habrán hecho.

Ircanius

Gracias por banear al cansino este de la cuenta nueva.

SuperMatute

madrileño, suv blanco y hostelero, me encanta

UnleasheD

#101 No hombre no. Les odias porque eres lo que eres.

2
Shandalar

Estoy en Jávea en mi casa y metet el coche en el puerto o el arenal es un infierno, la verdadera salud es estar en el jardín.

Thunderhawk

#101 Provincianos? O.o Quienes sois?

Sinso

#84 Si tú estás haciendo una maniobra legal y alguien se te tira encima del coche por sus huevos morenos, la culpa no es del que conduce.

Me gustaría saber qué dice el código de circulación sobre la colocación de obstáculos en la calzada, que es lo que ha hecho el de la camisa blanca, a sabiendas.

PD: 12.3

Quien haya creado sobre la vía algún obstáculo o peligro, debe hacerlo desaparecer lo antes posible, adoptando entretanto las medidas necesarias para que pueda ser advertido por los demás usuarios y para que no se dificulte la circulación

1 respuesta
ManOwaR

#21 te fijaste que el cartel es de 2021?

2 respuestas
Yukinary

#110 el strewview ese tampoco lo actualizan cada año no? En el de mi calle está aparcado mi coche y hace un año y pico que no tengo

angel222

#17 o la tercera peor aún. No multan porque es de la elite financiera del pueblo y le conocen o son familia del ayuntamiento y así funciona España. Si eres de los nuestros pon la terraza donde te salga.

ArcheR

Eso han hecho muchos cuando fue lo de la pandemia, que permitieron a muchos bares poner terrazas gratuitas en zonas de aparcamiento, y cuando ya quitaron eso, las mantuvieron por sus santos cojones. Al menos aquí donde vivo yo, los bares pueden solicitar una plaza o dos para usarlas como terraza, pero claro, ahora ya sí que tienen que pagar una buena pasta para tenerla, pero otros no piden nada, no pagan nada, y pretenden seguir con la terraza particular.

Denuncia al canto y se les cae el pelo.

visent666

Si el hostelero tiene la razón, entonces llama a la policía y que venga la grúa y lo retire. Tan simple como eso.

1 respuesta
Erethron

#114 Yo soy el madrileño y colocaba el coche ahí, y llamaba a la poli para que multara al bar por obstruir la calzada pública y poner vallas en suelo público.

B2MM

Pues lo que hay que hacer ante tanta tontería, si nadie lo hace habrá que hacerlo uno mismo, muchas tonterías se acabarían así.

Crowbar

#101 En Barcelona, la gente quejándose porque no paran de venir turistas a ver La Sagrada Familia, ahora aquí con esto...

No sé, es como que ya a cada uno le suda la polla el tejido productivo del que vive principalmente España (por desgracia, como no) porque no tienen nada que ver con el sector en el que ellos están (informáticos y demás).

Es mi impresión.

1
G

Vamos que al final tiene que ir un Madrileño de inteligencia y cojones superiores al provinciano medio e impartir un poco de justicia y de civilización a los campesinos provincianos.

Deberían pagarnos por salir de Madrid e iluminar un poco al resto de España.

3
Chaotic

#62 Eso es como bacilar de que tienes un autobus. Mientras tanto no adelantas ni a una vespino y en curvas te pasan hasta por fuera xd

1 respuesta
ElJohan

#109 Claro para que llamar a la policía mejor aparcar arrastrando con todo por tus huevos morenos xD

2 respuestas

Usuarios habituales