Malditos hospitales(hombro roto)

Satori-San

Si al final no te queda mas remedio, búscate un buen fisio, no lo hagas tú solo.

hamai

#1 Claro que puedes ir a un fisio de la seguridad social, pero vas a tener que esperar la lista de espera como todo.

#30 Realmente un seguro de salud extra a parte de la seguridad social viene muy bien y no sale muy caro. Yo con adeslas estoy realmente contento, por el tema de lesiones es muy rápido para ir al traumatólogo y al día tienes escáneres y radiografías hechas.

#21 Pues claro que si, campeón. Me han encontrado un problema cuando me he ido a mriar un esguince que me hice en el trabajo, y es que tengo el pie extremadamente cabo. Eso explica muchos problemas de dolores y lesiones no sense que he tenido con los metatarsianos y las piernas. Lo que implica que, o me empiezo a poner plantillas ahora o voy a estar bien jodido de las articulaciones de las piernas.

Y mira que me han mirado veces y distintos médicos de la seguridad social, pero nunca han visto algo así. Lo típico era que me empezasen a doler los pies y que al pasar tres semanas hasta que me hiciesen las radiografías sin hacer deporte, pues se me pasaba e ignoraban el tema diciendo que era por sobr esfuerzo y haberme pasado haciendo ejercicio.

Usuarios habituales

Tags