Magrebíes apalean al propietario de un bar

Powerslave

El propietario de un bar de Matagorda (Almería) se recupera de las heridas sufridas por la agresión de unos clientes.

La trifulca se inició cuando los presuntos agresores, de origen magrebí, no quisieron pagar sus consumiciones y el el propietario les reclamó lo que le debían y la discusión se trasladó al exterior.

Ya en la calle, uno de los clientes propinó al dueño del local un fuerte golpe con una botella de cerveza. Una vez en el suelo, varios hombres siguieron atacando al hostelero e, incluso, fueron a buscar un palo para continuar golpeándole.

Sin embargo, la agresión fue recogida por la cámara de seguridad del local y otra instalada en el exterior, por lo que se pudo identificar a los autores de la brutal agresión, conocidos en la zona por su extrema violencia.

FUENTE y VÍDEO: http://www.20minutos.es/noticia/534268/0/paliza/propietario/bar/

A

Culpa del dueño del bar. Seguro que era racista!!
Como se le ocurre cobrar??

Maaarc

Lo vi en la tele, me reí cuando salta el de la furgoneta a pegarse con el otro y lo embiste jajaja xDDDDDDDDD

En cuanto los magrebies, penoso, pero yo por 7 birras no me "peleo" con 7 tios... pero vaya... los "clientes" casi se meten eh... pss

LaChilvy

Asco de gente, pena de muerte.

B

parece que al final, consiguió cobrar..

nez3r

Los mataba a todos

spoiler
ferayear

#4 rasista

D

eran neo nazis disfrazados....

S

Demasiada cerveza ha sido derramada ya...

...tendremos que hacer algo.

powi_ban

con una escopeta t los haces easy

GruMm

The nigga. Human best friend.

W

Algo habrá hecho.

annitA-

es su cultura y hay que respetarla

ekOO

Putos moros de mierda, los mataba a todos. Sólo vienen a delinquir y a tratar mal a las mujeres. Que se queden en sus países a molestar ahí. ¡Qué asco me dan!

Cada semana se abre un post relacionado con algún colectivo inmigrante. En vez de poner como título: Apalean al propietario de un bar unos malnacidos/hijos de la gran puta/asqueros/maleantes, se tiene que poner el lugar de origen de los agresores.

Yo por lo menos lo tengo claro. Si alguna vez sufro algún ataque grave por algún grupo, en lo que menos me voy a fijar es del lugar de nacimiento/raza. Me importa el delito, no la nacionalidad.

hamai

#14 ¡¡No dias eso, que si no me qudo sin uno de mis mejores amigos!!

Eso es verdad, lo priemro que em fijoe s lo que me ahcen no donde nacen.

P

A mi me salvo un cirujano indio de pequeño.. :)

George-Bush
P

xDDDD! me parto el culo cada vez que veo este vídeo..

Ch3yN

#5 q amo xDDD.

aunque es para fusilar a esos HdP, vamos..

factonni

#1 joder, eres monotema macho

gebimelo

No me extraña que cada vez haya mas gente que desconfie cada vez de ciertos "sectores".

B

Y siguen los sucesos con magrebies...joder que no es una vez! toda esta gente que les defiende ya basta! la gente lo esta pasando mal por eso.

LmrZ

sus muertos.

G

#20 +1 xD

Tr1p4s

#14 Pues tu eres el primero que se fija en la nacionalidad y no en el delito... aunque en vez de negativamente, positivamente tu ademas eres mas listo xd.

Que parece que te molesta que se diga que un grupo de magebries ataquen un bar, tus amigos árabes.

El problema de este pais que no hay un punto medio, ni se debe ser tan racista ni tan tontolava tolerante... que parece que la mayoria de inmigrantes se cree que este pais es jauja.

POL85

Mas de lo mismo, y si dices algo eres racista... x favor endurezcan las penas YA.

Capitan_Ayer

Iros acostumbrando, en ciudades como París o Rotterdam, esto pasa a diario. Eso sí, no os fijeis en el colectivo, no os vayais a dar cuenta de que siempre son los mismos.

J

yo solo se que al final nos cansaremos de este tipo de noticias y seremos racistas abiertamente, no dejando entrar a ninguno aqui.. buff que utopia xD
en serio, como dije en otro hilo, la delincuencia inmigrantil en españa es tremenda, esta entrando mucha mierda, tambien buena gente, pero no se yo si merece la pena en estos tiempos de crisis...

VonRundstedt

Esto es culpa de la pobreza y la marginación social, ahora iran a la carcel un par de días, hasta que maten a alguien y vayan unos cuantos años entre rejas y tengan tiempo de sacarse un par de carreras con mis impuestos, asi se integraran en una sociedad plural y con igualdad de oportunidades, gracias a la sociedad tolerante que tenemos... no como los fascistas esos suizos que expulsan a los inmigrantes en cuanto cometen un leve delito, racistas hdps.

T

Venga que vengan los progres a decir que tienen derecho a no pagar porque como son inmigrantes son mejores que nosotros y que es su cultura, venga que ya tardais vamos!!!

Usuarios habituales