Malentendidos

_Minerveta_

#59 exacto.

Yo soy tia y pensaria exactamente lo mismo k vosotros, de buenas a primeras kiere dormir cnmigo en mi cama me toca noseke, kiere tema. Despues de k vaya a dormir y tal cn alguno, si esta bien pasará, si no esta bien no pasará. Solo físico.... es feo decirlo, pero es cierto.

Edit: a esto se le añade que la tia acababa de cortar con el novio, seguramente si estaba mal era xk él le habria dejado a ella, no? (corrigeme si me equivoco) y ese es el momento en el que las tias tenemos un mas alto nivel de despecho con lo cual es mas facil k nos tiremos a lo primero k encontremos y eso, has sido tu. El k haya dicho k no.... es posible k se lo haya pensado mejor y no kiera utilizarte del todo. Aunk se lo puede vovler a repensar, ki sap!

Ex3cuTor

y que pasa cuando surge, y más de una vez y de momento no quiere nada más contigo xk no sabe lo que quiere?
ya que estamos al tema... pregunto yo también xD

aksarak

juas, he visto fakes menos cantosos...

mDity

Que poco cariñoso eres.
A la par de que yo le hubiese metido mi miembro directamente.

Pero bueno piensa que al menos has avanzado en vuestra relacion, ahora podrias llegar a ser un follamigas.

_Minerveta_

#62 como? osea que surge el liaros y dice k no?? mas de una vez?? hummm...

1) es buena tia pero no se aclara porque hay alguien mas y no sabe kual le mola mas de los 2, y por si acaso no quiere hacerte daño.

2) no es buena tia y tiene a otro + k le mola y esta intentando algo cn el otro y contigo no kiere nada, pero quiere tenerte ahí "por si acaso". (Muchas tias se sienten mejor, mas guapas mas todo, si tienen a un tio detrás d ellas.....)

3) amo a Laaaaaaaauraaaaaaaaaa pero esperaré hasta el matrimoniooooo

Ex3cuTor

#65 nono me exprese mal.

surge el liarnos, y ella acepta, nos liamos. (liarse conlleva a todo)
pasó varias veces ya.

pero luego al día siguiente no se habla del tema, tan amigos y si se habla de ser algo más viene el nose lo que quiero.

ninja edit xD

_Minerveta_

#66

eres un : efe-o-ele-ele-a amigo

se quiere liar pero no le molas lo suficiente como para comprometerse, o ha tenido una mala experiencia y sta cagaita

Ex3cuTor

#67 ha tenido malas experiencias, una lástima que se crea que todos somos asi :_

aunque igual son las dos cosas, quien sabe...

_Minerveta_

#68
demuestraselo... un pokito de tiempo y estate ahí, se acabará dando cuenta si es inteligente. =mente yo tmb tuve una "mala experiencia" (entre comillas proke era muy joven xa considerarlo mala experiencia, fue una china en el zapato) y si k se desconfia, pero cuando llega alguien k t gusta d verdad y t demuestra k t kiere... se olvida todo lo pasado!

Ex3cuTor

es que el tema x el que me rayo es que yo, en mi caso, no me lio con alguien que no me acaba de convencer.
x eso me rompe algo los esquemas...

volvamos al tema del hilo ^^

Cry515

tu problema #70 eske sabe ke juegas al cod

Kaneas

Las pivas asi solo merecen que les digas:

Hell, is about time.

URSS

eso te pasa por tirarte todo el camino a casa callado, cortado y sin decirle como dijo aquel gran profeta:

"HOY MANDA MI POLLA, TE VOTA FOLLAR LA BOCA!!!"

heodekone

La culpa es suya... no te puedes meter a la cama de otro tío solo por que necesitas que alguien te abrace... no se puede ser tan zorra.

rOfEllOs

O sea, se mete en tu cama, te deja manosear ... y luego dice que sólo buscaba abrazos...

Esha tia eh un shirco

Ga1a

Mira, si se vuelve a quedar a dormir contigo, le pones este vídeo así en plan destragis.

A ver si con la directa se empana:

1
JosE_Arcadio

podrías haber intentado besarla antes de tocarle las tetas y el coño, igual hubiese dado mejores resultados o te ahorraba el bochorno de ke piense ke eres un salido de mierda..

oFF-sIDE

#52 No hablo de que un tio tenga que estar al 100% de lo que pida una mujer, sino una amiga o un amigo. Yo lo veo así y por suerte he dormido con más tias para follar que para eso xD El caso es que la posibilidad no es tan remota como lo estais pintando.

De todos modos hay muchos mensajes entre dar la mano y acabar en la cama que #1 no cuenta (y que perfectamente podrían dar la razón tanto a uno como a otro) y es donde realmente se encuentra el meollo de la situación.

Ya te digo, seré gilipollas, pero cuando una amiga lo deja con el novio lo último que pienso es en tirármela. Quizá por eso tengo el triple de amigas que cualquier tio que conozco (y a muchas me las follé en su dia, pero no tras dejarlo con el novio xD).

PD: De pagafantas nada que tengo mi propia novia a la que quiero un huevo eh! que os veo venir xD

LinkinMark

FOTO O FAKE!

GaNDaLFViTi

Por la boca mientras dormía.

K

En resumidas cuentas metes mano a una mujer y ésta se queda dormida, ¿verdad?

¿Algo que declarar en tu defensa?

danix64

espero que solo quieras pinchartela un ratillo porque una tia que se tira 1 año con un tio y al par de dias esta en la cama de otro... no dice mucho de ella.

aksarak

nada

B

#78
Yo tampoco me follaría a una que lo acaba de dejar con el novio, pero si se va a la cama de #1, ya tendría que ser muy amiga para no querer nada. Pero bueno, hablo con uno con el triple de amigas que yo, supongo que tú controlarás más. Pero me sonaría raro irme a la cama de una tía sólo porqué "necesito cariño".

boselecta

al menos la manoseo bien, debiste haberle metido un lameton en el chocho, asi cuando vuelva con el novio, tu ya habras estado ahí...

_Minerveta_

a ver... k pensariais de un tio k le dice a una tia k duerme con ella porke necesita cariño??

K kiere tema y k espera darle un poco de pena a la otra para poder tirarsela a la k ella le abraze entre sus tetas no??

Y porque algunos pensais diferente de la chica de #1 ?? joder esk os echais tierra encima vosotros mismos!

Oritobea

te quiere tener coladito por ella,q te de la mano y te sobe un poco en plan abrazo lo entiendo como "amigos" pero q le metas mano y se deje......

M0E

Me recuerda a cierta anécdota al terminar un polvo de una noche.

- Oye, sé que no somos novios pero..

  • ¿Qué?
  • ¿Puedo abrazarte?
  • o.O ...sí...
mnbvc

#88 no puede ser mas sutil diciendo que ha follado

0detua

En realidad se llama Manolo y tiene un tronco como la espalda de pinocho. Imagínate que empezais al lío y se la saca y te dice: "Esto es lo que tengo y voy a metértelo". Seguramente te conoce y sabía cómo ibas a reaccionar ante dicha situación, por lo que prefirió preservar vuestra amistad haciéndose la dormida en lugar de seguirte el rollo y dejarte como un pollo al ast.

Saludos!

P.D: En realidad pienso que iba cachonda acostumbrada a hacerlo con el novio y que tú estabas a tiro y quería fiesta contigo, pero en el último momento o se metió una rallada por el novio, o se rajó, o cuando te acercaste a ella notó que la tenías como un cacahuete y prefirió dormir.

Usuarios habituales