Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

Huston

#110 lo dije más abajo

Petterrr

#62 Tiene que ser jodido que lo positivo que puedes vender de tu coche es que tienes la misma vision que un Land Rover Santana

1 respuesta
sPoiLeR

Al hombre le pierden las formas o a saber si no es la primera vez que ocurre, pero con la picaresca de este país cualquier cosa.

brush

#93 Yo tengo literalmente un parking gratuito de 300 plazas colindante a mi negocio , ya hay algún turista con varias multas por aparcar delante en la acera , es hasta divertido :D

Y después están los que se les ponen chulos al policía que si no es por el estaría sin trabajo , se deben de pensar que los 350 dias que no estan ellos el pueblo esta cerrado :P

1
Sinso

#120 El no está arrastrando nada. Hay un obstáculo que le impide circular y lo retira. Son los demás los que están infringiendo el código de circulación.

marmmmalade

El problema es que probablemente tenga razón, pero cuando vuelvas el coche está con las ruedas pinchadas y lleno de ralladuras. No renta XD

1 1 respuesta
Sinso

#126 Y el local no puede cambiar de lugar. El tío arreglará las ruedas, pero los otros tendrán 7 cambios de cerradura y de limpieza de fachada, y el spray cuesta quitarlo un cojon.

2
NerfMe
#54zk_pum:

actitud de turista que va "civilizando a los indígenas"

Pues hombre, si los "indígenas" están haciendo algo incivilizado, a lo mejor hasta les viene bien y todo.

¿Por qué estáis tan seguros de que es madrileño? ¿Por resentimiento?
Me perdí la clase de madrileñismo el día que explicaron que tenemos que leernos las ordenanzas municipales de los msitios a los que vamos una semana al año (y lo mismo ni eso).

2 1 respuesta
zk_pum

#128 la actitud del señor enloquecido hace que tampoco tenga razón. No se resuelven así los problemas, sobre todo si eres un turista al que a lo mejor le falta mucho contexto.

Que luego son los primeros en pedir a los inmigrantes que se adapten a nuestras costumbres, pero eso no va con ellos cuando salen de la m30.

1 respuesta
Knelo

Pues según lo q habéis puesto algunos tiene razón el del coche.

Como siempre, la culpa de los mismos.

1
ZalY

Demasiado civilizado, yo aparcando quizás me lo hubiese llevado por delante al de la valla sin querer.

nerkaid

Me parto la polla, todo el thread lleno de pueblerinos metiéndose con el madrileño y al final resulta que estaba prohibido poner la terraza. Vaya, que el madrileño tenía razón y ha tenido que salir del coche a explicar como funciona el mundo moderno con una serie de normas a los del pueblo xddd

Si es que es salir de la ciudad y vivís asalvajaos'.

16 3 respuestas
NerfMe

#129 Estás dando por hecho muchísimas cosas para poder montar tu argumento.

Pero no, una persona que tiene razón no la pierde por gestionar el conflicto de una forma que no te guste.

1 respuesta
zk_pum

#133 ok, la próxima vez tendrá que pegarle 3 tiros al hostelero para poder quitar la terraza tranquilamente, ya que tiene razón.

Dos errores no hacen un acierto, el señor no ha resuelto nada.

1 respuesta
SpiuK

Yo aparco y llamo a la policía y a ver que pasa, asi de fácil. Eso si, el coche me sale sin ruedas seguro.

Eso si, me encanta como cuando le amenaza con rajar el coche se piensa que ya ha ganado y de repente ZAS, marcha atras xDDD

1 respuesta
NerfMe

#134 Y vuelves a tirar de argumentos de mierda, esta vez con una reducción al absurdo, para intentar tener razón.

¿Que no ha resuelto nada lo sabes porque estabas ahí y sabes lo que pasó después y la situación actual o cómo va eso?

1 respuesta
zk_pum

#136 no puedo hacer más por ti, si no quieres ver que el fin no justifica los medios y que las formas importan, cosa tuya que ya eres mayorcito para haberlo aprendido

1 1 respuesta
klero

#17 hay un poco de texto en tu odio hacia cualquiera que reciba el sueldo del estado, haztelo ver, la envidia no es buena.

1 1 respuesta
NerfMe

#137 Soy yo la que tiene que ver las cosas, no eres tú el que equipara lo del vídeo, en el que no sale nadie dañado y lo más duro que dice el hombre es "me cago en dios" mientras el otro obstaculiza su paso y le dice que le va a rajar las ruedas, a pegarle unos tiros al del bar.

ElJohan

#135 Es gana de empozarse de mierda, si el pavo tiene razón llamas a la policía y punto... Pero somos como somos xDD

FrankSlade

#138 no tengo odio hacia el funcionariado.

Odio el malgasto de mi dinero y los chanchulleos y si porque no decirlo en general el descontrol que hay con los trabajadores públicos, que los hay muy aptos, pero hay también una parte que abusan.

Aezires

#132 Que tendrá que ver que sean de ciudad o de pueblo. Tiene más que ver, que el subnormal del local se piense que puede ampliar la terraza de su negocio para sacar más dinero, porque le sale de los huevos. Lo que hay que leeros aveces...

garlor

#21 la parte de que esa prohibicion fuera para un dia concreto del 2021 no eres capaz de entenderla por ti mismo?

1 respuesta
allmy

He leído las últimas dos páginas y he visto el vídeo, no tengo el contexto intermedio.

Saliendo un poco del caso, me parece que pasa más de lo que pensáis. En las zonas más rurales de España se tienden a hacer muchas cosas de manera tácita "porque siempre se han hecho así", ignorando completamente lo que dice la ley. Así que a veces, tiene que llegar alguien de fuera, generalmente de ciudad, a explicar cómo son realmente las cosas y como funciona el mundo.

1 respuesta
sephirox

.

WaRdIx

#132 siempre tenemos que ir dando lecciones fuera, ya hasta cansa…

Shandalar

#132 llevo toda la vida viniendo a Jávea y en general puedo afirmar dos cosas:

  • hay mucho gilipollas prepotente, fundamentalmente de Madrid aunque también de Valencia, que es para darles con la mano abierta. Pero también te los encuentras en Madrid, son los gilipollas prepotentes de siempre de Madrid (con su SUV premium y demás) pero en otro sitio.

  • hay mucho gilipollas del pueblo que odia a los de Madrid simplemente por serlo.

Como se ve, son ingredientes perfectos para un cóctel molotov.

1 1 respuesta
FUNnn

#147 Una duda, cuando pasan estas cosas, viene el tío y dice en plan "que soy de Madrid eh" o algo? O como diferencias a uno de Madrid con uno de Valladolid o Zaragoza? Por ejemplo, en este caso dicen que es de Madrid, pero no se dice en la noticia ni se oye en el vídeo, como se sabe?

A los catalanes se les reconoce porque da igual que estés en Asturias, te hablan en catalán, pero a un madrileño?

1 respuesta
Shandalar

#148 dicen que tenemos acento, cosa que supongo que es cierta. En general la verdad es que hay un prototipo de gilipollas madrileño que es fácilmente reconocible. También por pura estadística. Es un hecho que muchísima gente de Madrid viene aquí, la verdad.

1 1 respuesta
Mehh

Lo único bueno de la inflación es que los de pueblo este año se suben a la moda del “staycation” y ya no te los cruzas por la noche. Sangenjo delicioso niño.

2 respuestas

Usuarios habituales