Malentendidos

M0E

#89 Sí puedo serlo. Además eso no me pasó a mí. Si me lo hubiera dicho a mí yo le habría contestado que para dar abracitos tiene a su puta madre.

mnbvc

#91 te apunto a la lista de gente sobre la ke no puedo hacer coñas entonces?

M0E

#92 No por dios. De hecho mira, me ha servido para hacer otra coña.

mnbvc

#93 Menos mal, ultimamente la gente está muy borde x estos lares, el fin del mundo y eso.

P.D. Estos ultimos posts han sido un claro ejemplo de malentendido, no hace falta escondernos el mensaje que de eso va el thread

#96 preparate que voy a lanzar el ramo

M0E

No sé, llevo sin pasarme x aqui dsd Julio (no puedo ser más sutil fardando de vacaciones xDD).

Muchos malentendidos se solucionan con educación y pidiendo las cosas bien. Por ejemplo:

"Verás, es que me gusta más con la boca".

#96 j3 j3j j3

D

Ya sois amiwuitos!!!Que se besen que se besen....

B

#60, yo no voy detras de mujeres desesperadas. esas te las dejo a ti, que fijo te hacen falta ;) esta puede tener al tio que quiera cuando le de la gana, pero hay tias (oh, si pequeño saltamontes, ¡lexisten!) que nada mas romper con un tio no buscan liarse con otro. y sacate la mano de los pantalones xq no te voy a dar detalles de lo que hice o deje de hacer con ella. sorry ;) (ademas, como le hueles las bragas a una tia q lleva tanga? :S)

K

#97 Hombre, en verdad sí que has ido detrás de una que estaba desesperada, pero no precisamente de polla, sino de cariño y algo de ayuda.

Has dado pena, lo mires como lo mires y no me gustaría estar en tu pellejo cuando te toque volver a mirarla a los ojos, más que nada porque, aunque quedará como una cosa aislada, esas cosas no se olvidan, pero encima que te rechaza, te tocará seguir siendo su pañuelito de lágrimas.

VonRundstedt

Eso ya me lo han hecho dos veces este puto mes dos tias distintas, lo de estar tocando partes y que te digan... creo que tenemos parar... con todo el calenton... mecagoendiossss

mandala a paseo y liate con su madre, maduritas ftw

friskies

te la ha metido doblada

factonni

pagafantas

RedHat

Epic Fail.

las tipejas así no se cargan a los cleenex.... por lo tanto MATESE USTED A GAYORDAS.

thx.

ValdemarAK47

La tienes que emborrachar, así a lo mejor tendrás opciones.

B

#99
Malditas attention whore! Pero dijeron ellas de ir a tu casa o tú?

mnbvc

De todas formas creo que a estas muchachas ya en época de mi abuelo se les llamaba calientapoyas, tampoco hay mucho más

Bpicapiedra

La ves una vez al mes y quiere que la dés cariño....ya....pues que se compre un furby, no te parece?

Ya hay que tener la cara cómo el cemento armado de irte a dormir a la cama de un tío, y luego decir, es que me siento mal por lo de mi ex...

Debo ser yo la única rara que si me voy a dormir con un tío, creo que estoy aceptando tácitamente, que no voy a jugar al monopoly.

gunloK

Me hace eso y antes de acabar la frase está fuera de mi casa xD Basicamente por lo que ha dicho #106, menuda tomadura de pelo.

picHuLin

Él será un pagafantas, pero ella una calientapollas. Y punto. Si la chica quiere abracitos que se vaya con sus amiguitas. Como dice el anuncio ese de sprite: "ellos no te quieren como amigo, ya los tienen, y tienen pelos en las piernas, lo que quieren es darte".

Bend3R

#1 Si te hubieras lanzado directamente a chuparle lo de abajo el motivo del post sería totalmente diferente.

werty

estáis con el puto pagafantismo que no os cabe en la boca, coño.

Harto me hallo.

B

Todos los que dicen "Es un pagafantas" me gustaría que me citaran textualmente donde #1 se gasta un solo céntimo en ella. Es que lo tenéis que decir a todas horas o qué carachanclas?

ChemicalX

creo que tu amiga no ha leido la guia para la amistad entre el hombre y la mujer...

Toma: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=258498

que se la memorice y despues te llame

J

Yo creo que no ha habido ningun malentendido:

Ella te dejó claro que no tienes nada que hacer y a ti te ha quedado claro que eres un kleenex

makkki

Ma parece muy mal por su parte. Es una calientapollas en toda regla i tu aun i quedándote con dolor de huevos seguiras babeando. Dale habano hermano!

xylia

os dan la mano y os cojeis el brazo codo hombro

JangoBout

No he leido más respuestas, pero esa tia es una ZORRA. Dila que entre en este post y lo lea. ZORRA ZORRA ZORRA, PUTA APROVECHADA:

Aquí los tios no somos monjas a los que acogerse. Para eso tienes tus condenadas amigas así que los abracitos para ellas. Los tios queremos follar 24/7 así que no vengas a calentarlos. Si estás buena queremos follarte si eres fea / gorda te queremos lejos. Debería darte verguenza dejarle los huevos a tu amigo más hinchados que el currículum de Roldan (By google xD).

Hazselo entender.

Por Dios pasale link de este post.

PD: Recordáis la epoca dorada de MV, donde se flameaba y se acosaba by inet... Anda pasa msn de la susodicha que nos lo ibamos a pasar bien. Incluso viendo como está el patio, a Informativos telecinco llegamos.

B

Ghola, buenas noches. La chica de 17 años llamada "Marisol" ha sido encontrada con un cuchillo y el brazo rasgado de arriba a abajo atentando claramente contra su vida. La policía, además, encontró un dibujo en la pantalla de su PC con la imagen "FAIL" ocupándola toda. Se habla de cyberterrorismo, y se especula con un nombre: media-vida. A base de conversaciones del programa de chat a tiempo real "mesenyer", salen descalificativos tales como "zorra", "si te vas a dormir a su cama se la chupas mínimo" o "si te haces la dormida en camas ajenas ni los 5€ te dejarán". Un relato escalofriante como pueden ver, señores

JangoBout

Algo así. Aunque viendo un post anterior que ya he leido. Es cierto que mucho tienes pendiente de aclarar para explicar como se quedo dormida. Espero que fuera muy borracha, ya que a mi me ha pasado, (quedarme dormido yo, no ella granujas) lo cual podría explicar su indignante comportamiento (pero nunca lo perdona). Así que explicate mejor.

Y punish preventivo a #1 por si es fake.

D

#2 +1

Usuarios habituales