Magic: The Gathering

M

LAs cartas en borde negro estan más valoradas que en borde blanco xD

Yo lo compré para ver que traía la versión por fasciculos y me ha salido un Espectro hipnótico xD

v0rTeX

#150 Si pero nadie te va a pagar 13 euros por eso

Con el Fenix hubo un mazo pero hace mucho mucho xD

M

#152 Se sigue usando el fenix ese, si no recuerdo mal, de banquillo en algunas boros

D

y en español tb tienen menos valor q en ingles?

M

#154 No. En japo sí (hay gente que le gusta tener las carats en japo, chino, ruso...)

D

vale gracias, otra cosa, como se si me compro un sobre si la cartas cartas tienen el borde blanco o negro sin abrirlo?

michi

cuanto puede valer ahora en la calle (no en tienda) una tierra doble???

M

Edición Básica = Borde blanco
Las demás ediciones = Borde negro

Edición Básica ahora mismo sólo venderan 8ª y 9ª edición

frantxu

A mi en un sobre de Apocalipsis en coreano me salio un "traficante de espiritus"(spiritmonger) y el tio de la tienda me lo compro por 20 €, y en la epoca al cambio estaba a unos 15 €, unos 16,50 al estar en un idioma oriental.
Tambien tuve una "pesadilla recurrente" en chino y una "madre de las runas" en portugues.

M

#157 unos 20€ (si es una tierra doble de las nuevas) si es de las antiguas ni idea :\

D

y por q algunas tienen el borde negro y otras no tienen borde? q diferencia hay?

-

A ver, las ediciones básicas, como 8º y 9º, son recopilaciones de las anteriores ediciones. Las ediciones vienen en "pack" de 3, llamados ciclos. Cada 3 ciclos aproximadamente, sacan una edición "recopilatoria" de estos ciclos. Simplemente es para distinguir cuando una carta es original de una edicion o es de un "recopilatorio" de edición básica.

Tas enterao? xD

#160 Las antiguas están a precio de oro, son como el Loto, cada día suben más y más.

michi

que bueno, tengo 4 plateaus muertos de risa con 4 serras autografiados (y 4 utreth troll poderosos tambien!!) voy a tener que pasarme un dia por un arte-9 a ver ^u

-

Los 4 plateaus están a un pastón, si kieres esta tarde veré a un colega k tiene un archivador entero lleno de ellos y le pregunto a cuanto están xD Si, es como un mafioso de las Magic xD

De k edición son? Creo k rondan los 100€ en borde negro

D

sonic pero las de borde negro tb son recopilaciones?

y otra cosa, q es un foil? xD

michi

son de 3ra edicion todas (borde blanco), si la memoria no me falla, hice bien en guardar mi ultima baraja XD

M

#165 Foil = carta "brillante".

No son cartas especiales ni nada, sino que de vez en cuando salen cartas qeu brillan, pero son iguales que las demás, sólo que son un poco más caras

-

#165 No, las de borde negro no, sólo las de borde blanco. Por eso un carta vale más en borde negro k en borde blanco, xk es original y no es recopilada.

Una carta Foil es de edición coleccionista, y se distingue de las demás por tener unos brillos especiales. En cada sobre de 15 cartas siempre vienen, creo recordar, 10 cartas comunes, 3 infrecuentes, 1 rara y 1 foil. Como dice Mapache, suelen valer 1€ si es común, si es infrecuente o rara el precio puede llegar a duplicarse, depende de la carta.

#166 Si es de 3º baja mucho, unos 15 o 20 euros tal vez. Esta tarde lo pregunto mejor y te digo.

michi

#168 asias, ya me parecia a mi mucho que valiesen 100 :__

-

Aun así es 1 wen pellizco. Las tierras dobles siempre son una wena inversión xk nunca dejan de subir. El colega este k te digo no hace más k acumularlas en un fichero, debe tener unas 20 o 30 de varios tipos, y de momento no las vende... Pero el día k lo haga se forra xD

K viva la especulación de las Magic xDDD

D

LOL? Te sale un espectro comprando los sobres de los fascículos?? Omg!! >.<

M

#171 Suerte :D

D

pero increible... xDD Pensé que solo saldría mana y cartas inutiles :S

-

Los sobres son cartas al azar, tanto en tienda como en los fascículos, no existe diferencia alguna. Sólo k unos cuestan más caros k otros. Con lo cual te puede tocar cualkier cosa k tocaría en un sobre normal.

D

ya... pero el hecho de que fuera una colección por fascículos me hacía pensar lo que he dicho mas arriba, que simplemente vendrían cartas sux...^^

IIpereII

tengo un Black Vise, cuanto puede valer?(http://www-personal.engin.umd.umich.edu/smithric/magic/black_vise.jpg)
tab tengo un "Avatar de la furia" con borde negro creo que es buena(o eso me parece xD pk hace ya 5 años o mas que no juego)(http://members.tripod.cl/hacker394/images/magic.2.jpg)

-

El Black Vise si es borde negro 10-15 supongo, en blanco casi nada, dudo k llegue sikiera a 3 o 5. Está restringida en Vintage.

El avatar de la furia es realmente una patata apestosa, pero por ser rara y un bixote grande 3-4

D

oye pero si las de borde negro no son recopilaciones, entonces son identicas a las q no tienen ni borde negro ni blanco? alguna diferencia tiene q haber...

-

De donde sacas cartas sin borde? :/ Son todas o de borde negro o blanco, pero sin borde no existen xD Pon screen, a ver a k te refieres xD

D

nuse me parecio ver alguna por ahi en internet.

a partir de cuantas cartas se pueden jugar? un mazo entre dos personas? o es necesario 2 mazos? o los q quieras?

Usuarios habituales