Magic: The Gathering

M

#180 Para pasar un rato entre colegas... 2 mazos de 40 cartas cada uno estaría bien

-

Mínimo mazo de 60 cartas. 40 son muy pocas :S lo normal es meter 40 cartas de 1 o 2 colores y 20 tierras de esos colores a partes =.

Cada uno con un mazo o 2 personas con uno se puede, claro, pero jugar 2 personas con el mismo mazo suele resultar aburrido y monótono. Lo divertido de esto es la variedad y jugar cada vez con/contra mazos distintos ;)

M

#182 He dicho 49 porque, tipo3 (o presentaciones o como querais llamarlo) es lo más parecido a juagr en casa con un colega, y los mazos han de ser mínimo de 40 cartas

-

Yo si voy a casa de un colega a jugar me llevo mi mazo de 60 cartas, no me monto uno de 40 con sus cartas xDDD

Es coña, te entiendo, para gustos colores ^^ A mi es k se me hace un poco monótono 40 cartas, si me resulta difícil meter todas las cartas k kiero en un mazo de 60, en uno de 40... ufff xD Y kitando k 1/3 serán tierras... me kedo con... 27? Jode xD

M

#184 Sí, en tipo3 lo que se estila es 27 hechizos, 13 tierras.

IIpereII

en una web he visto una carta que se llama Tirador de Primera trasgo que dice k vale 11€ :S yo la tengo y no hace nada raro, pk vale tanto?

M

#186 PAra los mazos de trasgos va de lujo, y contra mirror (es decir, otro mazo igual) vas petando trasgos y lo enderezas...

V

#186 Es un pegatiros simpático.

v0rTeX

Donde este un buen mazo azul de control , como me gusta relentizar el juego hasta el extremo xDDD

M

#189 Combo mola :D

D

jur a mi me gustan muchos las magics y eso pero solo para coleccionarlas (tipo cromos y tal) o comprarlas/venderlas. sabeis de alguien q solo las quiera para esto o soy el unico rarito? xD

M

#191 No, hay coleccionistas que invierten en magic, también hay gente que compra cartas a los niños pequeños apra venderlas más caras xD

frantxu

#192 Tambien esta lo tipico de:

"Ven niño que tengo una sierpe 9/8 y te la cambio por esa tierra que para que te de mana te hace un punto de daño".

Veridico, he cambiado "pain lands" por sierpes escamosas o un "kilo" de trasgos/elfos inutiles.

A los chiquillos les encantan los bichos grandotes, no importa que sean una "estaca".

#194 Juas juas.....me has matao, POR UN POLLO¡¡??
Si es lo que yo digo, los niños estan para "sablearles", ya aprenderan cuando crezcan. xD

M

#193 desde que vi "sierpe arrogante" por un pollo...y el niño se fue to feliz... pero claro está, si el niño es tonto... xD

Ektomorf

Pos yo tenia ( bueno lo sigo teniendo ) un mazo psychatog pero el puro no el de los cetro y eso metia como keria... eso de matar de un golpe me encantaba, aunque asta llegar al turno 8-9 q lo petaba rallaba xD

Psycha > all :P

PD: ahora q me acuerdo le pille a un chaval un noseke arcoligado, ese q valia 20 € y los restringieron en todos los torneos... no recuerdo ni la coleccion pero de no hace mucho, lo cambie por una cucaracha gigante xD y un grifo comun... no me gusta timar pq se como es q t timen y bastante... ( como pille al cabron.... ) pero bueno.... a los chavales se les veia felices asi q...

M

#195 es lo que tiene un mazo de control. Se sigue jugando, pero ahora con es "dredgatog" con "life from the load". Ahora es mucho más eficaz.

http://magiccards.info/scans/en/rav/172.jpg

PD: Foro de magic ya xD

V

Juas, yo sólo timaba a las niñas xD.
Mi sonrisa de vendedor les partía en dos.

M

#197 Las pocas chavalas que hay, son "pro players" xDDD

Guiropa

Simplemente, el q piensa q magic es un juego para frikys... q se mira un poco al espejo antes de hablar.

Magic es un juego como cualquier otro, como quien juega al CS o al ajedrez o al mus. Yo llevo muchisimos años jugando en mis ratos libres y no x ello tengo menos vida social q cualquier otra persona.
Aparte he conocido muchas personas gracias a este mundillo y puedo asegurar q tienen de friky lo mismo q cualquier otra persona (y tb tuve la oportunidad de conocer a Mapache en Bilbao :), a ver si en Barna nos vemos de nuevo).

Con respecto a q es muy caro... simplemente como han dicho en otra respuesta es tener un poco de ojo, conseguir cartas cuando estan baratas y deshacerte de ellas cuando estan caras y te puedo garantizar q te acabas sacando unos €€€ q van muy bien cuando tienes un apuro.

Si x todo esto pensais q soy un friky... pues felicidades, sere un friky pero no menos q el q piensa q yo soy un friky.

"Mana, Loto, ritual, trasgo furioso , aversion de 19"
GO HOME turno 1 ^^

M

#199 Bonitas palabras :'(

frantxu

#199
"Mana, Loto, ritual, trasgo furioso , aversion de 19"
GO HOME turno 1 ^^

Ya, pero te saltan con un bonito "force of will" y te dejan patinando. xD

M

#201 Las cosas de Vintage xD

bakanly

Hoy me he comprado el primer fascículo... ya que estoy empezando y no me vienen mal unas cartas más. Y suerte he tenido al tener yo un mazo de negras/verdes y me ha salido una carta que no esta mal... pero estoy empezando asi que no dires nada más sino quedaré en evidencia xD

M

#203 Por curiosidad, que carta rara te ha salido en el sobre de 9ª? Es decir, la del símbolo dorado

bakanly

#204 Yo no he dicho que me saliera una carta rara....

-

Eso es =, siempre salen xD de 15 cartas hay 10 comunes, 3 infrecuentes, 1 foil y 1 rara, eso es en todos los sobres ;) Anda, no te hagas el remolón y di cual era, si es solo curiosidad xD

#201, #202 El otro dia a mi me sacaron en un torneo 3 Frios contra mi monocolor roja de Burn ¬¬ Me dieron ganas de levantarme y partirle la cara por cabrón xDDDD Encima justo cuando estaba a punto de bajarle un Disco de Nevynirral va el maricón y me planta 2 Cetros Isócronos con un Contrahechizo y un Boomerang, k pedazo de... xDDDDDD

Odio las barajas lentas de control, k asco xDDDD

V

La del simbolillo dorado...

M

#206 Monoblue control con cetro y frio? tipo1?

D

sabeis de alguna tienda de madrid q venda sobres de cartas magic?

michi

yo hace mucho que no voy, pero me sorprenderia muchisimo que no vendiesen en un Arte9, AkiraComics, Madrid Crisis, GeneracionX, etc...

Usuarios habituales