Málaga 5 Millones a museo toros, 21.000 ayuda domicilio

2 comentarios moderados
michi

#92 No se en tu casa, en la mia cuando comemos un lechazo no invitamos a todo el vecindario a disfrutar (pagando claro) del espectaculo de ver como matamos al animal.

Los gladiadores y los festines de leones a base de cristianos y demas esclavos tambien eran cultura en su dia.

2 1 respuesta
Kaiserlau

mas tontos imposible.

S

#6 Comentario sabio.

A ver soy malagueña, me parece fatal que se maten animales o se maltraten, estoy totalmente en contra de los toros, pero por desgracia, hay mucha gente a la que le gusta, suele ser gente mayor (a mi abuela por ejemplo), y creo que hay una mayoría, por desgracia.. y sí, ahí se saca mucho dinero.. pero creo que de momento en Málaga no hay una semana de corrida de toros.

5 millones (5.000.000€) para un museo de toros y 21.000€ para ayudas.. a mi me cuesta creer que sean 5 millones, no se para que necesita tanto dinero un museo, pero si todo ésto es cierto, la gente que administra cómo y en qué gastar el dinero no se que mierda está haciendo.

Pero ésto igual que todo, les pagamos el sueldo a la monarquía, que no sirve para nada, a el gobierno, que es presuntamente corrupto... cuando se arreglará todo ésto..

1 respuesta
luciacoptero

#95 A mi lo de los toros me jode mucho realmente que la gente pague por ver algo así, y los que torean tan contentos porque se sacan su pastizal, luego cuando les engancha uno yo estoy muy contento :), lucrarse con el sufrimiento de un ser vivo de esa forma es de lo peor que he visto en mi vida.
Que sea cultura algo así es increíble, y te puedo varias cosas mas que lo son también y son un riesgo o una tontería, pero paso porque ya en esos casos cada uno hace con su vida lo que quiere, al menos no matan animales por diversión.

nerkaid

#92 ¿Si la gente no ha perdido interés en los toros por qué se necesitan subvenciones? A quién le guste, que lo pague, yo lo veo sencillísimo.

Usuarios habituales

  • michi
  • Chinchetas
  • Kreidmar
  • carbonara
  • Tael
  • allmy
  • Mepiro