Magic: The Gathering

-

Vintage, más o menos Azul con tierras dobles, contrahechizos, espadas de guadaña, cetros, boomerang, force of will, factorias de mishra, etc, etc... Bastante wena la baraja la verdad.

Gané la primera partida antes de k puediera montarse el chiringuito, pero se metió los Frios después de banquillo y me crujió :S Por muxos Discos de Nevynirral y Ráfaga elemental roja k le intenté sacar, era inútil... :/

El mamón siempre se hacía con el control de la partida y te acababa montando un chiringuito de aupa y te mataba con las mishras o por aburrimiento xD

Lo k dice #210 y supongo k en Metrópolis y tal. Madrid está plagado de tiendas.

M

PAra el que preguntó por la tienda: www.metropolisusera.com

frantxu

Yo vintage no he jugado nunca, pero he visto en un par de torneillos cada partida......, unas interesantes y otras aburridisimas.

Fran_lego

i alguien save de donde se puede descargar akel programa para hacer tus propias cartas de magic?

Highlord

A ver yo llevo jugando mucho tiempo, juego asiduamente y viajo a bastantes torneos, pero el que diga que no es un juego friky es que no ve la realidad... está claro que no todos los que juegan son unos frikys, hay de todo, pero te encuentras a cada personaje que lo flipas... además no sé en qué os molesta que se diga que hay mucho friky, yo me lo paso de puta madre, viajo con los colegas 2 ó 3 veces al mes y nos echamos unas risas y además compito digamos "seriamente", me la suda que digan que es un juego friky o lo que quieran, he hecho muchos colegas con él y me lo paso de puta madre, pero hay mucho friky suelto...
A los que fuisteis a bilbao yo tb estuve, hice 2º día pero me tangaron, a ver si puedo ir a barna que parece ser será pronto.

M

#214 No tengo link, pero el programa se llamaba "Dante's Card Magic"

#215 Marzo/Abril

Fran_lego

y hay por ahy algun video de algun torneo de magi? :) Gracias!

DiosUniverso

Frikigame.

Prefiero jugar al tute

frantxu

#214 Prueba en la "mula"a bajarte el "Magic set editor".

#218Has jugado alguna vez?

-

#217 Es esta web videos no se si hay, pero si muchas fotos de torneos recientes y antiguos: http://www.themagictutor.com/

DiosUniverso

#219 He intentado jugar a cosas parecidas, y como no tenian un tablero como le de yugioh lo dejé ;)

-

He visto argumentos mejores k decir "como no tiene tablero no me gusta" xD Más friki me parecen a mi los juegos de tablero, pero en fin, para gustos colores :P

M

Ornitoptero

Fran_lego

ya que estamos, que colores pensais que son los mejores para el juego?

Yo uso una combinacion de rojo, verde y blanco.

frantxu

Azul y/o negro es lo que mas suelo jugar.

V

Verde azul parte.

M

Cada combinación de colores tiene su temática, no sé, no hay ninguna m,ejro que otra, simplemente saber usarla y dirigirla (digo yo)

Fran_lego

toda la razon, pero esque cuando la gente me ve con esos tres colores se me keda mirando como diciendo: aver que hace ahora este... o me lo dicen directamente, que la voy a cagar...
Pero mola verles despues la cara que ponen cuando les gano xD

aTon

Magic es la poya pero es muy caro y por fasciculos tiene que ser lo peor

PD #24 xD

S0nri

siempre he jugado, rojo/verde, verde pa animalejos y demas y rojo para petar criaturas :)

pd : tenia las magic por ay perdidas y ahora he tao buskandolas y volviendo a buskar precios y nuevas cartas ^^

M

#228 Esa combinaciñon de colores es el mítico "The zoo" de Vintage... que mazo más mítico DIOS !

S0nri

mapache k mazo llevas ?

Fran_lego

pero yo coji un mazo verde, uno rojo y uno blanco, los junte y despues fui quitando y añadiendo cartas... no he comprado ningun mazo preparado de esos 3 colores.

Eso es made by me ;)

reVorZ

mazo blanco de control powa ! ( si si, de control )

Interrogante

Frikis

m1lkY

Alguien sabe de algun juego de cartas MAGIC ? royo demo de iniciacion xo con mas cartas..

PD: se me olvidaba.. juego de PC :)

DjinnSade

#236 magic workstation.....

D

y q me recomendais para empezar/aprender a jugar? seguir con los fasciculos o irme a una tienda comprarme un mazo y q venga algun librillo con reglas y como se juega y solucionandome todas las dudas q puse antes (por ejemplo)?

H

alguna pagina donde vengan los precios de las cartas?

Fenix15

Yo empecé a jugar en Tercera edicion y deje de jugar cuando salió Mirage, bueno, creo que cuando salió fortaleza.. ya si que lo dejé del todo.

Mi baraja era bastante divertida de usar.. no como las necropotences y las azules de control

era una Roja Verde con Taigas, 4kird apes, 4 ernham dijjin, 4 lighning bolts, 1 bola de rayos (borde negro 4ed) 4 incinerate (pero creo que se restringieron) 1 Chain Lightning.. y nose, no me acuerdo de mas asi buenas..

Vendí toda mi colección de cartas por 20.000 pelas.. la verdad sq me kde bastante contento, no me iba a gastar mas dinero y ademas gané 20.000 pelas xD

Mi saga favorita: Alliance y Ice Age (Barvarian Horde era mi carta preferida)
239# CUANDO YO JUGABA ESTABA LA REVISTA URZA QUE PONÍA TDOS LOS PRECIOS, NO SE SI TODAVIA EXISTE.

Usuarios habituales