Magrebí armado con un cuchillo amenaza a peatones en un pueblo de BCN

rUMbERo

Os ponen los datos en la cara y seguís dando cabezazos contra una pared. Rídiculo.

JackDaniels

Si en vez de ignorar los datos del porcentaje de crímenes a mujeres y agresiones sexuales (y en general) realizados por inmigrantes (y se debería ampliar las estadística a personas no nacidas en España), se pusieran recursos a crear planes para tratar de combatir esto con medidas especificas, mejor no iría.

Negar algo que todos los datos dejan como algo cierto, sólo retrasa la creación de las medidas que sean necesarias para luchar contra esto, y retrata por cierto, a los que miran para otro lado. Evidentemente, la solución no puede ser "echarlos a todos", pero tan estúpido es el que propone eso, como los que niegan el problema que existe,a lo Parserito o Ekoo.

RosaNegra

El del tractor era Magrebi también.
Plot twist

B

#120 mea despertado y todo la ostia

Z

Después de la humillación que se ha llevado el progre de turno queda claro que la progresia es una enfermedad mental que no te deja pensar por ti mismo y solo se basa en dogmas y sentimientos.

1
Sentry

#90 Es gracioso que en un hilo critiques el racismo y en otro ataques a la policía en general, sí, muchos serán unos racistas pero lo que tú eres también ha quedado muy claro. Mantente hipócrita.

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#126 yo no he dicho nada, solo que no son casos aislados. Ni defiendo ni ataco, a ninguno de los dos, aprende a leer.

PD: cuanto vuestro conocimiento no da para mas, la palabra comodin es hipocrita 🤣🤣🤣

2 respuestas
Sentry

#128 Ha quedado muy claro de que pie cojeas tú no es necesario que te justifiques, no es mi problema si ni tú mismo entiendes lo que escribes. Pero vaya que eres libre de pensar así, simplemente es gracioso ver la doble vara de medir en uno y otro xD

1 respuesta
C

#128 ya, pero eres de los que cuando se dice la nacionalidad del agresor se echa las manos a la cabeza porque es "racismo".

Pues oye, cuando sólo el 9% de la población eleva tantisimo la tasa de crímenes machistas de todo un país quizás haya que pararse a pensar dónde está el problema, no?

wajaromau

#129 De que pie cojeo? Si no sabes ni justificarme nada, tiro la piedra y escondo la mano jajajajaja. Luego te pierdes en divagaciones sobre mediciones. Si quieres decirme algo dimelo directamente no te acojones hombre 🤣.

1 respuesta
UnleasheD

#131 Tirando de baits para ver si alguien te dice lo que piensa xD.

No va a colar, ya te defines a ti mismo con cada post.

2 respuestas
wajaromau

#132 otro que habla con jeroglificos, entonces tu tambien te defines con cada post no?

wajaromau

Upa doble post

E

Es lamentable que a los que señalan esto, y a los que decimos que es un problema real, se nos tache de racistas.
Desarrollad un poco de sentido comun de una puta vez, que ya es hora.

1 1 respuesta
snacky93

#135 yo les dejaría unos meses en algún país fuera de la Union Europea y que no pertenezca a la OCDE.

Volverían menos progres.

1 respuesta
actionchip

#120 @wajaromau

1 1 respuesta
wajaromau

#137 que tienes 5 años? Supongo que no puedo esperar una conversacion decente de usted, mas alla de un pesimo meme.

1 respuesta
seiferxd

#136 se ve que viajas mucho, vaya.

Acabo de volver hoy de recorrerme TODO Marruecos, 0 inseguridad, tranquilidad en las medinas de las ciudades (más allá de que los comerciantes te la intenten liar), y muchísima pobreza desgraciadamente.

Mi barrio está lleno de locos, en todos lados los hay, y en mi caso, muchos de ellos son españoles.

2 respuestas
actionchip

#138 Te veo afectado, no estarás llorando no? hahahaha

2
A

Los espańoles aveces se comportan como “científicos de laboratorio” y este “Magrebí” como rata que desde que hacen cualquier tipo de comportamientos, estos científicos se vuelven como locos, como si nunca antes visto hubieran visto esto en sus vida parecen que viven en otra dimensión y se sorprenden por todo.

PD: El video me parece algo común, un loco como si fuera el único que lo ha echo.

spoiler
C

Solo los mas fuertes y valientes pueden subirse encima de un tractor, o eso dicen los progetas.

snacky93

#139 Una cosa es viajar por turismo, otra cosa es quedarse a vivir... Qué sabrás lo mucho o poco que viajo.

snacky93

#139 Pregúntales a marroquíes que viven aquí en España, si volverían a marruecos para quedarse a vivir... Y hablo de marroquíes formados con estudios. Pregúntales que les parece el rumbo que está tomando el país a nivel político y social.

Usuarios habituales