Madrileño aparcando su coche en mitad de una terraza en Jávea

NerfMe

#206 Eso no sería este sábado por la noche en Blasco? Porque si fue así estuvo a puntico de atropellar a mediavideros. xD

1 respuesta
Wedek

#211 no, entre semana por Manuel Candela.

Si encima son mediavideros le doy una colleja.

1 respuesta
NerfMe

#212 Pues entonces parece que no es el único. Estábamos cruzando (mal por nuestra parte), con la carretera prácticamente vacía, y un subnormal aceleró cosa mala.

TripyLSD

#17

La culpa de todo es de los del ayuntamiento. Si la terraza no está permitida deberían multar cada día al hostelero con 10.000 euritos, ya verías como al tercer día no la pone. Pero estarán los funcionarios de turno de vacaciones y la local pues si nadie denuncia igual ni actúan.

Esta es la respuesta correcta.
Son los ayuntamientos que aún teniendo sus ordenanzas sudan para favorecer el comercio, aunque conlleve joder al propio vecino. En Madrid desde que volvió el PP se ha notado cantidad que está volviendo a descontrolarse lo de las terrazas.

Lo suyo es que el del SUV hubiera llamado a la policía. Pero claro, atascando toda la calle no se iba a quedar allí.
Espero que al restaurante le caiga buen marrón.
Repito lo dicho en múltiples hilos: Nos sobran bares y restaurantes en este país

1
Mehh

El detalle de la valla de “el ladrón de manzanas”.

anythere

Esta tarde me pasaré por la zona del bar, a ver si ha quitado la terraza xD os comentaré.

8
1 comentario moderado
anythere

#216 https://postimg.cc/sGr8tFNs

Pues el madrileño turista enfadado tenía razón. Ya no hay terraza. Hecha a las 14:15, martes 15 de agosto.

18 1 respuesta
Shandalar

Yo me pasé ayer por curiosidad ayer. Ya no estaba.

Me hace gracia el odio hacia los de fuera que leo por aquí. Llevo viniendo a aquí desde antes de que muchos nacieráis, y evidentemente en pleno agosto se pone hasta arriba, pero nada en comparación con otros pueblos de la zona. En Jávea no hay NADA de lo que puedan vivir 30k personas que no sea el turismo, o a ver si alguien se cree que una fábrica de suavizantes, 8 barquitos pesqueros y diez huertas parta cultivar tomates del terreno y uvas para secar dan de comer a tanta gente. Claro que hay gilipollas de fuera, pero gilipollas hay en todos lados, y los de aquí no son ninguna excepción, como el del ya cerrado Xe Remigio por poner un ejemplo conocido. Por no hablar de la mafia que tienen montada los caciques de toda la vida como lo Bas, los Chulvi, etcétera.

1 respuesta
Leoshito

#219 El pensar que en Javea la gente no puede vivir sin que venga el señorito de Madrid a dejarse los 15€ en una coca cola y un telepizza es precisamente por lo que los provincianos "odiamos a los de fuera"

2 6 respuestas
Shandalar

#220 precisamente porque conozco Jávea desde siempre sé de lo que vive este pueblo y de lo que no. Y vive del turismo, sin más.

1 1 respuesta
anythere

#220 El pensar que los madrileños y demás turismo vienen a Jávea a beber cocacola y comer pizza es que poco conoces la zona. Date un paseo un dia por aquí y me cuentas lo que ves.

#221 tiene toda la razón. Como he dicho en post anteriores, Jávea en Noviembre está muerta. Muchos de los locales de aquí trabajan únicamente en verano y además, otros sobreviven gracias a que en verano hacen pasta. Jávea está enfocado al turismo, lo mires por donde lo mires. Y criticar al turista cuando es el que se deja la pasta en pueblo, es morder la mano que te da de comer. Si en verano no hubiese turista, no habría los cientos y miles de puestos de trabajo que se dan los 4 meses de calor.

Jávea es navidades, semana santa, verano y algún puente.

1 1 respuesta
Fenixcn

#220 Cuéntanos donde te tocó el madrileño.

1 respuesta
NerfMe

#220 No generalices, que hay provincianos no paletos que no se alimentan del resentimiento y nos tratan bastante bien a los madrileños.

1
Kacto

#223
Mas bien que te cuente donde el madrileño tocó a su ex pareja.

Soy_ZdRaVo

#220 explícanos de que podrían vivir sin el turismo.

1 1 respuesta
GranTorino

#226

Pesca, agricultura y un turismo regulado adecuadamente donde no se deje paso a la satrapía de los millonarios.

3 respuestas
TripyLSD

#222

pensar que los madrileños y demás turismo vienen a Jávea a beber cocacola y comer pizza es que poco conoces la zona.

También vamos al achill a ligar con inglesas, alemanas y valencianas

laZAr0

Me parece correcto. Si el ayuntamiento prohíbe que las terrazas ocupen la calzada, si quiere aparcar el coche que lo haga. Otra cosa son las formas.Yo hubiese sido más tranquilo, le explicó que voy a dejar ahí el coche, tenga o no razón, y que si al volver veo que le ha pasado algo al coche le chapo la cabeza. Que llame a la policía local si quiere, que es la manera de resolver este tipo de conflictos, y no impidiéndome de forma agresiva que aparque el coche donde a mi me da la gana, tenga razón o no.

Knelo

Me espero a que los detectores de madrileños me digan de dónde es ahora q no es de Madrid por lo visto.

Btw, allí donde ves un problema, casi siempre es culpa de los mismos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#227 vamos, que queréis que se mueran de hambre desde vuestro privilegio de no tener que vivir allí

1
FUNnn

Con #218 . Y si #230 pone un link, habría que empezar a poner límite de IQ a los free users de MV

sephirox

.

1
JoDeR

Hay un porcentaje de madrileños, principalmente los que no votamos a Ayuso que somos encantadores y queridos, no hay que generalizar.

2 respuestas
Contractor

#227 si, como en Baleares xD qué tirria y desconocimiento hay del mundo del turismo y de el dineral que genera.

Seguid pensando que es por el madrileño/guiri que se va a tomar una Coca Cola y alojarse en el hostal de dos estrellas.

SoneT

#234 jajajajajajajjajajajajaj

ReibenN

No hay otra cosa mejor para vivir de ello por hay turismo o hay turismo porque no hay otra cosa?

usarmy

No falla, coche grande, energúmeno dentro y para combo retrasado mental que deja el coche sin saber cómo se lo puede encontrar a la vuelta.

dranreb

#234 A ti no te quieren ni en tu casa

YokeseS

Y el tipo iba borracho xD

https://www.elespanol.com/alicante/vivir/20230815/verdad-video-viral-xabia-alicante-conductor-multado-ir-ebrio-bar-no-licencia/786671539_0.html

1

Usuarios habituales