Malentendidos

B

Weno, hoy me ha pasao una cosa rara de cojones. Ayer estaba saliendo por ahí con una amiga, cuando nos encontramos a otra, con la que tengo mucha confianza desde hace tiempo y que fisicamente siempre me ha dado un morbazo de la virgen (al margen de que está bastante buena) y que lo acaba de dejar con un chaval con el que estuvo un año. La cosa es que de la que volvíamos los tres para casa, me empezó a coger del brazo y de la mano, y claro, yo y mi otra amiga pensamos que quería algo conmigo. Le dije de ir a mi casa a dormir, fuimos pallá y una vez en la cama le empecé a meter mano de forma exagerada, pero ella se quedó frita, y claro, yo me quedé todo rallado. Insistí un buen cacho hasta que me cogió la mano para que me estuviera quieto y al final me quedé sopa hasta hoy por la mañana. Total, que hablando y tal, pues le expliqué lo que yo había entendido, y ella me dijo que no, que ella lo único que quería era alguien que la abrazase porque estaba mal por lo de su ex. Y claro, después de haber hecho lo que hice, de una manera tan exagerada, pues me siento muy muy raro. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

edit: y la verdad, no se que coño hacer con el tema, porque después de palpar hoy el género me da mas morbo todavía y encima ando con un dolor de huevos...

Scerin

eres su pañuelo de mocos, FIN

B

un pañuelo sobón XD

na, la verdad es que el tema de su ex no lo hablamos mucho, y es una tía que no le llora las penas a nadie, así que sinceramente, no me siento un pañuelo lleno de mocos ;)

Scerin

hombre si quieres rollo con ella, ataca y haber que pasa, pero no esperes demasiado

Zeroner

PAGAFANTAS!!!!

YOU LOSEEE!!

Tsu

pues resulta que la tia no era tan guarra como pensabas!

s0rT

B

#5, erm? vale, si te hace feliz... XD

lol, una tia no tiene que ser una guarra para querer acostarse con un tio... al menos no en el planeta en el que yo vivo, no se si en MV...

mnbvc

Opino como #2

Además no sé con que mujeres os relacionais en media-vida, pero leyendoos se deteriora mi imagen de ellas, cada dia más como zorras que solos nos utilizan.Y tampoco es eso, algunos pareceis unos pardillos

No sé, hay que ser menos pringado

Y no lo digo x ti #1 tranki...

Armandyek

en 2 dias tan puta como todas.. simplemente espera

rugendall

y no le hicistes nada cuando estaba dormida???

no eres mediavidero...

Macarron

es tu deber como hombre intentarlo si no ha podido ser pos nada pero hay que intentarlo

wizar5

La metistes mano de forma exagerada y se qedo frita???? seharia la dormida xq sino es imposible

eLkomu

deberias hacer de celestino para que volviera con su eX y quizas la proxima vez que rompan, no se quede dormida mientras le metes mano a lo basto y FOLLAIS y tal

as_105

miralo por el lado positivo, le tocaste la almendra, lo malo que ahora más morbo te va a dar.

Consejo, se su pachuelo, con un poco de suerte fructifique.

edit: cuando ella te dijo que sólo se abrazo para olvidarse de su novio, le tendrías que haber dicho, que tu la tocastes para que tu paja fuera mas real.

Nataliah

Yo pienso que la tía llevaba la intención de montárselo contigo, pero en el último momento se rajo y se haría la dormida, porque por muchos abrazos que quieras no vas cogiendo de la mano a un amigo y menos a meterte en su cama a dormir.

Pero FAKE de todas formas.

#17 Pues porque no es lógico que la tia se meta en la cama del amigo sin dejarle claro desde el primer intento de buitreo que solo quiere abrazos, es mejor quitarle la mano despues de "exagerado buitreo"? a no ser que haya suprimido detalles..

_Minerveta_

Puede que necesitase un poco de apoyo (en el buen sentido) pero si no hubiera querido nada de nada desde el primer momento te hubiera dicho: k haces? ¬¬ pero se dejó. Tampoco hubiera cedido a dormir en tu casa y, por lo k leo, en tu cama.... lo k pasa k has ido demasiado a lo buitre! xD alomejor ella en ese momento hubiera querido mas bien mimos y el folleteo ya llegaría más adelante, no crees? si le hubieras dado el cariño k ella necesitaba seguramente el finde que viene hubiera pasado algo más. Cachis.... tan dificiles somos? a mi no me lo parece

as_105

#15 porque va a ser fake, que gana él inventando eso?

de todos modos veo una tontería dar un consejo/opinión y despues decir que es FAKE :).

eLkomu

ke putas son algunas

" lo único que quería era alguien que la abrazase porque estaba mal por lo de su ex "

pero mientras me metes un deddo y me sobas las tetas y punto

B

#15, supongo que ella ya daba por sentado que lo sabía. a mí se me hizo raro cuando empezo a cogerme de la mano y tal, pero supongo q a veces el deseo nubla el buen juicio, y no supe ver las cosas como eran. por otra parte, empiezo a pensar que igual ella si queria algo, pero quiza luego se lo penso y prefirio no hacer nada, por las razones q sean.

y weno, he suprimido detalles, obviamente, pero no llego al extremo de dedos y pajas XD

B

Sería interesante ver qué hubiera pasado si la hubieras dejado a ella hacer sin meterle mano tan basto. Quizás no se hubiera quedado dormida y ya está.

Una tía que sólo quiere "abrazos" no va cogiéndote de la mano, aceptando ir a tu casa a dormir y toda la pesca. Lo de "pensábamos que éramos buenos amigos y ya está" es una excusa muy sudada, y lo de "necesito cariño", pues percutirte también es darte cariño.

No sé si te usó como saco de lágrimas, te quería por el rollo "está con otra amiga, la quito de enmedio y después nada" (ni folla ni deja), o ni idea. Las mujeres tienen tantas variables incontrolables que al final seguramente ni ella supo qué hizo, por qué y cómo.

_Minerveta_

lo de dormimos juntos porke somos amigos... amos a ver xDDD si somos amigos dormimos en camas separadas, si somos amigos me caes bien y hay un mínimo de atracción, duermo en tu cama aunk no vayamos a hacer nada, y si empiezas y me mola habrá tema, lo entiendes? si no le atrajeses nada y desde un principio hubiera pensado NO NO NO, no hubiera dormido en tu cama. Regalale un peluche, va bien para los abrazos y no meten mano xDD

Cazachetos

¿Abrazos? ¿Y no notó el maravilloso músculo del amor endurecido entre nalga y nalga?. No se....Para mi que solo le tocaste la espalda.

reVorZ

Que malentendido ? Clinex, se llama clinex.

werty

Y una puta mierda.

Corta con el novio y se va a dormir a tu casa como si nada y sin decírselo a nadie.

Empiezas a manosearla y no dice nada.

Y una puta mierda.

DjinnSade

Negar ser pagafantas es mas pagafantas que serlo.

A mi me hace eso y ya puede salir por la puerta, la que no folle que no entretenga... :/ Menuda tia calientapo... encima no te dice que pares, se deja un rato.

Venga ya! con quien te quieres quedar diciendo que no eres pañuelo? xD

Ninjaedit: y #30, claramente.
#28 No, soy mas de JB y pagarselos a quien yo me se ;D ¿Intuyes?

Pachy

podrias haberla violado.

Total, que te quiten lo bailao

pd: no

DeFiNiTioN

Quería alguien que la abrazara pero no se quejó al meterle mano, pues está más claro que el agua, fóllatela.

werty

#25 eres pagafantas?

B

#2 +1

X-Crim

T_D_S P_T_S y fin

Usuarios habituales