Magufos aparte: ¿No notáis que hoy en día se busca debilitar al hombre?

B

Más allá de teorías magufas o hipótesis raciales.

¿No notáis que hoy en día hay algo extraño al respecto? Se busca empoderar a la mujer y a multitud de "minorías" o colectivos Y ojo que me parece estupendo que aquí todo el mundo quiera empezar a echarle cojones a la vida (siempre y cuando no sea a costa de pasar por encima de libertades ajenas). Sin embargo en la otra perspectiva veo como entre los hombres se está induciendo al pasotismo, al complejo, a hábitos y corrientes negativas, a ser pusilánimes, a acabar con la testosterona como línea general.

No es un secreto que hoy en día tenemos menos testosterona por lo general que nuestros abuelos a su edad, pero creo que va aún más allá de eso. Nos han frito el cerebro con tanta dopamina fácil y no se nos ha inculcado como necesidad el hecho de aspirar a tener un cuerpo fuerte y apto o a no desperdiciar tantas horas en entretenimiento fácil y vacío en pos de mejorar en alguna disciplina, virtud o oficio. Ojo, no se trata de que seamos todos unos Marlon Brando en potencia. ¿Pero por qué sin embargo muchos de nosotros si son ya homúnculos con la dignidad y la testosterona por los suelos? ¿Por qué se promociona todo esto?

2
Romarich

No, no lo noto. Al menos en mi día a día, sigo haciendo las cosas como las he hecho siempre y como me han educado. Actúo con lógica y como me gustaría que me tratasen a mi empatizando con quien tengo enfrente, sea mujer, tartaja, hombre, enano, gordo, gafotas o barbuda. Mi testosterona es la misma y no la uso como excusa para tener actitudes más "hombrías" o reivindicarme como hombre.

88 1 respuesta
Crane

No.

wHiTefOx

Alguna vez con una buena fumadita lo hemos hablado con los colegas, pero des desde hace mucho que los hombres más poderosos buscan eso, quitarse competencia de encima feminizando a los otros hombres, lo que te quita agresividad y fuerza para poder seguir ellos en el poder. Yo lo haría si fuera ellos.

1 respuesta
fliper

#4 tu lo has dicho, buena fumada

7 2 respuestas
wizar5

Depende lo que mires,a veces voy a casa de mis padres que ponen programas americanos, y me resulta curioso como hay muchos programas con hombres poco masculinos o amanerados. Luego tienes en contra balanza a forjado a fuego.

Al final, luego hablando con amigas me dicen lo de siempre, no buscan hombres débiles o afeminados, asi que todo sigue igual propaganda barata.

1 respuesta
Dieter

Todo forma parte del plan del emperador.

4
Dubley

no

Craso

Pues yo no paro de ver anuncios de películas de superhéroes con hombres hipermusculados y una presión social enorme por ir al gimnasio y utilizar ropa ajustada que marque los músculos.

5 4 respuestas
MaviFe

Así es. Es un mensaje que lleva transmitiendo la propaganda de Rusia desde hace años. La decadencia de occidente, la destrucción de la familia, el debilitamiento del Hombre. Un gran éxito de quien busca destruir nuestro sistema democrático y de libertades.

2 respuestas
wHiTefOx

#5 xD a feminizar rollo toneladas de soja no tanto, pero a aborregar a las masas para facilitar su control sí que ves algo, no?

R

no. las mujeres somos robots diseñados por pedro sanchez para acabar con los sentimientos de los hombres y conseguir que se apunten al gimnasio motivados para subir la economía

7
Sust0

#10

7 1 respuesta
LechuJa

Starter pack de #1 :

Y usuario habitual en derroiciones.

14 2 respuestas
adrisan

#5

1
Centrate

no, yo vivo cómodamente en mi burbuja

B

#1 Es más fácil gobernar un país mientras los ciudadanos no tienen ganas ni fuerzas para rebelarse mientras pierden el tiempo comprando basura que no necesitan y aparentando lo que no son.

1 respuesta
Overwatch

Exacto, quieren a los hombres cada vez con menos testosterona en cualquier momento nos saldrán tetas y ya no hará falta tomar hormonas para ser una mujer completa.

sergioRG

Fuera de Twitter no

B

Como se ha dicho, fuera de internet y dejando de lado las leyes sobreprotectoras hacia la mujer, lo demas es todo moda, no hay ningun plan detras, esta de moda ahora el feminismo y la lucha por lo lgtb y tal, antes de esto lo era por el ecologismo. En cuando la gente deje de apoyar estos movimientos y de comprar todo lo que lleve etiqueta lgtb se acaba la feria. Es lo que tiene que vivamos en el capitalismo

1
turfaroth

El plan Kalergi avanza :o En realidad no noto que se busque debilitar al hombre, la inducción al pasotismo es mas bien a la población en general.

#9 Esos hombres hipermusculados aparecen en las películas para homosexualizar a la población y por experiencia propia, funciona. Que hay que explicarlo todo.

Nyhze

Hola, no.

Un saludo.

1
Thonen

#9 Tiene un poco de lógica. Para mí fue un domingo echarme a ver toda la saga de Rocky y al día siguiente ya le estaba dando duro al boxeo.

Johnata
3
sephirox
#9Craso:

presión social enorme por ir al gimnasio y utilizar ropa ajustada que marque los músculos.

Venga a levantar hierros y menos llorar.

Presión social dice xdddd.

8
Endorfina

Este tema viene de lejos.

4
B

Debilitar la cartera.

1
G

Yo desde hace unos años ya no me gusta el futbol, desde que empecé a comprar en el Mercadona, es 100% alimentación.

Nos están debilitando para instaurar el feminazismo sin resistencia.

tute07011988

Desde que desayuno Vivesoy dejo que piensen por mí Carmen Calvo y la Feministra Montero.

4
B
#1Lord_Swann:

Se busca empoderar a la mujer

Yo estoy hasta la polla del feminismo y del victimismo de las mujeres

1

Usuarios habituales