Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

Unrack

#660 Que no lo hacen mejor los intermediarios privados. xD

1 respuesta
M

#661 Por que razon? Quien crees que realiza mejor esa labor de coordinacion, Infojobs o las oficinas del INEM?

http://www.elmundo.es/economia/2016/01/10/568aa359268e3ed9308b45f6.html

2% de colocacion. Si tu tienes una empresa que se dedica a poner en contacto a oferentes (empresas) y demandantes (trabajadores parados) de empleo, debiendo hacer la correspondiente criba en funcion de lo que buscan unos y otros, y consigues que 2 de cada 100 clientes consigan su objetivo (de encontrar trabajo/trabajador), crees que podrias decir que tu empresa es un exito? No se los datos del sector privado, pero la logica me dice que sera bastante mas alto.

1 respuesta
Unrack

#662 Los "jobcentre" daneses funcionan muy mal por ser públicos.

Unrack

Refloto con otra buena noticia http://www.naucher.com/es/actualidad/la-estiba-europea-anuncia-un-paro-de-2-horas-el-29-de-junio-en-apoyo-a-los-trabajadores-espanoles/_n:6657/#.WUOjXhUdx7o.twitter

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B
#665sephirox:

La solidaridad que tienen los estibadores entre ellos es envidiable, desde luego.

Ya se sabe... cualquier cosa por la familia...

Mira, para iluminarte un poquito en el tema, y que veas que no es nada nuevo (cosa que ya deberías saber como historiador, pero por lo visto la educación de hoy día...) te voy a recomendar una película muy buena que habla sobre todo este submundillo, gran clásico del cine, llamada:
La ley del silencio (1954)...

(Está muy baratita en DVD, por si la economía fuera problema...)

1 respuesta
Unrack

#666 Que me vengas a mostrar esta película para que me entere de algo de este submundillo JAJAJA.
Elia Kazan, delator de ex-compañeros suyos al Mccarthismo. Después le reconcome la conciencia y nos hace esta película intentando justificar sus actos. Es una verdadera lástima para mi que la película sea buena.

3 1 respuesta
B

#667 Falacia ad hominem + hombre de paja. Casi.

1 respuesta
Unrack

#668 Wut. Usted me intenta vender una película distorsionada como reflejo del "submundillo" éste. Perdona que me ria de ti.

1 1 respuesta
B

#669 Ahí quería llegar. En cambio la TV, en concreto La Sexta, es fiel reflejo de lo que se vive x_D

(Ya se que la peli es una peli. De hecho se queda bastante corta).

Eskimo

Que sigan de huelga, que ya mismo los echaran por falta de trabajo. Una pena

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/15/actualidad/1497538085_355480.html

2 respuestas
B

#671 Igual va a tocar hacer como con los controladores aéreos:

(2010)
El Gobierno militariza el tráfico aéreo tras la huelga salvaje de controladores
Unos 300.000 pasajeros, atrapados en el inicio del puente de la Constitución - Los militares asumen el mando sobre las torres de control y los profesionales
http://elpais.com/diario/2010/12/04/economia/1291417201_850215.html

Super efectivo, no se han vuelto a poner de huelga en veranito puteando a la gente corriente de todo el país para cobrar todavía más pastizal, oiga.

2 respuestas
B

#672 como me gustan los cuñados que piden el Ejército para todo.

4 1 respuesta
B
#673Angelius:

como me gustan los cuñados que piden el Ejército para todo.

A mi la gente que me encanta es la que usa el término "cuñado" para todo. Te evita de razonar las respuestas y esas cosas. Me recuerda a lo de "puntillo" que soltaban a todo el mundo los neonazis hace dos décadas. ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero les evitaba discurrir, y se sentían superiores al balbucearlo acompañándolo de una sonrisilla (con un poco de babilla cayendo).

Veo que hemos ido a mejor... En 1997: "Puntillo, puntillo, puntillo". En 2017: "cuñado, cuñado, cuñado"...


PD: Es impagable el Sephirox soltando "Me gusta" todos los días en todos los hilos a todo el que me contesta a algo x_D Se deberían poner en MV DLC's de paquetes de "me gusta". Así se le va sacando la fortuna al menos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#675 Otro al que habría que mandarle al ejército...

2
yuise

#671 jajajajaja hay Dios mío que tonteria acabas de escribir.

Tanto los puertos de Algeciras,Barcelona y Valencia están llenos y con barcos a la espera deja de ser un vocero.

#672 que metan al ejército por favor lo que nos íbamos a reír. Con los controladores vale porque hay controladores militares pero militares portainer,trastainers y shuttles. Madre mia que show sería ver eso. Ademas el gobierno no metería nunca meterá los militares en este tema en el momento que los metan pierden.

4 respuestas
B

#677 ¿Cuando meten militares a limpiar chapapote o a apagar incendios también lo ves ridículo?

Y los militares para descargar aviones, barcos y camiones militares a quiénes mandan, a estibadores civiles autónomos?

2 respuestas
Eskimo

#677 Que tendra que ver con que los puertos esten llenos? Hubiera sido normal desviar tal cantidad de barcos si no hubiera huelga?

Es mentira la noticia?

Edit: Como si ser estibador fuese algo que necesita una alta preparación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si mas de la mitad de los estibadores de aqui no saben hacer la o con un canuto y tienen el graduado escolar como mucho.

1 respuesta
LinCeX
#678FinaYSegura:

¿Cuando meten militares a limpiar chapapote o a apagar incendios también lo ves ridículo?

Eso es la UME , una rama del ejercito preparada para ello. Deja de decir tonterias xd

2 respuestas
B

#680 Pues se mete a la UME.

yuise

#678 ¿lees antes de publicar? Porque estás diciendo tonterías.
Primero no existen estibadores militares por lo menos en España y segundo ¿has visto como cargan un barco militar? Porque yo sí y no utilizan ninguna máquina que he dicho anteriormente.

#679 No es mentira la noticia pero lo dices como si esos barcos no fueran a volver.

Hombre manejar una portainer o una trastainer con soltura y rapidez para hacer producción no lo hace cualquiera.

Para no hacer la O como un canuto somos de los puertos más productivos de europa ¿qué raro eso no?

1 respuesta
B

#682 ¿Que si sé cómo descargan los barcos militares? Perdona, por quién me tomas, a los debates vengo informado y leído.

Super3

Un gobierno cobarde cuando el PP tenía mayoría absoluta fue incapaz de echar a esa mafia. Luego perdieron la mayoría absoluta y vinieron las ratas de pablemos, la PESOE y Ciudadanos(dicen ser liberales) bloquean al gobierno cobarde para quitar a la mafia.

Por eso en España la política me da tanto asco.

Agrael120

Mordoreye, a veces eres un pelín cansino.

6
Aeran

#680 Cuando se limpio el chapapote la Ume aun ni existia, deja de decir tonterias.

2
Prava

#649 Haz más demagogia y suelta más chorradas si puedes, por favor.

a) Se ha vendido el 51% de NOATUM PORTS, que es una EMPRESA PRIVADA.

b) Esta empresa privada ESTÁ ABSOLUTAMENTE EN NÚMEROS ROJOS.

c) De la Serna aquí pinta entre 0 y -1. Una empresa privada ha comprado otra.

Esto no es una privatización ni ostias.

#652 No, lo que vienen son los cuñados que no se leen una mierda y van de enterados. Cuesta muy poco leerse los artículos que uno mismo enlaza (va por paladyr) y no mostrar la ignorancia extrema que se posee.

#665 Los miembros de la casta siempre se saludan y ayudan entre sí.

1 respuesta
yuise

#687 no tienes ni idea.

a) Dentro del sector se sabía ya que jpmorgan (Noatum) necesitaba una reforma dura del sector para poder dar el pelotazo. Ya que los chinos de cosco lo pedían para comprar.

b) Noatum salió de los numeros rojos en 2015 y tenía una proyección de ganancias estos últimos años.

c) Hombre decir que de la Serna no pinta nada...
Cuando justamente estaban en china cuando se aprobó el decreto y se fue corriendo a reunirse con los chinos para decir que habían aprobado el decreto y vender los puertos...
Ya tiene su puesto de oro en una empresa privada cuando deje el ministerio.

d) si por defender nuestros derechos somos casta pues seremos casta. ¡NI UN PASO ATRÁS!

4 2 respuestas
Prava

#688 ¿Que no tengo ni idea? hay que me lol

NOATUM es una empresa privada, y como empresa privada puede ser vendida a quien la quiera, siempre que no se incurra en monopolio o similares.

¿Decreto? ¿Vender puertos? ¿Cómo va el gobierno a decretar una venta de puertos si NOATUM es una empresa privada?

¿Pero tú estás leyendo algo de lo que pones?

#688yuise:

d) si por defender nuestros derechos somos casta pues seremos casta. ¡NI UN PASO ATRÁS!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Derechos??????????????????????????????????? No, no son derechos, son privilegios a costa del resto de los españoles.

Concretamente, estos privilegios nos cuestan una multa de la UE de más de 100.000€ al día, a parte de todo lo demás.

A ver si os quitan el chiringuito y tenéis lo que realmente os merezcáis. Ya está bien de enchufismos, endogamia y monopolio.

2 1 respuesta
Moler

Os pondría a trabajar en un puerto un día, saldríais llorando.

1 4 respuestas

Usuarios habituales