Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

kRain-

Pues lo de siempre, no tengo amigos, no salgo, vergonzoso, etc...

L4Ur1T4

#2161 habla con panizo, ke tb anda depre xDDD

Sal de fiesta, seguro que conoces mucha gente !!! Y bebe un poco, asi se te kita la vergüenza

PD: esos son problemas de mierda amigo :P

3oWyN

#2160 foto o fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
jajaja

Gantz

ami me an dicho ke si te cojes los webos con una mano y te los quedas mirando se ven como
se mueven xd

L4Ur1T4

Urien hijo... cada vez que hablas de ese tipo de cosas me kedo mas flipada xDD

PrinceValium

#2164 ¿? xD No he entendido nada

geronimo1

A mi a veces me sale un chorro para la derecha y tengo que mear desde la puerta del cuarto baño para parar la fuerza XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Eso pasa después de una gayoliya xD

Korso

Pues a mí me va recto.

B

#2167 o_O

Urien

#2163 Ya hay fotos de mi pene colgadas por inet, solo hay que buscar bien, claro que estan bajo otro pseudónimo y en otros foros que no daré aquí xD.

#2165 xDDD, mira laurita al final me voy a abrir mi propio blog sobre estas cosas, el problema me surge del hecho que comentar aquí estas cosas no me da tanto palo como comentarlo en wordpress o blogger y que luego vengan aquí a descubrir quien soy, donde vivo, mi aspecto, etc.

Pero he vuelto de una party y más de uno se acercaba a mi puesto a decirme que siguen efusivamente mis comentarios en mv, juro que eso si que me deja flipado y me hace sentir raro, de verdad las cosas que digo o hago son tan poco comunes? o es porque las suelto y me quedo mas ancho que largo?

3oWyN

me retiro nanit xD

L4Ur1T4

#2171 "el blog sexual powered by Urien" y fijo ke triunfabas !!! xd

Si eske tamos como en la era de los abuelos ke es un tema tabú, ya se sabe :$

Urien

Supongo que tienes razón, por culpa de mi gran bocaza la he cagado unas cuantas veces en ese sentido, hablando de ese tema a gente que no lo queria oir ni en pintura, es un poco triste que nunca me entere cuando no debo soltar estas cosas hasta que SIEMPRE es demasiado tarde...

En cualquier caso al final me he animado a escribir un blog de juguetes sexuales, lo voy a llevar con cierta discreción hasta que tenga un tiempo y si veo que la cosa queda respetable y los contenidos y comentarios son relativamente serios y acompañan... lo dejaré anunciado en mi perfil.

Decia una amiga mia (muy viciosa por cierto) que cada vez que hablaba conmigo de cosas de estas mojaba las bragas xDDDD, que me tenia que dedicar a esto, que ella iria a donde fuese que yo diera conferencias, vaya tela xD.

logandevil

buenas noches

geronimo1

Me voy a dormir, mañana a ver el madrid con mi novia para celebrar que hacemos 5 meses
y pasao a ver harry potter a celebrarlo otra vez

Buenas noches

kRain-

http://www.youtube.com/watch?v=15KwQs4gnUc

Me siento muy mal :(

sn0k

Buenas noches... llevo un cambio horario que no es ni normal... ayer fui de empalme, a ver si podia normalizar mi sueño y... resulta que a las 5 los amigos vienen a casa y me enxufan el padrino I y me quedo completamente dormido en el sofa, me van despertando pero yo paso y por fin, me despierto a las 3 de la mañana y estos seguian en mi casa borraxos de cerveza... hijos de puta ¬¬.

A ver a que hora o si vuelvo a intentar ir de empalmes hoy... :S

PD: Krain, cuentame tus problemas, que, que mejor que un desconocido para desahogarse y aparte se me da muy bien escuchar a la gente y ayudarla ;)

_

joder yo tampoco tengo sueño.

Que alguien se desnude y le vitoreamos guarradas varias.

B

#2177 Necesitas una novia xDD

soulsville

Acabo de terminar la 5ª temporada de Lost.

Mañana autoescuela, el 24 me examino del teórico.

la vida me carcome.

go cama.

kRain-

AHÍ VAN MIS PROBLEMAS:

Pués nada, lo tipico, hace ya un año que me mude. Deje las clases, hice un ciclo y lo deje, y durante todoe ste año no he salido, me he quedado atrapado, tan atrapado que ahora salir me da verguenza por mi aspecto fisico y por verguenza a mis padres y eso lo tipico xD

B

Piro a dormir :D !

Krain mejórate hombre ;****

sn0k

#2182 si te da verguenza salir por tus propios medios... coje el movil, marca el nº del amigo que te de la gana y dile de ir a tomaros algo, con el simple hecho de decirle eso, te estas obligando a salir, y si eres hombre de palabra, saldras a la calle.
Por lo segundo... que te importa lo que los demas opinen te di, te voy a dar un consejo que ami me resulta muy util... Al que no le gusta, que no mire, cada uno es como es y si ni tu estas agusto con tu fisico / lo que sea, ponle remedio, que en esta vida todo tiene remedio y el que diga que no, miente.

Sal a correr 40min todas las mañanas, apuntate a un gimnasio y relacionate con los del gimnasio, az nuevas amistades en los entornos en los que te suelas mover... echale cojones a todo, ten amor propio, se un sinverguenza, y sobretodo se egoista, que el primero, siempre es uno mismo.

Urien

otro ke se larga, na nit =)

eviden

Aqui en usa son las 11y45 y no tengo suenyo! asique seguir que me entretengo jajaja

OrODeTh

Buenas noches.

cuico

joder pues tengo jet lagg tios me acuesto todos los dias sobre esta hora y me levanto a las 15:00 es horrible, siento como me muero cada dia un poco...

-marcOs-

acabo de llamar al tarot para ver si mi relacion con mi novia va a durar mucho xDDDDDDDDDDD

AHAHAHAHAHA

P

Buenas noches!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales