Malformación del feto no será razón para abortar

I

#1106

Pero si en todos los templos católicos se repartieran panfletos donde se describiera el desarrollo embrionario, y se hablara sobre obligaciones parentales hacia el niño embrionario, los católicos, al llevar esa folletería a sus hogares, influenciarían también a los laicos.

El día que la Iglesia Católica deje de ser cómplice, mucho podrá hacerse contra el aborto.

2 respuestas
Sombrita

#1111 Dudo mucho que un católico pueda influir en un laico, los laicos son bastante más avanzados de mente, ahí, sectarios, que sois unos sectarios, sois peores que los testigos de Jehová, al menos ellos cuando reciben el portazo en la cara no suelen volver xD.

El día que la iglesia católica no exista el ser humano será un poco más libre.

Oye ¿ Tú no eras el que decía que no eras creyente o no sé qué ?

S

#1111

Háblanos de las bondades de tú fe, de lo buena que es la virgensita y de como oráis en tu templo evangelista.

I

#1109

Fue otra persona la que sacó el tema de la bendición intrauterina, y aproveché precisamente para echarles en cara su complicidad a los católicos.

Retomemos, pues, la charla laica.

1 comentario moderado
Misantropia

Hace rato he matado una mosca, ya no voy a volver a ser el mismo porque he cercenado una vida.

5 1 respuesta
Sombrita

#1115 Mira a mí esa chica me come un pie, porque seguramente era la típica pavita que se quedó preñada por no llevar cuidado y era más una cría que una persona con dos dedos de frente, y que muy probablemente no sabe ni por qué fases pasa un feto durante toda la gestación o ni siquiera sepa como se hace un bebé, tus ejemplos me valen 0, sobre too después de no sólo poner imágenes de fetos de 24 semanas ( donde nadie puede abortar en esas fechas ) si no que encima pones un vídeo que incita a la demagogia porque dice, y cito textualmente de mismo, '' Abortar a las 16 semanas '', cuando en la mayoría de países de Europa el límite está entre 10 y 14 semanas ( sólo Holanda permite el libre aborto hasta la semana 24 ).

Si tu amiga está en tratamiento como si se corta las venas, muy débil, por cierto, poner de ejemplo a una mujer no significa que todas seamos iguales, será que yo tengo dos dedos de frente HoyGa.

Si alguna vez me veo en esa situación iré tranquilamente con Ryanair a Portugal, abortaré y luego me pegaré un finde en Portugal que ya que voy pues disfruto del país, no me va a dar mucho dolor de cabeza, es más, seguramente hasta me sienta liberada por quitarme ese problema de encima, por ahora nunca he cambiado de opinión en mi vida con nada, lo haya o no experimentado después de pensarlo, dudo que una célula en construcción me haga cambiar de parecer.

No, yo también pienso que ser un provida ( sin saber lo que eso significa ) es de ser cortos de miras, nada más xD.

Siento si o que dije de tu amiga te sienta mal, es lo que pienso.

1 respuesta
I

#1116

A Obama sí lo censuraron por haber matado a una mosca con una actitud de displicencia.

Aunque no lo creas, sí hay defensores de los insectos.

A mí no me parece muy ético cazar mariposas para asesinarlas y decorar un cuadro.

El coleccionismo de mariposas es semejante a la pesca del pez vela.

1 comentario moderado
NueveColas

#1107 Déjame ver... Intereconomía ¿eh?... hum...

También me valdría la secta, pero esos no tienen casquería que te sirva.

Edit: OMG, estamos pasando ya al proselitismo

1 respuesta
I

¿Ya conocéis esta página?

http://www.visembryo.com/baby/

Cris_Curtis

Niño tonto > medicamentos caros > te sacan los dineros = mas pa la saca!

1
xartz

Pero vamos a ver, se tendrá derecho a abortar si te la jodida gana que para algo lo vas a mantener tu, cada uno sabrá la vida que le puede dar a su "hijo", independientemente de si el crío sale con o sin malformaciones. Me parece absurdo.

Alasdair

Yo es que creo que realmente los que vais escupiendo bilis no habéis vivido una situación cercana a un hijo discapacitado o con malformación en vuestra putisima vida.

Tengo una "tía" (Realmente es la tía de mi madre, ya sabeis como son las familias de pueblo) con una hija, bien, hasta ahí todo normal, ¿Verdad?
Mi prima tiene ya sus buenos 40 y mi tía rondará los 70 y muchos. Pues bien, mi prima, JAMÁS ha podido andar. Ni hablar. Ni tener una vida normal. Ha ido desde que nació en silla de ruedas, con brazos y piernas encogidas en un ángulo bastante raro. Y por si preguntais si, ha ido a rehabilitación.

Y ahora que mi tía ya no se puede hacer cargo de ella y menos sin ayudas (Porque por si no os ha quedado claro, tiene que vestirla y hacer ella todo por mi prima [Sobra decir que obviamente, no ha podido trabajar]) ¿Qué coño va a hacer? ¿De verdad os pensais que tanto ella como mi prima se merecen haber tenido una vida así? Yo desde luego, no hubiese tenido una hija si se que va a vivir así.

Coño, dejad que la gente piense lo que le salga de los cojones, que hay casos y casos.

3eat1e

#1090 Siempre supe que tenia las mismas cualidades interpretativas que Bale. He clavado la escena.

(Cuela?)

PChuckNorris

#1119 ¿Por qué la gente como vosotros no tiene cientos de niños adoptados con malformaciones?
Oh, es que no tengo dinero, no estoy preparado o simplemente no quiero. Pues la jodida mujer, igual, coño y más a su favor porque es SU cuerpo y ella decide sobre él, omg un gobierno decidiendo sobre tu cuerpo lo que faltaba ya. Abstente de comentarios de que es matar, un embrión no ha nacido, no es una vida como ser humano, está vivo celularmente (gracias a la madre, no lo olvidemos) pero no está vivo ni conscientemente ni como organismo.

1 respuesta
3eat1e

#1126 Yo tengo la respuesta:

Porque se van a abortar a otros países!

PChuckNorris

#1115 Si ella cree que ha matado a u hijo, aunque no sea cierto, que lo hubiera pensado antes, porque igual de mal o peor se puede sentir una mujer al tener un hijo que sufre el día día por malformaciones, más su madre y la família.
Nadie te obliga a abortar, pero con este retrasado acabarán obligando a no abortar.
Como lo del matrimonio gay: ¿Y quienes son ellos para obligarme casar con hombres? En fin...

1 respuesta
jorX

#1097 los follaniños primero los bautizan? que considerados son...

#1107 a ver cuando te enteras que tu opinión no le interesa una mierda a nadie, así que deja de controlar la vida de los demás y preocupate de que tu hermano no te incruste en la pared de un guantazo...

elvynn

#1128 Aqui van de pisar a los demas, porque una mujer que aborte nunca impontra a otra que lo haga, sin embargo los pro-vida van imponiendo y obligando cual nazis su moral (y la mayoria son hombres por lo que para mi pierde mucha credibilidad ya que nunca se van a ver implicados en el proceso del aborto)
Me hace gracia que defiendan la vida y luego pongan ejemplos como el de dakota donde se cargan mas vidas de las que nacen con sus leyes estupidas de cowboy xDD
Cada uno que se ocupe de sus problemas, asi es como va el mundo despues de todo, sino no habria pobreza, niños explotados y mujeres maltratadas. Pero eh, "somos buena gente y nos preocupamos por los que van a nacer para asegurarnos de que tengan una vida miserable y ENTONCES mirar hacia otro lado porque me la pela".
Y no olvidemos que la mujer es trabajadora, concebir un discapacitado la inabilita ya de su trabajo. Las familias ahora mismo a duras penas subsisten con 2 sueldos,¿crees que con uno y el dineral que supone mantener a un discapacitado sin ayuda ninguna les va a ir bien? Porque darlo en adopcion sera incluso peor que el aborto.

Alistair

A ver si legalizan el aborto retroactivo y podemos empezar a abortar al 90% de España. Y me quedo corto.

#1133 No creas, hay muchísimos mierdas en españa, así que tranquilo que yo no estaría.

#1133 Y tú al tuyo, no te preocupes, no espero que me entiendas (ya que tampoco me he explicado).

1 respuesta
jmdw12

Tengo que hacerme una plantilla para postear en este tipo de threads.

No os esforceis en discutir, es imposible que haya un entendimiento porque se parte de dos premisas totalmente subjetivas. El feto es una persona o no lo es. Si opinas que lo es para ti el aborto es un asesinato y es tu deber moral evitarlo, pero si opinas lo contrario para ti los anti-abortistas estan intentando cohartar tus libertades individuales y evidentemente te intentas defender.

Solo la sociedad en su conjunto es capaz de decidir que es un feto. Esta si puede convencerse de una cosa u otra, pero el individuo es practicamente imposible hacer que cambie de opinion.

1 1 respuesta
jackvendetta

#1131 A lo mejor vas incluido en el grupo xDDD

#1131 Uff, Alguien que desea algo así no sabría yo decirte si no entraría en la primera hornada xDDD pero a tu rollo ehhh

1 respuesta
choper

#1132 Y por éso es una verguenza que un político de medio pelo decida sobre la salud físico-mental de una madre y su decisión personal sobre algo que crece en su cuerpo.

Estos post siempre son una incoherencia por parte de algunos locos sectarios que da verguenza.

2 respuestas
jmdw12

#1134 Si pero un politico es elegido por la sociedad en su conjunto (en teoria) de ahi que sean ellos quienes tengan que decidir. No te engañes yo soy pro-aborto. Y por eso no votare a un partido que opine lo contrario.

#1137 Es lo que comentaba antes si para él el aborto es un asesinato es su deber moral evitarlo.

2 respuestas
clethaw

T1000, maikelnait, aquem, yo os invoco.

choper

#1135 Sí sí, pero ni un político no tiene derecho a decidir en lo que concierne única y exclusivamente a la ética médica, a la medicina como tal y a la integridad físico-mental de la madre.

Ninguno por mucha mayoría que tenga.

Es una verguenza intelectual y social lo del payaso de Gallardón. Ni más ni menos.

1 1 respuesta
Misantropia

#1135 Es que haber sido elegido jamás debe de ser excusa para luego imponer medidas en las que la mayoría de la ciudadanía no está deacuerdo.

#1140 Sé lo que tenemos; lo que intento decirte es que para mí democracia es más lo uno que lo otro.

1 respuesta
3eat1e

#1134 No gobiernan para quienes les votaron, gobieran para todo un pais. Es lo que en este pais los partidos politicos no entienden.

jmdw12

#1138 por supuesto que si. Si no te gusta votas a otro para que lo cambie, basicamente es asi como funciona la democracia. Como mucho si el tribunal constitucional tiene una opinion contraria al gobierno entonces se derrogara la ley. Es asi como funciona nuestra sociedad, tranquilo que si dentro de 10 años solo el 1% de la poblacion es pro-abortista estas leyes jamas saldran adelante.

#1141 ya, pero tenemos democracia representativa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL