Malformación del feto no será razón para abortar

Misantropia

#1140 Una democracia es participativa, donde las decisiones importantes son sometidas a referendum; no cuando votas a un tío y hace lo que quiere durante cuatro años.

2 1 respuesta
Sombrita

#1119 No se llama inconsciencia, se llama consciencia, que te equivocas =P.

Sí, dice de mí que soy una persona que entiende que una mera célula en proceso NO es un bebé, NO es una persona, NO siente, NO padece, por lo que para mí tiene el mismo valor que pegarle una patada a una piedra, por eso sí, ya que voy a Portugal, me quedo un finde mirando el país, que me han dicho que es muy bonito y abortar no me va a causar ningún impacto, a ver si te crees que me voy a tirar en una esquina llorándole a Dios por mis pecados y que malota soy, OMG, lo que me faltaba, encima que me quito un problema ¿ Lloro ? ¿ En serio ?

Es muy hipócrita por parte de una mujer que no quiere a su futuro hijo abortar con toda sus ganas y luego llorar, venga ya xD.

Uuuuh soy una desalmada mata embriones, ya ves tú lo que ello me impacta, te sorprendo porque eres un provida, no tiene más, eres sensible a todo y eso te hará débil, cuando hay que entender que lo que no siente de ninguna de las formas y lo que no se ha acabado no debería de darte pena alguna, ¿ Te da pena comerte las legumbres ? ¿ Te da pena pegarle una patada a una piedra ? ¿ Te da pena comerte un huevo frito ? Hay por ahí horrores mucho más escalofriantes que un simple y ridículo aborto, sinceramente, sois unos delicados de dos pares.

1 respuesta
1mike1

1º) Recortamos 1300 M € / año de dependencia.
2º) Prohibimos aborto a futuros dependientes
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

1 respuesta
I

#1123

Me imagino que, por regla de tres, también admitirías que un señor violara a su pequeña hija con Down, pues "por algo la mantiene él".

Esa mentalidad tuya es un residuo del esclavismo antiguo.

#1124

En un momento dado, podrías promover una ley que nos autorizara a aplicarle la inyección letal a tu prima de 40 años. En Holanda se ha hecho algo semejante.

#1126

La madre y el padre son los que juntaron sus genitales con lujuria, y de ese acto libidinoso se desprende la existencia de obligaciones parentales suyas, que no tienen por qué trasladarle a la sociedad.

#1128

Si a un esposo lo obligamos a no matar a su esposa, lógicamente a una madre hemos de obligarla a no matar a su hijo. Es cuestión de regla de tres.

#1134

En lugar de decir "tu hijo", dices "algo que crece en tu cuerpo". Es que te faltan c...ones para usar las palabras precisas. Por eso, cobardemente, recurres a la ambigüedad.

#1137

¿Y la integridad del paciente fetal?

2 respuestas
choper

#1144 Un proyecto de hijo.. vale, llámalo como quieras. Tranquilo que ambiguo precisamente no soy. A mis mensajes en este foro y agros te remito..

De todas formas tu reply no sirve en absoluto si lo que pretendías era argumentar contra el mío. Pero ni un poquito.

Vas a contradecir una opinión médica y la posterior decisión de la madre ? Wouh.. que atrevida es la arrogancia como dicen..

#1144 "integridad del paciente fetal"

..

1 respuesta
I

#1142

¿Célula en proceso? Tu argumentación se reduce a fingir que en TODOS los abortos se elimina a un cigoto, siendo que en NINGÚN aborto se le elimina porque no hay tecnología para matar cigotos.

Te engañas a ti misma, pero tu engaño no nos lo vamos a tragar los demás.

#1143

Me parece muy bien que a la pareja que folló se le responsabilice por el crío que engendró.

Basta de licencias para matar o de apoyos obtenidos de los impuestos que paga la gente que no folla tanto como quienes engendraron al hijo.

#1145

1) A un proyecto de hijo no se le puede asesinar más que con un proyecto de homicidio, ja, ja...

Y el castigo sería un proyecto de cárcel, je, je...

Pero... en un aborto se asesina a un hijo real, por lo cual es un asesinato verdadero que debe implicar cárcel real también.

2) Claro que las decisiones médicas deben cuestionarse. ¿Nunca has oído hablar de la malpraxis?

3) Por supuesto que la decisión criminal de una madre debe juzgarse con severidad. ¿O querrías darle un trofeo a la asesina de la maleta?

4) Si te parece que pedir el respeto a la integridad de un paciente es estar loco, permíteme exigirle a Gallardón más esfuerzos para cambiar tu concepto de salud y enfermedad mental.

2 respuestas
PChuckNorris

#1144 No te enteras eh.
1ºLos padres primero no saben como va a salir el hijo, las malformaciones requieren tratamiento especial, mucho sufrimiento, estar preparado y dinero.
2ºTe recuerdo que tu defiendes incluso no abortar en violaciones, la lujúria sería del hombre no creo que la mujer se lo pase chachi.
3ºNo matas a un hijo, matas a un embrión, 34 páginas y no te has enterado aún.
4º Por regla de tres, como dices tu de la misma manera que prohibimos abortar un embrión que no es más que una agrupación de células en formación, extirpar un tumor debería de ser ilegal. A la cárcel los cirujanos.

1 respuesta
I

#1147

Si para ti es lo mismo un niño intrauterino que un tumor, entonces espero que el día que una pariente tuya esté a punto de parir, la traslades en tu auto, no a Ginecoobstetricia, sino a Oncología, a ver si no te remiten a un frenopático.

2 respuestas
1mike1

#1146 Y si simplemente eres un adulto responsable con un trabajo modesto y tu mujer también, y decidis tener un hijo, y resulta que el ser dependiente el coste de maantenerlo excedería en mucho al dinero que igresarías?

1 respuesta
S

#1148

Siempre eludiendo un argumento con una falacia ad hominem de crío.

Pero no te cortes Iconhed espero que defiendas esa postura por siempre jamás. Lo digo sinceramente.

3 2 respuestas
choper

#1150 Sí la verdad es que es tontería argumentar contra la falacia, es una jodida pérdida de tiempo y una pérdida mayor para la inteligencia y la lógica humana.

Yo dejo a este chico y su visión especial del mundo. Buenas tardes.

Sombrita

#1146 ¿?¿?¿?¿?¿? El aborto se hace hasta las 10-14 semanas, por lo que puede ser abortado hasta el proceso de embrión, no he entendido lo de que no existe tecnología... vamos a ver hasta la semana 12 el método más fácil es el de succión o aspiración, que elimina directamente al embrión por la fuerza de la máquina y al estar fuera del sustento del cuerpo de la madre.

Yo no he dicho ninguna mentira, en todo momento he dicho una verdad como un templo, un embrión ( y antes de embrión un cigoto ) no siente dolor y no tiene consciencia, no es un ser humano, eso no es una mentira, las leyes y a ciencia así lo indican, por lo que no veo qué engaño estoy propiciando.

1 respuesta
menolikeyou

#1150 Es lo que dije 124234 páginas atrás. A veces si vale la pena responder por el tema de que la gente que lee (y algunos sin participar) se entretiene y es una forma de ver puntos de vista distintos.

Pero desde hace bastantes páginas los argumentos de ambos lados son repetitivos, así que yo ya lo leo bastante en diagonal.

Para todo lo demás, iconhead:

tó pa tí guapo

I

#1149

No hay que traer un hijo al mundo si no se tiene suficiente plata en el banco. Mientras tanto, a follar con la mano, con la boca y con el culo. Ésa sería la verdadera solución al aborto: "No al aborto; hazlo por el orto".

#1152

¿Apoyarías una ley que castigara con cárcel sin fianza a toda mujer que abortara tras la semana 20?

3 respuestas
1 comentario moderado
menolikeyou

#1155 Eso mejor en tu facebook.

2
3eat1e

#1155 Si, pues como esa vida humana nazca con Sindrome de Down, sin ley de dependencia, lo mismo lo cuidas tu.

Que opinion te merece la esterilizacion? Por saber, mas que nada.

1 respuesta
D

Oh, que cierren este hilo de una vez.

Si al final, modifiquen o no la ley, quien quiera abortar seguirá haciendolo. Porque hay cosas que son de cajón.

"Alrededor de 6.000 irlandesas se trasladan cada año a Reino Unido para poner fin a su embarazo, según un informe aún inédito de la IPPF, que analiza la situación del aborto en la UE. Algo que les puede costar entre 800 y 1.200 euros."

"En diciembre de 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo condenó a Irlanda a indemnizar con 15.000 euros a una mujer, enferma de cáncer, a la que negó un aborto terapéutico. La afectada tuvo que irse a Reino Unido."

En nuestro caso no haría falta ni pillar un avión, coche y a Portugal.

En serio, si algún moderador lee esto, que se lea las ultimas 4 páginas si tiene huevos y que cierre el tema de una vez xDD

1 respuesta
elvynn

#1155 En tu caso deberias pedir carcel para los hombres por dejarlas salir de la cocina, no te jode.
#1162 el mismo que llevas usando en todo el hilo, un poco de tu propia mierda te hace falta.

En España y en todo el mundo, pareja sin dinero, pareja que no debe tener hijos.

Estas graciosillo hoy

1 respuesta
1mike1

#1154 Entonces segun tu ahora mismo en españa solo deberían ser padres los ricos?? porque dos personas de clase media sudarían tinta para poder pagar todo lo que necesita un bebe/niño con una dependencia extrema.

1 respuesta
choper

#1154 Oh.. lástima por tí :( ya que las madres y los médicos seguirán haciendo uso de su derecho y abortarán con esta ley o sin ella sea en este país o en otro.

¿ Qué vas a hacer al respecto ?. Lo siento :(

1 respuesta
I

#1157

No sería mala idea aplicar la ligadura de trompas forzadas como castigo a las madres que aborten.

De hecho, en varios países se está usando la castración química contra violadores, así que ya hay un antecedente de talibanismo occidental.

#1158

Se trata de penalizar el aborto a nivel mundial, para que las madres criminales no hallen ningún país cómplice del crimen que fraguan.

#1159

El viejo truco de usar un extremismo para justificar otro extremismo.

Sólo con triquiñuelas son capaces de debatir los abortistas.

#1160

En España y en todo el mundo, pareja sin dinero, pareja que no debe tener hijos.

#1161

Aquí sí tengo que darte la razón. Seguramente Gallardón lo único que hará es meter un leguleyismo de hipócritas para fingir que hizo algo, y la masacre abortista seguirá igual en España.

1 respuesta
menolikeyou

No puedes abortar porque son personas, no les dejamos procrear porque no son personas (Gallardón I el bipolar)

1 respuesta
I

#1163

Son personas discapacitadas.

Vamos: a un retrasado mental no lo dejamos pilotear un avión, pero si violas a una retrasada mental, te encarcelan.

Es el mismo caso de un menor: no tiene derecho a voto, pero no tienes derecho a abusar de él.

El hecho de que a una persona se le restrinjan ciertos derechos, no significa que también se le restrinjan derechos básicos, como el derecho a la vida.

1 respuesta
Sombrita

#1154 Apoyaría una ley que que impusiera una multa grave a toda mujer Y HOMBRE que abortasen en el extraño caso a más de la semana 20 porque sí ( sin consentimiento del medico, ya sea por una malformación, un problema, etc. ) ya que para hacerlo porque sí tienen 3 meses por delante.

Pero claro, sólo una muta grave, la primera vez, si es recurrente en el tiempo habría que abrir una investigación, la cárcel sin más me parece una completa chorrada cuando hay gente por ahí suelta haciendo cosas muuuuuucho peores xD.

#1164 Has mezclado conceptos, a un discapacitado no se le suprime el derecho a trabajar, ya que pilotar un avión es privado, es decir, la empresa privada es quien selecciona a los trabajadores y no el gobierno, sin embargo cuando tu abusas de un discapacitado le coartas su espacio personal, le haces daño físico y psicológico, una cosa es que un tercero no te deje hacer X en SU empresa y otra es que un tercero te obligue a hacer X con TU cuerpo, e ahí la diferencia.

Un menor no tiene derecho a votar pero no por ello se le coarta su derecho a la vida.

Lo curioso es que un embrión al no ser considerado persona carece de cualquier derecho básico y fundamental de los Derechos Humanos, por lo que no tiene NINGÚN derecho, no unos sí y otros no.

1 respuesta
PChuckNorris

#1148 No es lo mismo quien ha dicho que es lo mismo. He dicho que en la forma que está viva es la misma. Es como decir que un hígado o un corazón es lo mismo.

1 respuesta
I

#1165

1) Castigarías sólo con multa a quien matara a un feto humano de ocho meses.

Debo entender entonces que a quien violara a un neonato sietemesino también le aplicarías sólo multa.

2) Si aceptarías que se matara a un niño intrauterino con Down, debo deducir que también admitirías que se violara a una chica con Down.

Si mis deducciones no son ciertas, es que eres incongruente contigo misma.

#1166

Perfecto. Entonces reconoces que tendrían razón las autoridades que mandaran a un hospital psiquiátrico a quien, a una mujer en trabajo de parto, la condujera en auto a una clínica de Oncología, alegando que lo que iba a parir no era un niño, sino un tumor.

Ya nos vamos entendiendo. Ya vas aceptando que sólo un o una demente podría comparar a un menor fetal con un tumor canceroso.

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#1168

El consenso legal en todos lados es que una vez implantado un blastocisto en un útero, se tiene un bebé humano o al menos algo parecido a un bebé humano. Prueba de ello es que si a una mujer le matas a su embrión o feto, sin su consentimiento, te mandan a presidio.

Eso, mientras que si tiras a la basura una muestra de esperma, sin el consentimiento del donador, seguramente a lo mucho pasarías 24 horas detenido.

La psique social tiene muy claro que un blastocito ya implantado, que ha dado origen a un embrión humano, es otra cosa que una simple semilla.

1 respuesta
raganock

#1169 Oye de verdad, déjalo de una vez...Esto está empezando a ser de muy mal gusto.

Entiendo que te aburras ahora que estás de vacaciones y estás sin plan entresemana pero creo que es mejor que inicies una discreta retirada, hay cantidad de hilos para trollear, ya no te digo en FEDA.

La pobreza y el surrealismo de tus argumentos sin dejar de lado que no respondes más que con absurdeces a preguntas lógicas te está dejando en muy mala situación. Ahora si quieres seguir, tu mismo, verás como acabará el tema... Puede que para ti sea muy gracioso pero te aseguro que te estás equivocando de largo al usar un drama humano como diversión y más en OFF-Topic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL