Maestra buenorra se folla a su alumno y obliga a otro a mirar

Linkshadow

#28 Tu argumento falla desde el momento en que pretendes establecer una norma de comportamiento y acción en función del sexo. Incluso aunque pudieras demostrar una tendencia diferencial entre ambos sexos (sin entrar en las razones del por qué se producen esas tendencias), deberías tratar el caso de manera individual, pues a cada persona le afectan las situaciones de una forma diferente.

A lo que tu mismo dices en comentarios anterior: Sí, es bastante machista tu punto de vista por el simple hecho de creer que el pensamiento emocional de una persona depende de su sexo.

1 1 respuesta
choper

#90

With this study we reach the conclusion that there is no significant difference based on gender and whether or not a person is going to experience emotional dependency. Our data leads us to believe that there is a greater percentage of males than females..

No hay diferencias significativas........ pero hay un mayor porcentaje de un tipo que del otro.

................

No, pero sí. Método científico.

#91 Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque sea mi opinión me puedo equivocar, faltaría más.

2 respuestas
PaCoX

La sociedad es la polla xD. Luego teniendo hijos a los 35 años... deja a los chavales que le den a la mandanga, si quieren camelar que camelen, si quieren darle a la profe que le den maemia

1
B

Lo mejor es el betazo del novio pidiendo a los padres que no le denuncien

n3krO

#92 Te invito a unas clases de estadística. Hasta aquí mi aportación de hoy.

Que quede claro que no he buscado con bias.

Solo he buscado "emotional depedency vs gender" y le he dado al primer estudio que me salió.

1 respuesta
pezukero

Menuda enferma

choper

#95 Vale entonces el estudio dice (dejando a un lado esa apreciación confusa y contradictoria que hacen...), es que no hay diferencias.

Ok. Yo pienso que sí las hay.

Aunque también creo que la mujer de hoy no es la misma que la de hace un par de generaciones (por poner un rango). Si comparo mis relaciones con chicas de veintipoco actuales, con las de mi generación de 30 o 30+/40, son bastante diferentes y psicológicamente sí las calificaría como más fuertes e independientes emocionalmente.

Lo digo como apunte/apreciación personal/curiosidad, porque me apetece, aunque no pretendo ni creo que contradiga mis opiniones anteriores.

... Aunque esto sí me haría pensar y creer en diferencias generacionales. Pero referente al caso del chico este sigo pensando lo mismo.

3 respuestas
B

Llevar mas de 3.000 años muriendo por proteger a nuestras mujeres si es posible que nos haga mas duros.

3 respuestas
B

Dejad de hacer caso al meme andante.

n3krO
#97choper:

Aunque también creo que la mujer de hoy no es la misma que la de hace un par de generaciones (por poner un rango). Si comparo mis relaciones con chicas de veintipoco actuales, con las de mi generación de 30 o 30+/40, son bastante diferentes y psicológicamente sí las calificaría como más fuertes e independientes emocionalmente.

Lo digo como apunte, porque me apetece, aunque no pretendo ni creo que contradiga mis opiniones anteriores.

Entonces estas achacando la diferencia a la sociedad y no al sexo, y entonces seria algo que no depende del sexo sino del entorno de cada individuo :psyduck:

1 respuesta
V3N0MPET
#92choper:

aunque sea mi opinión me puedo equivocar, faltaría más.

VS
"porque por ahí hay que empezar; conociendo las diferencias entre hombres y mujeres en este tipo de relaciones." "si no sabes no hables"

Todo el hilo diciendo que lo que dices ES asi.
VS

#97choper:

Yo PIENSO que sí las hay.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no pasa nada, eres un machista, te deconstruyes y listo.

#98 y aun asi no toleramos menos el dolor? xd

2 respuestas
choper

#100 En generaciones "actuales" la verdad es que sí... Repito que si comparo, generacionalmente sí he visto diferencias bastante notables en las mujeres que he conocido. Aunque sigo creyendo que siguen siendo significativamente más dependientes en ese aspecto.

1
tiche

#31 pero es que el niño "mete" y ya está, mientras que a la niña "se la meten", y con un poco de mala suerte, le sueltan un lefazo y posible bombo al cante.

No es lo mismo.

B

#101 No entiendo lo que dices.

Ripperlight

#97 Esa apreciación no es confusa, es la que siempre se hace, porque que no se aprecien diferencias no quiere decir que las haya, siempre existe la remota, y teórica, posibilidad de que las conclusiones sean erróneas.

Así respondeme, por favor ¿De donde viene tu idea de que las mujeres tienen más dependencia emocional? Y no quiero que racionalices con argumentos circulares como en tu segundo post, me gustaría que tratarás de pensar de donde viene tu idea. Quizás así te das cuenta que viene de tu limitada experiencia personal y sencillamente influenciada por tu entorno, pero no hay un fundamento real detrás, solo un prejuicio.

1 respuesta
V3N0MPET
#98SanabriaESP:

Llevar mas de 3.000 años muriendo por proteger a nuestras mujeres si es posible que nos haga mas duros.

#98 y aun asi no toleramos menos el dolor? xddddddd cualquiera diria que tambien deberiamos de tolerar mejor el dolor en tu ejemplo.

1 respuesta
B

#106 Biologicamente estar destinadas a superar el dolor del parto seguro que tiene que ver

1 respuesta
Fox-ES

#98 3000años enterrando idiotas que mueren por ellas igual las ha hecho emocionalmente más aptas. XD

P.D: ¿Por qué 3000 años? ¿Por la muerte de Noe? ¿La dinastía Xia en China?

2 respuestas
choper
#101V3N0MPET:

eres un machista

Mazo..

Véis ¿? machismo.

Si digo que un porcentraje muy significativo de mujeres conduce peor que la mayoría de hombres, porque son peores orientándose en el espacio y son menos diligentes fisicamente hablando... también soy machista ¿?

Pues lo sigo pensando por ahora; las mujeres conducen peor. Y no hace falta papers científicos, con conduicir día a día lo ves, dejando a un lado el incumplir las normas de tráfico claro.. Las mujeres suelen manejar el coche putamente mal y creo que ser realista no me convierte en machista.

#105 Meramente análisis de muchas de las parejas que he conocido. Aunque esto lo he leído "siempre" y estoy de acuerdo. Que como he dicho también me parece que esto puede haber cambiado bastante en nuevas generaciones, pero sigo pensando lo mismo.

5 respuestas
B

#108 Lo de 3.000 años era un decir. Es mas

Y no es por idiotas es por que al proteger a las mujeres asegurabas el crecimiento de un pueblo.

n3krO
#108Fox-ES:

3000años enterrando idiotas que mueren por ellas igual las ha hecho emocionalmente más aptas. XD

#109choper:

Si digo que un porcentraje significativo de mujeres conduce peor que la mayoría de hombres, porque son peores orientándose en el espacio y son menos diligentes fisicamente hablando... también soy machista ¿?

Pues lo sigo pensando por ahora; las mujeres conducen peor.

Si, eres machista.

Decir "las mujeres hacen esto peor" o "las mujeres hacen esto mejor" es asumir que esa diferencia con los hombres se debe a factores biologicos. Y yo no estoy tan seguro que la habilidad para conducir dependa tanto de factores biologicos :psyduck:

2 respuestas
Ripperlight

#109 Lo primero es mero prejuicio, lo siento pero tus expareja no son una muestra real.

¿Dónde has leído eso? Lo has dicho varias veces ya pero sigues sin aclararlo.

1 respuesta
n3krO
#109choper:

Que como he dicho también me parece que esto puede haber cambiado bastante en nuevas generaciones

Entiendes que decir esto contradice tu punto de vista?

1 respuesta
Fliyin

Quieren demandarla por 2,5 millones, con eso ya tenemos todo, no jodais, todos con 13-90 hemos pensado como molaría follarse a X profesora, este ha tenido suerte de hacerlo, pensáis que estaríais traumados si lo hubieseis conseguido o seria una anécdota de puto amo toda la vida? Pues eso, estupideces,

B

#111 para conducir no, pero para cosas físicas 90% que si.

Decir que la biología es machista si que es lamentable

Fox-ES

#109 acaba de sonar a que solo sales con desesperadas. XD

Y el hombre conduce mejor en competición (y aparca mejor) pero en carretera la testosterona es una desventaja pues hace que el hombre sea más temerario.
Y sí, ahí sí hay diferencias.

V3N0MPET

#107 seguramente.

choper
#112Ripperlight:

lo siento pero tus expareja no son una muestra real.

Yo creo que sí.

#112Ripperlight:

¿Dónde has leído eso?

Psicología de hace años, no te puedo decir dónde leí eso.. pero si ves cosas ahora también ponen la coletilla de "a diferencia de lo que se creía...."

#111 Perdona pero que las mujeres se orienten mucho peor espacialmente estñá demostradísimo, al igual que las mujeres manejan mejor el lenguaje (por ejemplo), y se debe a diferencias estructurales del cerebro. busca info.

Otra cosa es que actualmente sea correcto o no decir estas cosas, pero de machista poco.

#113 Sí, hablando de nuevas generaciones. Pero en general ya he dicho que sigo pensando que las mujeres son más dependientes. Ya lo he escrito, que a lo mejor habría que tratar el tema generacionalmente, pero también he dicho que en cuanto a este caso sigo pensando lo mismo.

2 respuestas
Taiden

Mamao e indemnizao. Win/win.

V3N0MPET

#109 El problema es que tu pienses que no digo machista, por proteger a la chica y no porque pensar que tu hijo no va a sufrir por ser un hombre (un macho> mujer) no es ser machista xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Fox-ES
  • V3N0MPET
  • choper
  • n3krO
  • Ripperlight
  • Cryoned