Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

KarlosWins

.

NerfMe

Me voy a la cama.

Hasta mañana, amores! _

M0E

#4230 Era, empecé cuando abrieron el server xq migré de C'thún y lo dejé hace.. mmm en navidad haría 3 años. Empezamos un clan de amigotes y acabó siendo de los 3 mejores del server. Aunque he vuelto de vez en cuando, pero poco tiempo y de manera muy muy casual.

3 años ya, parece de coña.. q vértigo.

Éramos gente muy buena que nos lo pasábamos de lujo.. y como algunas amistades hemos mantenido pues cara a la expansión poco a poco la cabra tira al monte :P

TokChi

#4233 Ya ves. Yo empece en Uldum hace tres años tambien, y ahi sigo. Conoci gente y ya hice mi grupo, montamos algo mas grande y avanzamos a buen paso. No siempre es facil encontrar gente con la que tener amistad y llevar un buen avance pve.

Algunos ya son hasta amigos de mi vida real :/

Me voy a dormir, buenas noches a todos!

Pd: Moe si vuelves a Uldum ya sabes, avisaaa

Shatterz

Chapo pc. Gn!

MeSiDj

dew, hasta mañana perroflauticos.

pd: fiesta en Murcia asi que no curro mehehe

Shikoku

Alguien sigue vivo por aki? O_O

R415T

Si.

breixone

hasta mañana guys! :D

Mr-Carradine

Bananasera

TokChi

Buenas :/

P

.

TokChi

#4242 En una oficina pero me voy a quedar en el paro y a volver a estudiar
(imagino que lo dices por el :/ ) XDDDD

P

.

KarlosWins

.

TokChi

#4244 Porque se me acaba el contrato y no renuevo hasta mayo del año que viene. Trabajo a rachas, en invierno estudio, en verano curro :/
Asi llevo cuatro años, pero me da penita cuando me voy

Mr-Carradine

Bmx > patiete gay

HeaTz

Creo que tengo neumonía o algo parecido, es grave?

Eso si, escupo unas flemas amarillas que parecen animales.

KarlosWins

.

L

Saludos desestimados y cobardes enemigos.

C

joder me acabo de escuchar esta canción...llevava mil años sin escucharlo jaja que recuerdos mas buenos me trae esto

M

#4251 ostia que grande el tema

No puedo dormir ><

H

#4251

Demasiado gay.

L

remember...

X-Crim

Hoy será el primer día de clases :) suerte a todos.

P

.

Mr-Carradine

Yo tengo la presentacion el jueves.

P

.

HeaTz

Hasta el día 4 no empiezo a madrugar :D, mientras tanto sufro una neumonía que me va destruyendo poco a poco.

geronimo1

Bueno mañana a las 11 presentación en mi nuevo instituto, en mi clase de sistemas microinformáticos y redes somos 22 personas 2 de ellos amigos mios.

La única chica de la clase se llama "BEMARDA" osea que con ese nombre una de dos o es chico y me he equivocado o va a dar pena verla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags