Magic: The Gathering

P

pfff en mi kole prohibieron jugar a eso, en los patios de 1 hora nadie salia a jugar a futbol ni nada todos ahi jugando dentro del kole jajaja. el juego es mu bueno y si sabes jugar es divertido, esos ke dicen ke es una mierda es porke no tienen ni zorra de jugar.

ZL-Kamikaze

counter spell a TODOS

-

#117 Cada mazo tiene su "intríngulis", pero he de reconocer k los mazos de Paint son bastante divertidos xD Cuando termine este tengo previsto hacerme uno :P

#120 Me encanta kemarles las cejas a chispazos xD Rápido, sencillo, letal y para toda la familia :P Las Affinity son entretenidas y bien montadas tb petan bien, las whitte winnie las veo bastante susceptibles los banquillos de rojo y negro, pero son wapas.

mecmec

el juego de magic esta muy guapo si, los dibujos de las cartas y eso pero... si te vicias como me paso a mi hace no mucho te puedes llegar fundir una pasta en sobres en realmente poco. Yo 200 euros o asi en 1 mes :S ahora ya no juego. pero recuerdo que tol dia jugaba a eso

PD: es mejor buscar en webs como leyendanegra.com para mirarse cartas e imprimirlas .

J1mmy

FORMATO NUEVO SUX :D. Como les gusta estropear juegos eh igual q con el source.

Subforo de Magic ya !

No os da verguenza jugar con barajas copypastes??

PD:
Mana, ritual, necro.
Mana, hymn.
Mana, hypnotic.
gg

-

Yo no juego ni nunca he jugado con barajas copy&paste, me las creo yo solito :S Eso es lo divertido.

M

Si,pero te bienen los sobres mas baratos por el fasticulo

frantxu

#125 Una cosa es copy&paste de una baraja, y otra muy distinta copiar una estrategia.

Yo normalmente, si iba un un torneo importantillo (PTQ o del estilo) me cogia la estrategia de una baraja que rompiera en su momento (vease affinity hace un año y medio) y le daba mi toque.
Yo y un colega por ejemplo, jugabamos la affinitty sin los discipulos de la boveda y sin los devastadores.
Jugabamos con contrahechizos, estrellas sombrias y la estrella de la baraja, "Vision de futuro".
La gente pensaba que estabamos locos pero en enfrentamientos iguales nos "comiamos" a las otras affinitty.
El truco estaba en bajar en el 5º turno la vision de futuro y en el siguiente turno nos montabamos el chiringuito.

Nunca he copiado toda una baraja, normalmente cogia esa estrategia y la adaptaba a las cartas que tenia o intentaba mejorarla.

Edit:
Para los que sepan jugar combinad.
Vision de futuro, trompo adivinador del sensei (esta carta es dios) y una baraja con cosas muy baratas.
En 2 o 3 turnos teniamos la mesa llena de artefactos, una estrella sombria 15/15, un blindaje craneano que le daba +15+0 y la mano con un par de contrahechizos.

George-Bush

no jugue nunca, pro robaba a cientos jajajaj.

en el recreo se ponian a jugar y cuando despistaban el mazo

fiussss 3 o 4 cartas pa mi, q x supuesto no tenia ni puta idea de pa q servian. A un colega mio le partieron la cara xq le pillo "un mayor" quitandole cartas jajajajaj

tmb tenia un colega q perjuraba q tenia 2 BLACK LOTUS...... ¿q es eso?

v0rTeX

#129 Una carta que vale mucho mucho mucho dinero , y que es bastante dificil de conseguir , asi que ese no tenia ni 2 ni ninguna xD

frantxu

#129 2 Black lotus?
Eso es un fake, casi seguro.

Es la carta mas poderosa del juego, esta restringida a una, por lo que dudo que tuviera 2 ya que no podria jugarlas, a no ser de que las coleccione y tenga las 2 de distintas ediciones.

P.D: Subforo de magic y otros juegos de cartas coleccionables ya¡¡

v0rTeX

#125 Mola mas , Pantano , Ritual , Necro , me robo hasta pillar Delirios de Grandeza , Donar y ala , deu xD.

Trix Rules.

Tambien el combo Academia Tolariana + Golpe de Inegnio era muy basto.

George-Bush

hombre, mis colegas q controlaban se reianen su puta cara, pro el decia q los tenia q iba a vender 1 x 100.000 pesetas creo recordar.

y x supuesto q valian tanto q no podia ni enseñarnoslos xDDD

michi

segun recuerdo yo, valian entre 25.000 y 40.000 pelas (algo mas en tienda), huele a superfake

yo consegui uno bastante magullado por un mox Saphire y 8 tierras dobles _u

frantxu

El black lotus a precio de cambio (en revistas y listas de precios orientativas) ha llegado a valer 900/1000 euros en buen estado.
Esto a precio de cambio por otras cartas, ya venderlo es otra cosa, puede que unos 300/500 euros mas o menos.
De todas maneras ultimamente no estoy muy al tanto de los precios.

Una vez un tio en un foro intentando hacerse el crema dijo que tenia un black lotus "foil". xD
Ni que decir que salio escaldao con toda la peña diciendole de todo menos bonito.

michi

joder, 500-1000 euros!! XD

yo creo que deje de jugar antes, que cuando yo tenia las cartas buenas no habia mas que rumores que si las iban a retirar, a prohibir o peor aun, a reeditar en la siguiente edicion, juasss si lo llegan a hacer habria habido suicidios en masa jajaaa

frantxu

Por cierto, ¿Alguien fue a la presentacion de "Guildpact"?
¿Que tal esta?

J1mmy

#128 aunq no tenia intencion de ofender, tmb me referia a eso. Yo tmb tengo mi arcaica versión de un sligh y me averguenzo de ello xD.
Quizá yo sea muy quisquilloso, pero cuando se me ocurre una estrategia de mazo y lo voy retocando con el tiempo, me da rabia q vaya pareciendose a arquetipos ya conocidos... :D Me pasa casi siempre q me creo algun mazo nuevo xD tienden a parecerse a barajas ya inventadas.
Quien diria q casi todas la ideas estan descubiertas eh...

Subforo de JCC's ya.

M

#129 Simplemente es una carta que vale 1500€. Sólo apta para coleccionistas

#131 Poderosa...

#137 Bastante bien, el bloque de Rávnica me gusta bastante

Er_nan0

bajo pantano, pongo ritual siniestro, entierro akroma, vas :)

RoNiN

Ya veia raro ke J1mmy no posteara...

Magic por fasciculos = timo.

D10X

Soy el unico ser sobre la tierra al ke el Black Lotus le parece una soberana mierda? xD

Es decir, mola ke te de mana sin nada a cambio, pero o te toca en las primeras manos, o te follan. No se, hay miles de cartas ke si salen "en el momento justo" son la ostia.

Lo mejor de magic "primero en entrar, ultimo en salir", es decir, tu oponente se jugaba todo a una carta, te hinchaba una sierpe hasta limites insospechados, arrollar, dañar primero, etc ... Y cuando dice te ataco, te hinchas de orgullo y dices "te la subo a la mano" xD. Jugando con nuevos me partia la polla viendo sus caras xD. La verdad es ke es un juego ke exije mucho, mas ke el ajedrez, ya ke es estrategia pura y dura, y no sabes ke puede usar el otro para matarte.

D

yo lo q no entiendo bien es lo de los mazos y esos. en el fasciculo dicen q hay un sobre con cartas aleatorias (vamos q te puede tocar cualquiera) y otro q es el de la coleccion, tambien dicen no se q de hacer mazos...pero no se a cual de los dos se refiere ni na, como veis estoy bastante verde y no tengo mucha idea, a ver si podeis inculcarme un poquito vuestra sabiduria xD

frantxu

#139 y #142 Vale, es la fuente de mana mas poderosa, sin ella matar en vintage en 1º o 2º turno se me antoja casi imposible y es la base para que los mazos de combo maten tan rapido.

No se si mas poderosa, pero es la carta clave junto con todas las del "pack".

bLaKnI

^ Jugaba a Magic.
< Jugaba a Magic.
v Juega a Magic?

Powered by: Xaionara.

-

#139 Además de k han sacado tierras dobles ;D Eso se hexaba en falta.

#142 Si xD A ver, te explico para k pilles el concepto

http://img101.imageshack.us/full.php?image=blacklotus0dv.jpg

Una tierra normal da un mana de un color específico, no? Pues esta da 3 de un único color a tu elección.

Y te parece una mierda? Sabes lo k se puede hacer con 3 manas de cualkier color en el primer turno? O en el peor de los casos en cualkier turno con más mana en mesa... Si tienes un wen mazo, eso te da la partida, por eso está restringido a una...

#143 Los mazos son preconstruidos, de 60 cartas creo recordar, y los sobres de 15 cartas aleatorias. Para jugar necesitas mínimo un mazo de 60 cartas con cartas k interraccionen entre ellas para k sea mínimamente efectivo.

Con lo cual, para construirte un mazo a tu gusto la primera vez, los sobres es un poco chungo y a la larga te saldrá más caro. Lo mejor siempre es empezar pillando un mazo preconstruido y ampliarlo y completarlo comprando sobres, además de k así tendrás cartas para cambiar k no te interesen. Luego ya te aconsejo k compres directamente las cartas k te interesen y los sobres de vez en cuando en las expansiones nuevas a ver si hay suerte y toca algo :P

#144 No tienes necesariamente k ganar en el primer turno por ser Vintage, puesto k hoy en día solo se juega entre colegas, no hay torneos oficiales, asik el único objetivo es la diversión... Un mazo k ganara en el primer turno resultaría demasiado aburrido :S

michi

#142 el loto por si solo tal vez parezca poca cosa, pero junto con los moxes hacen que las salidas sean espectaculares en un alto porcentaje

yo he visto cosas como
bajo mana, bajo mox jet, bajo loto -> Dark Ritual, Serendib, Yuzan, te toca XD

W

pantano ritual ritual sengir ftw

mejores cartas? tierras dobles azul/negro, force of will, normalitas asi, nada del otro mundo

Ninja-Killer

Pantano, ritual, necropotencia, vas...

Edit: #124 Eso depende, yo me saque 98.000 pesetas en 3 meses comprando y vendiendo cartas... claro que iba todos los dias a la tienda (Ludomanos) a comerciar.

Tengo una White Winnie de rebeldes con cunas de Gaia y Masticore (de las mejores para mi), y tambien tenia una Pandeburst, pero cuando me faltaban 3 tierras dobles prohibieron el reabastecer y vendi todo...

D

Bueno he estado mirando y tengo estas cartas q me han tocado en el fasciculo q me costo 3€

En el sobre transparente:
Pantano 0,20€
Pantano 0,20€
Pantano 0,20€
Pantano 0,20€
Pantano 0,20€
Fatiga agobiante 0,20€
Ratas gorjeantes 0,30€
Secuestracráneos 0,30€
Hombre rata impuro 0,20€
Aluvion de ratas 1€
Incursión nocturna 0,30€
Roemédulas 4€

Y las de la 9ª Edición:
Isla 0,20€
Sanador samita 0,20€
Romper 0,20€
Aceite de hígado de pescado 0,20€
Zombies dañinos 0,20€
Día santo 0,50€
Osos pardo 0,20€
Caballero veterano 0,50€
Guardabosque de Norwood 0,20€
Podredumbre mental 0,20€
Hechicera de Yavimaya 1€
Armonía mental 0,30€
Urraca ladrona 1€
Fénix de astillas 3€
Canción hirviente 1€

Cartas valoradas en 16,2€, si me gaste 3€ en ellas he ganado 13,2€...

Queria saber el por q las de los fasciculos aparecen con el borde blanco, esque asi tienen menos valor o q?

Usuarios habituales