Un magrebí "Tengo que violar españolas"

auriga

Detienen en La Línea a un magrebí por gritar que tenía que “violar españolas” sólo unos días después de intentar secuestrar a una mujer.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de origen magrebí y nacionalidad francesa acusado de un delito de amenazas contra la libertad sexual, al colocar varios carteles en las proximidades del recinto aduanero de La Línea (Cádiz) diciendo que tenía que “violar españolas” a la vez que lo profería en gritos.

Según detalla la Benemérita en un comunicado, la actuación tuvo lugar cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana realizaban un servicio en las proximidades de la aduana y observaron un hombre que vociferaba colocando varios carteles en los que ponía “hoy tengo que violar a varias españolas”, “tengo que violar a varias mujeres”.
Los agentes procedieron a identificarlo, resultando ser la misma persona que días atrás había sido detenida por el intento de secuestro de una mujer en la misma zona, lo que pudo ser evitado por un agente de servicio. Así, se ha detenido a esta persona, identificada como O.M., por un presunto delito contra la libertad sexual, por lo que ha pasado a disposición judicial.

http://www.alertadigital.com/2014/02/21/detienen-en-la-linea-a-un-maroqui-por-gritar-que-tenia-que-violar-espanolas-solo-unos-dias-despues-de-intentar-secuestrar-a-una-mujer/

Me parece fatal lo del magrebí.

C

No se que es más grave, el hecho en si o que esté libre una persona que días atrás fue detenida por intento de secuestro...

31 3 respuestas
Chaotic

Ironias de la vida, en la carcel los españoles le violaron a el.

8
auriga

#2 Las dos cosas son gravísimas.

1
Lidia12

#2 Locos hay en todos lados y de todas las nacionalidades... A mi me parece fatal que un intento de secuestro (que si no fuese por el agente que lo evitó no hubiese sido secuestro) implique una simple detención y al día siguiente esté libre como si nada hubiese pasado.

Luego nos quejaremos de que pasan cosas...

1
zaskkk

Intentas batir el récord de abrir mas hilos en menos tiempo? Tienes serios competidores.

2
B

La aclaracion de que es magrebi en el titular es sumamente importante. Seguro que es del islam y esta gordo.

26 5 respuestas
I

Vaya tela, la gente esta loquiiisima.

1 comentario moderado
vinilester

Ha conseguido lo que queria. Entrar en prision y vivir a cuerpo de rey.

#7 Ante sus pretensiones de querer violar españolas, si, es importante porque todo el mundo tendria curiosidad en saber su procedencia ya que da a entender que no es español. Tendria mis dudas entre si seria moro o japones...

PD: no.

5
chanquete

Por una cárcel solo por y para españoles.

luperio

a mi me parece importante que al leer una noticia den todos los detalles que se conozcan

alberkst

#2 Pero esto es un país de mierda y de pandereta, con una yiustisia cómplice de muchos de los crímenes que se producen, sabedores quienes los provocan de la falta de fortaleza de ésta.

Por cierto, no es la primera vez en estos días que un morruno viola a una española.

http://www.salamanca24horas.com/sucesos/104439-detenido-un-hombre-tras-una-violacion-en-las-naves-del-antiguo-mercasalamanca

Ésta, en parte se lo tiene merecido, ¿quién coño te manda estar con 3 moros de copas?. Ha probado en sus carnes lo beneficioso del multiculturalismo impuesto.

3
JoNSuaN

lastima de cancer.
o una bala perdida.

CAFE-OLE

#7
que mas del 35% de la poblacion reclusa sean extranjeros, supongo que es tambien un dato estadistico sin importancia.

2 1 respuesta
VENTURIN

Seguro que éste fue de los pocos que se libraron del pelotazo la semana pasada, cagon la hostia si sólo nos entra mierda desde allí abajo, que pongan metralletas como hicieron los alemanes en Normandía

1 respuesta
Arzki

querrá ir a la carcel, tiene comida, una cama, puede sacarse estudios y tiene un gimnasion para ponerse rocoso, mejor que estar durmiendo en la calle, muerto de frio y hambre

4 2 respuestas
B

#17 y encima folla con una española, que los de aquí ni eso

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Media vida es un foro fantástico, donde puedes ver a peña racista justificar los asesinatos hacia una raza por delitos que ha realizado un miembro de otra raza distinta.

Bueno al menos no se ha fallado en el continente.

2
-Hell-

#1 No se si creerme una sola palabra de lo que hay en el articulo viendo de donde viene la informacion...

B

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

1
evilsol

#16 y bunkeres, asi ayudamos ala crisis, dos pajaros de un tiro.

B

a este tenemos que nacionalizarlo y darle trabajo y las mocedades de nuestra tierra a emigrar

1 comentario moderado
B

el post acabo en #18 y se cerro en #25, buenas noches!

vinilester

Noticias con moros como protagonistas hay todos los dias. El otro dia se cargaron a una exconcejal del Psoe, y ni dios se ha enterado.

B

Llamadme inocente pero si una persona adulta exhibe este comportamiento extraño no puede tener más que ver con drogas, tumor cerebral, enajenación mental que no con su religión/raza?

2 2 respuestas
LaChilvy

Ahora a mantenerle todos con nuestros impuestos, cama gratis, comida, gimnasio...

3 respuestas
Darkveider

#29 esto es españa... si

Usuarios habituales