Un magrebí "Tengo que violar españolas"

el_Barto

El que no sepa que la mayoria de mierda es de origen extranjero no tiene ni puta idea, por mi que se queden todos los que no sean delicuentes, familias, gente que se dedica a vivir su vida sin molestar...bienvenidos, pero todo el que venga a tocar los huevos los mandaba de vuelta a su pais. Igual que harian con nosotros en su pais, que se ponga un español a robar y matar en su pais a ver que pasaba.

B

#90 Vaya! Si hay españoles que van a otros paises a liarla! Que los traigan de vuelta a gastos pagados, seguro que aqui es bien recibido :|

#89 Que dices de mi gato?????? POR AHI NO PASO EEEH !!!!

1 respuesta
H

#92 ¿Y no ves como los echan sin contemplaciones?

Y tu aqui defendiendo a los extranjeros que hacen mil cosas peores. ¿No te das asco a ti mismo por ser tan hipocrita?

1 respuesta
B

#93 eh, que creo que en ningun momento dije que me pareciese mal echarles a su pais. Pero buen intento camarada!!!!! 1488

CAFE-OLE

#87
Desde luego, que haciendo como que no pasa nada, que es lo que tu propones, y lo que nos vienen proponiendo los politicos no solucionaremos nunca nada.
Intentar tapar que la inmigracion descontrolada es un foco de delincuencia, o llendo mas lejos, haciendo como tu, con demagogia, llamando racistas a los que lo ven como un problema, pues no solucionaremos nunca nada.

Mi solucion, que tu, y los que piensen como tu, os vayais a vivir todos a los getos de musulmanes y gitanos, porque para vosotros es gente muy normal. Y asi ayudeis a la gente que vive alli y quiere salir como sea, pero no puede porque su vivienda esta depreciada porque en el fondo nadie quiere vivir en ese ambiente proclibe a la deliincuencia. Asique podeis intercambiar vivienda con ellos. Seria un buen comienzo

1 respuesta
B

#95 Yo he propuesto que hay que hacer como que no pasa nada? De mi primer comentario del hilo a esto hay un cacho muy gordo premoh

ekOO

Desde luego, la nacionalidad/etnia es irrelevante cuando hablamos de delincuencia, aquí y en Pekín. Se trata más de marginalidad y pobreza, y de planes de integración llevados a cabo por las AAPP de los estados que reciben a los inmigrantes.

Por cierto, qué gracia me hacen los que apenas aparecen en los hilos de los corruptos banqueros y peperos pero aquí son los que más comentan. Intuyo que con las venas saliéndose del cuello, además. Estos conservadores/liberales..., qué raros son. xD

1 respuesta
H

#97 Y que raro que los otros, en estos hilos defienden mucho a ciertos delincuentes, y en otros de politicos / banqueros se les inflan las venas cosa mala :D :D

auriga

Si un español hace lo mismo en Marruecos lo queman vivo.

ArcherDrake

Saltan tropecientos moros y se van directamente a que les den de comer al edificio gubernamental....mientras que el gobierno solo manda a 13 antidisturbios....
Ponía yo ametralladoras en las alambradas y verías que normandia montaba....
Se les quitaba las ganas de reírse de nuestra puta cara y de venir a vender gafitas roybon a 15 euros, DVDs mal grabados en thailandes y relojes falsos....

Tritoman

#29 mejor le pegamos un tiro, solo se paga la bala, no?? Lo que hay que leer

Tritoman

Srry, doble post, internet me la ha jugado

Usuarios habituales