Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

aLeX

Tiene cojones que tenga que ir un votante de Ayuso, adalid de la libertad, a hacer cumplir las leyes a ese pueblo de 28.000 habitantes.

Con lo felices que son ellos saltándose su propia ordenanza y disfrutando de su economía circular.

2
PuNTo

La ausencia de educación no le priva de tener razón.

Guste o no, ese sitio es para aparcar.

WANGO1

A mi me dice el hostelero que me va a rajar las ruedas del coche y ahí como mesetario desquiziado empiezo a apuñalarlo hasta la muerte hasta que aparque encima de su cadaver.
Luego me bebo una botella de chivas y un sobre de cocaina papoteate me voy al juzgado.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#179 Pues mejor juega al Cluedo porque no es madrileño, ya le encontraron en fc.

1 respuesta
RayF

No sé si el conductor es madrileño o no, pero lo que está claro es que veo por las redes a mucho provinciano desagradecido hacia los habitantes de la capital.

Si no fuese por los madrileños, en muchos municipos costeros de España no tendrían nada que llevarse a la boca. No hay que morder la mano que te da de comer.

4 1 respuesta
ruk0style

"La ordenanza de Xàbia dice claramente que las terrazas no pueden ocupar la calzada."

Pues ya estaría la cosa.

Pinguu

vale que el del coche tenga razon pero liarla de esa manera para aparcar ahi con tus dos cojones, para que?
No se la gente que aprecio le tiene a su coche porque cabreando a tantisimas personas ... te piras del lugar dejando el coche y lo minimo que ves cuando vuelvas son las veces que han rayado a tu coche

2 respuestas
Colgajo

#187 Porque aparcar en Jávea es misión imposible en agosto.

Dreggman

Ya no sabeis donde meter la cabeza.

Knelo

#185

1
Soy_ZdRaVo

#184 de donde es? Por curiosidad

1 respuesta
Zombie_Mv

#191 De la zona del Moncayo supuestamente.

hP

#173 aquí en Asturias es fácil identificarlos, las señoras van de blanco y rubias, caminan modo raro y te miran raramente.

1
Knelo

veo que el detector de madrileños falla un poco por aqui

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La SUVnormalidad se mantiene.

3
Leoshito

#194 Cuando un español acuchilla a alguien también lo comparáis con moros.

Las madriladas las pueden cometer no madrileños. Pero si se las llama madriladas será por algo.

No pasa ná, yo soy valenciano: paellero, pirómano, amante de la corrupción y odio/amo a los catalanes y baleareños. Hay pa tós.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#196 y escuchamos bakalao

1
Chaotic

#167 Si, tan preocupado como yo cuando me miras desde arriba con tu peuyo

xPipOx

Yo viendo el desenlace sólo espero que al señor de la terraza le caiga un buen puro.

PiPePiTo

#196 y farloperos.

Kernel0Panic

#196 Te has dejado la importante, sois mala gente.

1 respuesta
LaChilvy

Por mucha razón que tenga el coche, ya son ganas de liarla…

1 1 respuesta
Arzki

Y se ira tan tranquilo pensando que no le van hacer nada al coche despues de la que ha liado.

AeRoS

#202 Simplemente puede estar hasta los cojones. A mí, me están rayando el coche, bueno a mí y a todo mi edificio menos a una vivienda, blanco y en botella. Como no consigo pillarlo me va a pillar un día de mala ostia y sin tener pruebas le voy a aflojar tal galleta que va a dar palmas con las orejas y me voy a quedar tan pancho, sea él o no. Pues el del coche lo mismo, estará hasta los cojones y aparcó porque esa terraza está ilegal y luego llamo a la policía para porque los rallones que le habrán hecho al coche con la silla me los pagan.

NerfMe

#201 Pero eso no es un tópico.

Wedek

La semana pasada estaba volviendo del curro con un compañero, en el vehículo de la empresa, conducía el.

En plena Valencia, a unos 200 metros teníamos un semáforo en verde y de pronto se ponen a cruzar unos chavales por el paso de cebra cuando no debían, les daba tiempo de sobra hasta que llegáramos nosotros pero mi compañero los vio, acelero adrede y paso a un metro de uno de ellos casi dándole.

Le dije lo subnormal que era y el se justificaba en que eran ellos los que estaban haciéndolo mal.

Este caso me recuerda a ese día, por mucha razón que tengas no hace falta volverte gilipollas.

3 1 respuesta
T

Dudo mucho que un tio se conozca la ordenanza municipal de un pueblo que no es el suyo, más bien tiene pinta de ser de allí y estar hasta los cojones de no encontrar aparcamiento. Pero bueno, ya tenéis el multipage para rajar de madrileños. Eso sí, luego no lloréis con los hilos que hay de jovenlandia.

Ninetails741

#169 Si, en Bilbao también es así.
Ahora en fiestas permiten hacerlo pero poniendo una plataforma a la altura de la acera, por temas de seguridad está prohibido poner las mesas directamente sobre la calzada. Obviamente con las señales del ayuntamiento marcando la zona hábil para la terraza con las fecha de inicio a fin

Ya sabía que los del bar no tenían permiso para ello cuando le estaban amenazando y agrediendo. Si fuera yo y tuviera permiso no entraría en conflictos, policía y grúa municipal.

D10X

#187 Pues depende, pero yo entiendo al del coche. A mi me intentaron quitar un sitio subiendo por la acera y les empuje con el coche mientras me amenazaban con llamar a la policía ... Cosas de crios (22 tendría de aquella)

anythere

#171 Si eres de la zona, también entenderás que toda esa gente se deja pasta en Javea y alrededores verdad? Que gracias a esas personas que vienen de fuera, hay cientos y miles de puestos de trabajo durante los 3, 4 meses de calor.

Si como dices, vienes a Jávea asiduamente, habrás ido también en noviembre, diciembre, etc verdad? Jávea después del verano está muerta. Muchos de los locales se mantienen porque en verano hacen dinero. No defiendo el turismo de borrachera ni mucho menos, pero dentro de lo que cabe, el turismo de este pueblo en particular, es una mezcla entre familiar y juventud. En comparación con otros lugares, no diría que es de los peores ni de broma.

Se masifica y todo lo que tu quieras, pero tanto el extranjero, como los de otras ciudades o comunidades, se dejan la pasta. A la vista está, los precios de los restaurantes y chiringuitos son vergonzosos...pero cada año que pasa, se masifica igual o más.

No me gusta el turismo y la masificacion, con todo lo que conlleva, pero si lo ves desde otro punto de vista, es trabajo y dinero para los demás.

Usuarios habituales