Un magrebí "Tengo que violar españolas"

Vitov

este pais se va a la mierda: no hay nada mas que leer a la gente como a la mínima saca su vena xenofoba sin pudor alguno.

si no nos hubiesen robado todo los que nos mandan el tema de la inmigración sería secundario, pero lo tenemos ahi para distraernos de lo que pasa en la zona de gestión de recursos.

España pais de emigrantes e inmigrantes debería ser agradecida con los que nos ayudaron y con los que necesitan ayuda pero como estamos en la ruina, nos fijamos en lo que dice un desgraciado que no tiene donde caerse muerto.

él que os roba no viene del sur, está en su despacho porque lo votaste tú

1
APoKaLyPSiS

Sois unos racistas! seguro que si un español hace lo mismo en Marruecos/Túnez/Argelia le tratarían mejor que a él aquí.

J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3

B

#59 A un español que ha violado/matado le tengo que dejar en libertad mientras que a un moro echarle a su pais pagandole un avioncito de gratix? Eso de la reinsercion es solo cosas de españoles o como?xD

#60 http://www.cruzrojamadrid.org/contenidos/img/File/Inmigrantes/Argumentario/4.-%20Vinculacion%20entre%20aumento%20de%20delincuencia%20e%20inmigracion.pdf

2 respuestas
pantocreitor

Esto se soluciona fácil, que lo castren y aquí somos todos amigos, eso si, con cuchillo par acortar y una plancha ardiendo para que deje de sangrar.

1
Kelsen

Es que el español que emigra y delinque es una vergüenza para su propio país, así que es tarea del Estado meterlo en sus cárceles y completar su déficit de socialización. Lo mismo debería suceder con los extranjeros. ¿Por qué tenemos todos los españoles que sufragar el gasto que supone meter a delincuentes extranjeros en nuestras cárceles?

Deberían existir acuerdos bilaterales para que quien delinquiera, tuviese que cumplir la condena equivalente al delito que ha cometido en su propio Estado. Además, el coste de deportación se debería sumar a la responsabilidad civil de la condena. Así podríamos asegurarnos de que el extranjero que viene, viene con buenas intenciones.

Bastante tenemos ya con aguantar lo nuestro. Que cada palo aguante su vela.

#63 Después de que cumpla la condena, hay que dejarlo en libertad. ¿No quieres que sea así? Propónselo a tu partido político/funda uno o no les votes. Pero no te quejes.

6
B

El caracter se crea de la percepcion del entorno, si estas en un entorno que no es el idoneo, puede influenciarte dejandote unos rasgos marcados en la personalidad.

Que los paises que van bien y son homogeneos como los nordicos no es casualidad que tengan una tasa tan ridicula de delincuencia.

Asi que no, no todos somos iguales por mucho que nos quieran vender la moto, segun tu pais de origen vas a tener tendencia a unos valores y forma de actuar que no tienen porque encajar en otro tipo de sociedad. No es racismo, es estadistica, y uno sociedad avanzada jamas se deberia de mezclar con una que este considerablemente por debajo, pues puede acabar siendo perjudicada.

angelorz

Si en lugar de magrebí es de Teruel seguro que no pone nacionalidad o región de origen.

Locos hay en todas partes.

1 respuesta
allmy

Tiene gracia, porque aquí el único racista es el magrebí que solo quiere violar españolas. Por qué nadie le llama racista a el?

5 1 respuesta
rSt-

sin opinar sobre la noticia, utilizar alerta digital como fuente..

jackvendetta

#67 Hubiera puesto: Un hombre natural de Teruel... Tu argumento no sirve, intenta otro.
#68 Cierto xD! No es español, no puede ser racista

1 respuesta
Mirtor

#28 Sí cuando su religión no sólo permite sino que justifica este hecho.

1 respuesta
N

Si un magrebí dice por la TV "tengo que violar españolas", no pasa nada.
Si lo dice un español, lo condenan a 5 años de cárcel.

Ambos igual de culpables, pero el primero, más hijo puta que el segundo, si cabe, porque se aprovecha de su condición de inmigrante ilegal, y como se te ocurra decirle "puto violador de mierda", te denuncia por "racista amigo, yo barça mas español que tu, pero tu racista, joputa!"

El trabajo os hará libres, sin excepción.

VENTURIN

#63 Es que al español no puedes mandarlo a ningún otro lado porque ya está en su país, asi que no queda más remedio que aguantarlo, en cambio al de fuera lo puedes mandar a su país de origen y que se arreglen ellos con el marrón.

Es como una familia, te sale un hermano cani que coge dinero a la madre y te toca aguantarlo hasta los 18, pero al cuñado yonki lo puedes mandar a la mierda y nadie te obliga a tenerlo viviendo en casa XDDDD

1 respuesta
B

#73 Pues yo conozco a unos que me estan tocando demasiado los cojones y aun no han recibido una triste colleja.

No controlamos a los de dentro como para controlar a los de fuera hamijoro.

angelorz

#70 eso no te lo crees ni tú.

1 respuesta
jackvendetta

#75

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/19/valencia/1392811202_253016.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/28/galicia/1390921875_235705.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/21/madrid/1385029856_294217.html

Yo si me lo creo. Te busco más si quieres

1 respuesta
Ninetails741

#28 también puede ser que en la carcel este mejor que fuera. No tiene que hacer nada para que le den de comer y le den un techo. xD

1 respuesta
B

#71 su religión justifica que viole "españolas" o "infieles"? Además el tío es francés, y en Francia no decía "tengo que violar francesas" xD, a mí me huele más a que se la ido la olla que no a algo racial o religioso la verdad. O lo de #77 XD, hoygan no es que lo justifique ni nada eh, pero se me hace muy raro que un tío así sin venir a cuento ni nada, que hasta la semana pasada como quién dice no ha hecho cosas raras ahora cuelgue carteles diciendo "tengo que violar españolas".

O a lo mejor es un triste caso más de Lost in Translation xDD

1 respuesta
Mirtor

#78 Promulga que la mujer es inferior al hombre y, visto está por los escándalos en sus países, justifica las violaciones, con eso me es suficiente.

Está claro que hay un componente extra, pues por mucho que moralmente te esté permitido por tu religión no significa que lo vayas a hacer (Yo por lo menos no lo haría aunque mañana se legalizara)

B

#76 Yo ahi en el titular no veo que ponga su nacionalidad. Perdiste :)

2 respuestas
B

#45 Ni nos enteramos de la mitad de los crimenes perpetrados por los inmigrantes por no crear alarma social.

1
jackvendetta

#80 :¬¬:

Red_HMR

#7 Y de ETA, no olvides el paquete completo ;)

Calboten

Muerto el moro se acabó la Arabia.

vinilester

#54 No os cansais de la misma cantinela de siempre?

Venga, a responder idem: Entonces a los inmigrantes que delinquen no hay que echarlos porque hay españoles que tambien delinquen.

Es eso?

#54 O sea, que si alguien te pide alojo en tu casa y te viola al gato y se te caga en la cama no lo echas?

No lo echarias porque hay otro dueño de la casa aparte de ti, el cual tambien viola al gato y se te caga en la cama.

1 respuesta
shardas

matemosle.... en españa lo soltaran

B

#85 Yo pregunto para ver quien ofrece soluciones, que se ve que de delincuencia e inmigracion entendeis un rato xD

3 respuestas
-Orb-

#87
La solucion pasa por poner un cartel en la frontera tal que así:

1
vinilester

#87 Pues ya te estamos diciendo la solucion mas justa y logica.

Si te agarras a un clavo ardiendo para criticarla, tu gato sera el primero en agradecertelo cagandose en tu cama y no dudaras un segundo en echarlo por el balcon.
Asi de catalogados os tengo ya.

1 1 respuesta
H

#80
Los españoles, entre los europeos más expulsados de Bélgica por abuso de las ayudas sociales
http://www.elmundo.es/espana/2014/01/10/52cfee8022601d7e318b4573.html

Vaya, ponen nuestra nacionalidad, malditos racistas!

Perdiste! :)

1 respuesta

Usuarios habituales