Maestra buenorra se folla a su alumno y obliga a otro a mirar

choper

#60 Y desarrollan una psicopatía.

Lo has simplicado hasta lo absurdo, como el colega de arriba, pero bueno xd.

1 respuesta
Cryoned
#59choper:

He dicho que e sun delito y que todo padre denunciaría

#16choper:

Obviamente como padre habría que denunciar, pero por presión social y porque si se descubre y se sabe que los padre sno denunciaron seguramente se les caería el pelo, porque no deja de ser un delito a ojos de la ley. ¿ Pero por posibles traumas ?... pff..

denunciar por presión social y miedo a que se te caiga el pelo.

ergo, te parece ok la pederastia y no crees que tenga consecuencias, solo te da miedo que te descubran

1 respuesta
n3krO

#61 Pero a ver, que mas da que nombre le das a lo que sucede?

Acaso que los hombres sean mas susceptibles a tu "psicopatía" no quiere decir que tenemos razon al decir que los hombres NO SON mas fuertes mentalmente?

Tu si que simplificas. Pos mira, un dia iba un tio por la calle y le ha caido una pisocpatia en la cara y se suicidó, no te jode.

Es que mira que son ganas de dar la nota....

2 respuestas
B

@choper creo que patinas si piensas que solo un niño con 13 puede ser un salido mental... una niña de 13 tambien puede amorrarse a una polla de 40 por simple gusto/apetencia no lo niegues. Se que te estás imaginado la situación mas obvia: que la niña sea forzada y si, ahi tendrías razón. Pero a los 13 hay mas niñas desarrolladas que niños y dependiendo de su grado de educación/curiosidad/excitación pues pueden llegar a buscar cosas que ni entenderias.

Yo en todo caso denunciaría porque no deja de ser una ilegalidad. Aunque para mi la edad de consentimiento se debe marcar por naturaleza y no por promedio.

1 1 respuesta
n3krO
#64ccoKee:

Yo en todo caso denunciaría porque no deja de ser una ilegalidad. Aunque para mi la edad de consentimiento se debe marcar por naturaleza y no por promedio.

Si bueno, y que en españa con 16 años puedes dar tu consentimiento sexual y en EEUU no..... Lo de la legalidad en estos temas es de risas.....

choper

#63 ¿?

.. Yo he dicho que "las mujeres son más dependientes emocionalmente que los hombres".

El resto de vuestras películas son.. vuestras.


#62Cryoned:

ergo

Pero por qué usas palabras como "ergo", si no sabías qu´ñe significaba el término "psicopatología" que has usado, ni "psicopatía". te metes en camisas lingüísticas de 11 varas tú solito compi.

#62Cryoned:

te parece ok la pederastia

Dónde he dicho yo que me parezca ok ¿?, creo que no sabes leer. Si interpretas eso de lo que he escrito es que no sabes leer. Vuelve al colegio.

He dejado bien claro en ese párrafo que pones pero que obviamente reafirma que no sabes leer; que habrñia que denunciar porque es un delito, pero no por los traumas porque en mi opinión ese chaval dudo que tenga traumas por la relación en sí, que sí como también he dicho después; por todo lo que ha rodeado al caso.

Hay clases para adultos Cryo, dale caña.

Fox-ES

#63 Que no es psicopatía. Que se le va la pinza, los psicópatas de hecho no suelen suicidarse.

Características clínicas de un psicópata según el DSM 5:
Encanto superficial e inteligencia.
Ausencia de delirios u otros signos de pensamiento no racional.
Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas.
Escasa fiabilidad.
Falsedad o falta de sinceridad.
Falta de remordimiento y vergüenza.
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique.
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia.
Egocentrismo patológico y carencia de empatía.
Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas.
Pérdida específica de intuición.
Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales.
Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él.
Amenazas de suicidio raramente consumadas.
Incapacidad para seguir cualquier plan de vida.

1 respuesta
Sinso

#18 Mandas a otros al colegio y vienes aquí defendiendo que los crios de 13 años tienen la mentalidad y la dureza de un adulto (evidentemente replicando tu personalidad en ellos)

Tu postura es para echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
HeXaN

#46 Lo que no sé es qué haces intentando debatir con @choper.

2 1 respuesta
V3N0MPET

Opcion eres un padre que va de molon y moderno(hasta que se lleve un susto): Hablas con tu hij@ si te enteras, advirtiendole de los riesgos, de la hostia que vendra y de que si pasa algo puede contar contigo.

Opcion eres un padre mas tirando a normal: Te espanta que una persona que tiene mas del 200% de la edad de tu hijo y le pones fin de forma inmediata, ya que crees que sabes mejor lo que le conviene(aunque te puedas equivocar).

Opcion hago lo que me sale del rabo pero te lo argumento perfectamente(c4s1): Si es mi hija ni me lo pienso, nunca ninguna niña ha dicho "a mi profe me lo follaba" que se joda, si es a mi hijo lo dejaria pasar total, que es lo peor que le puede pasar? es un niño los niños no tienen traumas.

PD: Todo esto pensando que los hombres son todos iguales (pero solo cuando interesa) y son iguales de fuertes. Tambien sostenido por millones de estudios que las hormonas ya lo apagan todo, si el niño podia ser debil mentalmente, las hormonas le dan un +100 a estabilidad emocional (pero bueno, ya sabemos que de eso un niño no necesita nada)

PD2: la madurez mental de schrodinger

PD3: "la pederastia no me parece bien, pero si no hay presion social dejo que mi hijo este con una persona que le saca mas del doble de la edad teniendo el solo 13. "wat?

1
Fox-ES

#69 es divertido. XD

Shikoku

Leyendo que no es lo mismo abusar de un niño de 13 que de una niña

Solo.en MV

Vaya tela xD

Que algunos a los 13 buscaseis meter la polla en cualquier agujero no quiere decir que pase con todos eh

1 2 respuestas
n3krO

#67 A ver, que me da igual lo que sea. Lo importante es como se llega a ese punto, no que cuando llegas al punto de querer suicidarte, es que tienes una enfermedad mental asi que yo que no la tengo no me tengo que preocupar por como llegaste a ese punto.

Que es básicamente lo que trata de decir el menda este. Me hierve la sangre por como menosprecia todo este tema y lo adjudica a una enfermedad mental que nos afecta de manera totalmente arbitraria xD

Shanker

#6 Me pilla a mí con 13 años está y lo gozo como un puerco, que iba con el pito en la mano todo el dia

1 2 respuestas
Fox-ES

#72 y aún que quieras. No tienes la edad para meterla en una mujer que podría aumentar un complejo de Edipo que lastre todas las relaciones que tengas con el sexo opuesto.

1
choper

#68 lol, en ningñun momento he dicho "que tengan la dureza de un adulto" xD... pero siguen siendo diferentes y un niño sigue siendo menos dpeendiente emocionalmente que una niña (lo he explicado en #16 , es tontería repetirse ).

2 respuestas
HeXaN

#74 Para que luego pases a follarte a crías y ninguna sepa hacerte lo que te hacía la profesora madurita.

Aaaay mi profesora que me rompiste el corazón, hija puta.

2
B

#11 Se te ve sensato

n3krO

#76 https://core.ac.uk/download/pdf/82531265.pdf

With this study we reach the conclusion that there is no significant difference based on gender and whether or not a person is going to experience emotional dependency. Our data leads us to believe that there is a greater percentage of males than females suffering from emotional dependency; therefore we contest the preconceived idea that this pathology is exclusively suffered by females and we venture to say, based on the data obtained, that emotional dependency occurs in those individuals that are prone with no distinction made based on gender

Estudio hecho en almeria por cierto xDDDDD

3 2 respuestas
sPoiLeR

En estas noticias la profesora siempre esta buena, no falla.

HeXaN

#79 Como no se lo traduzcas...

5
Ripperlight

#35 ¿Alguna prueba de que las mujeres desarrollen más dependencia emocional? ¿Dónde lo has leído?

choper
#79n3krO:

Our data leads us to believe that there is a greater
percentage of males than females suffering from emotional dependency

No estoy de acuerdo. xD

No voy a estar de acuerdo con ningún estudio que diga eso. Es lo que hay.

2 respuestas
n3krO

#83

#52choper:

Para tu desgracia soy prociencia -como no podría ser de otra menra- y el "método científico" es la única manera.

Jaque Mate ateos.

14 2 respuestas
Sinso

#83 Mira todos esos subnormales, menudo peligro tienen.

¿Por qué irán todos en sentido contrario por la autopista?

9
Fox-ES

#76 que sí Ipsedixitismo y ya. Es cierto porque tú estás por encima del empirismo y el método científico porque hay una conspiración femifotovoltaica para manipular la ciencia. XD

Os lo dije o no?
Este tío es el puto amo.

HeXaN

#84 Es que el chiste se cuenta solo jajajaja.

3
choper

#84 Es que no estoy de acuerdo con que el hombre sea más dependiente emocionalmente :man_shrugging:

Que por cierto: With this study we reach the conclusion that there is no significant difference based on gender and whether or not a person is going to experience emotional dependency. Our data leads us to believe that there is a greater percentage of males than females

En qué quedamos ¿? que no hay diferencias significativas o que el procentaje es mayor ¿?

1 respuesta
varuk

#72 No sé si será lo mismo... pero no me imagino en un foro que pase esto al revés, un maestro se folle a una niña, y esté lleno de mujeres diciendo "uf, ojalá hubiera sido yo", "a mi eso no me pasaba joder...", "qué suerte tienen algunos", etc.

Como ves, no es lo mismo, pero no es lo mismo porque los mismos que se quejan de que las tías también se aprovechan de menores, son los que ahora sueltan esas frases. No son casos aislados. La mayoría de hombres ve estas noticias y lo primero que piensa es en una fantasía sexual y no en el asco que le da. Es así.

De hecho mira el título del hilo "Maestra BUENORRA...". ¿Te imaginas poniendo "Maestro BUENORRO..." si el caso es al revés y el hilo lo abre una chica?

1
n3krO

#88 Pero es que el metodo cientifico no acepta opiniones, solo datos.

#88choper:

En qué quedamos ¿? que no hay diferencias significativas o que el procentaje es mayor ¿?

Entiendes que significa la palabra: "significant"?

Ya por no hablar de que la muestra pueda ser considerada pequeña y el porcentaje de diferencia sea pequeño y no sea capaz de tener un rango de confianza fuera del 50%.

Cosas de estadistica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Fox-ES
  • V3N0MPET
  • choper
  • n3krO
  • Ripperlight
  • Cryoned