Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

ReibenN

#149

También hay que reconocer que los madrileños en Madrid son muy amables y te hacen sentir cómodo.

Ninja-Killer

#150 Seguramente un pueblerino que tengo un curro normal tenga bastante más poder adquisitivo que tú, colgao xDD

1 respuesta
Santa

La pena es que el video no continua... pero se ve en el ultimo segundo como le pincha la rueda con un cuchillo... atentos al sonido sobre todo y el tio agachado a la derecha.

1 respuesta
Denian

La actitud de los del restaurante me hace pensar que es una terraza ilegal, si fuese legal llamas a la poli para que se lleve la grua el coche y pista.

2
fkdlzh

#153 es cierto, se oye como le pincha las ruedas y como esta agachado.

yo soy el del coche y le hundo la vida al del restaurante xdd vandalismo, da;o a propiedad ajena, terraza ilegal, amenazas, etc... se acordaria de mi toda su vida

1
alalaz_XV

#120 El tío del SUV lleva 37 minutos dando vueltas con su mujer diciendo ‘creo que en el sitio que vimos hace media hora cabíamos’, y con su hijo gritando que quiere un helado.

SUVman no está pensando en impartir justicia. Solo quiere no matar a nadie.

15
1 comentario moderado
Ninetails741

No se, en mi ciudad el tema permisos de terrazas tienen que estar con un cartelote a la vista fuera del mismo establecimiento...

1 respuesta
brush

#150 Pues el sábado no había güebos a entrar en el buddha con la gente que había, delicioso es en septiembre , ya queda menos 😅.

Y hablando de terrazas , aquí en Sanxenxo si estás en la zona del puerto , tienes que pagar las cuotas al ayuntamiento y después a puertos 💃 Se de alguna terraza que le cuesta al dueño 8k al año 😶

1 respuesta
SilentMike

Supongo que al del bar le caerá una buena multa, por listos.

Imperium

Con lo que paga de impuestos se le debería dejar aparcar en el propio ayuntamiento.

Soltrac

Lo de llamar a la policía a nadie se le ocurrió no?

1 respuesta
Deswar

#162 Somos españoles….uno aparca porque mis huevos mandan y el otro pincha ruedas

DalinarKholi

Un hombre que ha perdido las formas y la paciencia y un hostelero haciendo lo habitual en su sector. Vivo en una zona turística gallega y hay un poco de acera en las terrazas.

Salcort

Segun la noticia, La Ordenanza Municipal de Javea indica que las terrazas no pueden ocupar la via publica.
El del SUV tiene razon.
Con este video yo le endoso una denuncia al del bar.

Eso no quita que, como norma general, los madrileños se comporten como autenticos subnormales prepotentes cada vez que salen de su provincia, un comportamiento que se acentua gradualmente conforme va avanzando su edad.

hP

#2 y #3 al final parece que de retrasado nada, los que estaban cometiendo algo ilegal eran los del bar.

Kirbos

#122 #119 miradme lo preocupadisimo y super jodido que estoy con mi Peugeot 5008.
Es que no quepo en mi de tristeza.

1 respuesta
Ninetails741

la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Xàbia prohíbe de forma expresa instalar terrazas en la calzada.

Pues ya estaría, menudas ratas los del bar....

ChaRliFuM

Se juntan hosteleros caraduras sin escrúpulos con dueños de SUVs ¿Qué puede salir mal? xdddd

#158 hay ciudades incluso (por ejemplo Valladolid) que las terrazas tienen que tener a la vista un esquema de la terraza, con el número de mesas, distribución, etc. Para evitar precisamente que algún listo se aproveche, ponga más mesas de la cuenta o impida el paso al resto de usuarios de la vía xD

2 1 respuesta
Mehh

#159 El puerto está repugnante, más si cabe año tras año, sólo se puede ir domingo lunes y martes.

¿Te refieres a terrazas de viviendas que dan al puerto? Si es así no tenía ni idea, qué locura. 8k pavos para disfrutar del ruido horda de Varadero.

#152 Eso explica la proliferación de chupas de Helly Hansen xD

GranTorino

Vivo en Alicante pero subo bastante por pueblos de la Marina Alta y lo de los madrileños allí es jodidamente vergonzoso. Llevamos décadas donde somos el puto vertedero de esta gentola mesetaria. Viene gente de todas partes (sobre todo de Valencia, Castellón u otros pueblos de Castilla La-Mancha) y su comportamiento no tiene nada que ver con el de estos locos asilvestrados que, acostumbrados a la masificación, quieren meter sus cosas en los 4cm2 que queden libres por ahí. Vas en diciembre y aquello es paz y tranquilidad. Vas en agosto y parece un centro de menas... pero españoles.

MADRILENYOS FORA DE LA MARINA.

5 2 respuestas
Knelo

#171 supongo q los turistas llevan placa identificativa de procedencia para afirmar ese tipo de cosas no?

2 respuestas
GranTorino

#172

Tengo 32 años y llevo yendo a Xàbia, Benitatxell, Dénia desde que tengo uso de razón. He visto incluso a la misma gente que antes venía con matrícula M venir con la nueva matrícula. Y cuando eres un poco de la zona sabes que el de ese casoplón son los de esta empresa, la otra es del hijo del de la otra empresa... (todas en Madrid) y así. Por no hablar de que al igual que cualquier madrileño reconocería a un catalán por tonalidades, acentos o cierta musicalidad en el habla, cuando escuchas pibe mazo tronco pues también te dejan ver un poquito su origen.

No hay que ser detective para detectar madrileños rey.

1 1 respuesta
Leoshito

#172 Piénsalo así: algunos tenéis el don para descubrir si alguien es de jovenlandia, si come jamón, si es de "clan familiar" o si no es español de verdad sino español "español".

Pues otros tenemos el don de saber si alguien es madrileño o no sólo con las pintas. Si abren la boca ya es un easy call.

5 1 respuesta
Knelo

Os ponen un madrileño y un vallisoletano juntos charlando en un bar y no sabéis cual es cuál hulio.

Más q don, lo llamo trauma.

1 3 respuestas
PiPePiTo

#175 eh eh eh, al de Valladolid se le engloba en "mesetario", que tampoco discriminamos eh.

Leoshito

#175 El traumita es llorar porque la gente se queja de los madrileños. Lo de llorar porque se meten con los madrileños "aunque no lo puedas identificar" a la vez que se odia a todo lo extranjero y a todo lo no-cristiano tiene otro nombre pero no quiero que me metan aggro que estoy flojo de curro y me apetece postear.

3 1 respuesta
M

#175 entró en la conversación y digo:
-Ayuso es una choriza que roba a las otra autonomías.

El primero que salte garrotazo por Madrileño y bobolón.

3 1 respuesta
GR33N

#5 Simple deducción básica.

1 respuesta
Knelo

#177 en 2 días estoy por elche a ver si identificas si soy madrileño o no.

#178 touche

Usuarios habituales