Malformación del feto no será razón para abortar

I

#1170

¿Debo entender tus palabras como que reconoces que gané la discusión y ya no hallas qué decir?

1 respuesta
raganock

#1171 Estudia y aprueba las que tienes colgadas para septiembre, porque subirán las tasas si vuelves a a tener que matricularte.

Psicología inversa.

#1173 Tengo empleo, con horario liberal ;)

1 respuesta
I

#1172

Tú todo el día estás en Media Vida, y estás viejo. Mejor ponte a buscar empleo.

Ya deja de pretender despersonalizar a quien sabes que es persona. Mejor promete introducir tu pene sólo por culos y por bocas. Cada vez que lo introduces en un coño, puedes estar fabricando a una persona embrionaria que después será asesinada. Más de trescientas personas embrionarias son legalmente asesinadas a diario en España. No contribuyas a esa cifra negra.

1 respuesta
Hybris

Es incompatible no dejar abortar en ciertos supuestos, si luego quitan ayudas a dependientes...

Iran a Londres las de siempre.

1 respuesta
I

#1174

Se trata precisamente de obligar a la gente a hacerse responsable de sus actos.

Quien no tenga pasta en el banco, que no folle y que no traiga hijos al mundo.

Pretender traer hijos al mundo para, o tener licencia para matarlos, o que los sostengan otras personas con sus impuestos, es irreponsabilidad.

Llegó la hora de ser responsables de sus actos.

1 respuesta
Hybris

#1174

Te digo lo mismo: esto sólo sirve para... ¿nada? Quien quiera abortar, lo seguira haciendo, solo que en la clandestinidad. Y si no... los abandonarán, que te crees que hacen. Esto no es esparta!!!

Pero vamos, lo que no comprendo, es la manía con meterse en vidas ajenas. Que cada cual haga lo que crea con su cuerpo y pista.

2 respuestas
NueveColas

#1176 Se trata de que la gente no folle. Si no folla él que no folle nadie. A ver si aprendemos que es injusto y que no lo es.

#1175 Podrías hacerte responsable de este hilo. Ya que lo has parido. Da tus datos personales para mostrarte responsable y que no quede en el aire.

I

#1176

Si alguien aborta en la clandestinidad, cárcel.

Si alguien abandona a su hijo, cárcel.

Cárcel y más cárcel. Ajo y agua.

1 respuesta
NueveColas

#1178 Contéstame alguna vez, o voy a pensar que no quieres salir de la clandestinidad. Esto podría no ser un insulto...

#1180 ¿Por? No se, a lo mejor con tu amplio nivel cultural mis indirectas pueden sonarte raras, como de paleto pueblerino salido de lo más profundo de la pampa.

O a lo mejor soy yo el que debe tener una definición diferente de incoherente, dado que nunca he roto la coherencia de mi discurso explicitamente hablando.

De todas las maneras, no creo que a los discapacitados mentales como yo no se les pueda contestar, a no ser que solo los discapacitado mental con infancia traumática se merezcan esa respuesta.

¿Bueno, vas a dar tus datos y hacerte responsable de tu plática en el foro? ¿Vas a respaldar tus ideas con tus actos? ¿Vas a ir de cara a todo el mundo, sabiendo que la justicia y los derechos de los intrauterinos te respaldan?

1 respuesta
I

#1179

Es que dices un montón de incoherencias.

1 respuesta
Sombrita

#1167

1) No lo considero igual, uno ya ha nacido, sentirá el dolor y seguirá su vida y el transcurso de los días con ese dolor, posiblemente siga con algún tipo de daño físico permanente dependiendo de la violación y ya afecta a terceros, osea a sus padres y familiares que lo quieren, un feto de 20 semanas no tiene ninguna de esas situaciones, lo único que puede sentir es dolor físico que se pasará una vez muera.

2) Este punto se contesta solo con el punto 1) ya que no le veo diferencia alguna entre una persona sana y una persona con Down.

Te voy a explicar por qué no lo considero igual, el hecho de haber ya nacido y ser querido y aceptado hacen que tengas muchas más posibilidades de que se produzcan efectos malos para una persona, por ejemplo, tú no puedes violar a un feto de 20 semanas ( 20 semanas son 5 meses más o menos ), no se puede dañar de por vida dentro el vientre de su madre.

Si un feto de 20 semanas es abortado por placer no va a causarle daño a terceros, es decir, el feto sentirá un dolor físico pero no entenderá que es, no sentirá miedo ni frustración, cosa que un bebé sietemesino o más sí notaria ( y podría cargar con eso ya de adulto ), un feto de 20 semanas no llevará consigo una carga no sólo psicológica si no también física para el resto de su vida y esto no provocará un daño psicológico a los padres y familiares, por lo que considero, y en vista de las grandes diferencias, que es mucho más grave abusar de un bebé ya nacido que de un feto, ya que en una violación no se mata a la persona si no que se utiliza a la persona y esa persona seguirá viva después, e incluso en el caso de que lo asesinaran después el bebé ya nacido, si ha nacido es porque sus padres lo querían y ya hay un vínculo a terceros, no sólo es la vida del bebé si no la del resto de seres queridos, por lo que el daño es mayor, ya que se quería, un feto de 20 semanas aunque pueda sentir dolor no tiene vínculos externos, no se le relaciona físicamente y si los padres lo abortan por placer será porque no lo quieren, por lo que al no haber vínculo ni sentimiento de amor hacia ese feto el daño a terceros se descarta.

Por lo que considero que es menor el daño de matar a un feto de 20 semanas no querido y no nacido que el de violar o matar a un bebé ya nacido y sí querido.

Sé que esto te va a ser difícil de entender, pero como en la vida, en la muerte tampoco hay una forma única y especial para todos, hay muchas formas de vida y muchas formas de muerte, justificadas o no por partes iguales.

Ahora te hago yo una pregunta a ti que espero respondas ¿ Si entran a robar a mi casa, ejercen violencia física sobre mí e intentan violarme, la situación está en clara desventaja sobre mí y yo consigo matar al oponente con un arma casera ( destornillador ) tendría que ir a la cárcel ?

La gracia de la pregunta es que según como lo ves tú debería de ir a la cárcel, ya que he matado a alguien, independientemente de quien sea y qué haya hecho, pero más gracioso es aún que en la ley española ( y en la de otros muchos países ) el asesinato puntual en defensa propia está protegido y no se te acusará ni se te pondrán cargos graves de asesinato, ya que la defensa propia prevalece ante la vida del agresor e incluso si matas a alguien de forma predeterminada y con saña puedes alegar enajenación mental y si se demuestra que verdaderamente estabas enajenado tampoco te acusarán de nada ( por ejemplo que esa persona te violó, mató a un familiar o causó un grave daño en tu vida, debe de haber una causa anterior a la enajenación para descartar un ingreso psiquiátrico ).

Me encantan algunas leyes, y eso demuestra que ninguna vida es igual y ninguna muerte es igual y no todas tienen el mismo valor.

1 respuesta
la_yerbas

algunos pensais que para una mujer abortar es jauja ... o que cuando una mujer dice que un hombre no lo entiende igual os estamos quitando derechos.... venga ya hombre no me jodas .... puedes tu sentirlo dentro? te puedes imaginar lo que tiene que ser sentirlo moverse y que te digan que en caso de que nazca es probable que muera durante su primer año de vida sin que tu puedas hacer nada?? ... puedes imaginartelo acaso? ... os creeis que un aborto apartir de las semana 14 se permite asi como asi y es llegar y abrir las piernas y no enterarse .....

Estoy ahora mismo embarazada de 26 semanas de una niña mas que deseada ... a las 17 vieron algo raro y me recomendaron hacer una amniocentesis de urgencias por lo abanzado del embarazo ... no podeis nisiquiera imaginar l que se siente cuando te dicen que hay una probabilidad de que padezca una tirosmia 18 incompatible con la vida y en caso de ser asi se recomienda el aborto el cual precisamente consiste en probocarte el parto despues de pararle el corazon y tener que dar a luz para irte a tu casa con las manos vacias ..... o bien esperar que nazca y verlo morir durante su primer año de vida (eso en la mejor de las suertes) ...

Llevo notandolo moverse desde las 14 semanas y no , por muchos derechos que querais tener no teneis ni puta idea de lo que es tener que tomar una decision así y tengo clarisimo que si el resultado hubiese sido positivo no hubiese esperado a verlo morir durante su primer año ... este de 20 de 21 o incluso de 22 que es el maximo ...

Asique que me digan que la malformacion del feto no es razon para abortar me toca la moral ... quien aborta por una malformación no aborta por gusto ni disfruta con ello .... no me considero proabortista ... pero si creo que para no darle una buena vida .. verlo sufrir , abandonarlo .. y etc de barbaridades que se oyen por el mundo ...es preferible ...

5 2 respuestas
Baptiste

Gracias Alberto, al menos tienes los huevos de no esconder tus ideas catolicofascistas

Eso si, si tienes dinero puedes hacer gala de tu hipocresia cristiana e irte a abortar a Londres

PChuckNorris

#1167 Vaya cacao mental llevas, solo he comparado en la forma que está vivo, un perro está vivo de la misma forma que lo está un gato, o tú estás vivo de la misma forma que lo está un rinoceronte y no creo que sea una persona demente por hacer una comparación así.
¿Tan difícil es de entender? Solo diferenciaba la vida como organismo, nosotros y vivo a nivel celular (embrión).
¿Ya?
Veo que te gusta sacar las cosas de contexto para "ridiculizar" con quien estás discutiendo para intentar llevar la razón, pero vaya...
Y lo dejo ya porque para un cabeza cuadrada "defensor de la vida" cuando habría que ver lo que haces por los que están verdaderamente vivos, seguro que tienes cientos de adoptados. Ah no, que no quieres o no tienes los medios, que casualidad como las mujeres que quieren abortar.

1 respuesta
jorX

#1168 las cuestiones religiosas no tiene cabida aquí puesto que la religión es algo que creo el hombre para proporcionar respuestas a peguntas que no podian resolver así que no puedes imponer o dejar que influya tu credo con los que no lo tienen. Es absurdo.

Un feto/embrion carece de derechos puesto que en los derechos humanos que es lo que rige la libertad de las personas no refleja los derechos de personas no nacidas por lo tanto carece de ellos.

Y no seria mas licito ante la duda que cada persona decidiera libremente que hacer en vez de imponer las creencias de otras personas?

I

#1181

Este argumento te lo desmonto fácil:


Por lo que considero que es menor el daño de matar a un feto de 20 semanas no querido y no nacido que el de violar o matar a un bebé ya nacido y sí querido.

Y te lo desmonto así:

a) Hay muchos fetos asesinados que sí han sido amados por su padre. Incluso en Estados Unidos ha habido suicidios de hombres ante clínicas de abortos, frustrados por no haber podido defender a su hijo de la agresión materna.

b) Si una madre soltera abandona a su bebé a la intemperie, ese bebé es no querido por su familia. Si quien lo halle en un contenedor de basura, en lugar de brindarle ayuda, lo viola y luego lo estrangula, asesinándolo, ¿ha de quedar libre ese pederasta asesino? ¿Sería justo aplicarle tan sólo una multa?

Como ves, tu argumentación es sumamente endeble.

En cuanto a la legítima defensa que aquí mientas:

Ahora te hago yo una pregunta a ti que espero respondas ¿ Si entran a robar a mi casa, ejercen violencia física sobre mí e intentan violarme, la situación está en clara desventaja sobre mí y yo consigo matar al oponente con un arma casera ( destornillador ) tendría que ir a la cárcel ?

... permíteme recordarte que en Dakota del Sur hay una ley especial que autoriza a cualquier persona a asesinar a balazos a un médico que esté a punto de cometer un aborto. Y eso se considera un tipo de legítima defensa de persona fetal.

#1184

Y lo dejo ya porque para un cabeza cuadrada "defensor de la vida" cuando habría que ver lo que haces por los que están verdaderamente vivos, seguro que tienes cientos de adoptados. Ah no, que no quieres o no tienes los medios, que casualidad como las mujeres que quieren abortar.

Te aseguro que con el actual sistema de impuestos, tanto yo como mucha gente estamos sosteniendo a los hijos de personas que incluso ganan más que nosotros. Los sistemas de "ayuda para madres solteras" y demás necedades no son más que un robo legal, diría Adam Smith. Un verdadero gobierno ha de obligar a las parejas que engendraron un hijo, a pagar sus gastos.

4 respuestas
S

#1186

No te emociones que nadie te va a intentar violar.

#1188

No.

1 respuesta
I

#1187

¿Se lo dices a Sombrita?

1 respuesta
Polakoooo

El desmontador de argumentos. Que alguien lo mate, por el amor de dios.

Millonet1

#1186 "Te aseguro que con el actual sistema de impuestos, tanto yo como mucha gente estamos sosteniendo a los hijos de personas que incluso ganan más que nosotros. Los sistemas de "ayuda para madres solteras" y demás necedades no son más que un robo legal, diría Adam Smith. Un verdadero gobierno ha de obligar a las parejas que engendraron un hijo, a pagar sus gastos.".

Ah que aparte de retrasado y religioso eres neoliberal... Vuelve a la cueva...

jorX

#1186 cuando pones de ejemplo EEUU no desmontas nada porque esos son para echarles de comer aparte, que se suicidaron? hay gente que se suicida porque pierde su dinero en bolsa que desaparezca el mercado de valores, hay gente que se suicida porque les deja su pareja, mejor que nadie se empareje con nadie por si las moscas...

Si te parecen argumentos de gilipollas leete todos tus comentarios porque estan llenos de argumentaciones de este tipo totalmente inútiles.

Contesta a la gente tio, porque no adoptas a todos los niños que no quieren sus padres o te quedas con todas las personas dependientes de las cuales tu quieres proteger su vida, protegeles a todos, les das tu techo tu comida y tu dinero, cuando hagas eso me avisas, mientras estes rascandote los huevos delante de un ordenador diciendo tonterias no tienes derecho a imponer tu ética, moral, religión,etc a las personas.

1 respuesta
I

#1191

Respecto de esto que dices:

Contesta a la gente tio, porque no adoptas a todos los niños que no quieren sus padres o te quedas con todas las personas dependientes de las cuales tu quieres proteger su vida, protegeles a todos, les das tu techo tu comida y tu dinero, cuando hagas eso me avisas

Ya te comenté que tanto tú como yo sí lo estamos haciendo, y lo justo es que dejemos de hacerlo.

Cuando un Gobierno anuncia "ayudas para madres solteras", por ejemplo, ¿las paga de su propio ingreso? No, no es así. Ese gobierno es "pródigo con lo ajeno": paga eso con el dinero de los pagadores de impuestos.

Entonces, la situación deviene en que las personas decentes y trabajadoras son ahogadas con impuestos para sostener a los perroflautas y a su prole.

Eso es lo que ya no puede seguir sucediendo. Ni licencias para matar hijos, ni licencias para pedir que otras personas te sostengan a tus hijos. Mejor que se cobre un impuesto por hijo, y al que no le guste, ajo y agua: "A joderse y a aguantarse", porque ese impuesto se deduciría directamente de las cuentas bancarias.

2 respuestas
Millonet1

#1192 "Entonces, la situación deviene en que las personas decentes y trabajadoras son ahogadas con impuestos para sostener a los perroflautas y a su prole."

Ahi se te ha visto el plumero

1 1 respuesta
I

#1193

Se trata de que lo pienses muy bien antes de fabricar un hijo.

Si tienes pasta en el banco, tiempo para atenderlo, etc., entonces sí: "monta a pelo", folla con contacto pene-vagina sin condón.

En caso contrario, mejor no fabriques a un embrión al que puedes verte tentado a asesinar.

2 respuestas
1 comentario moderado
PrinceValium

grande iconhed, dejando las cosas claras una y otra vez

B

Me parece bien la medida, los espartanos hacian algo parecido despeñandolos por la montaña. Hace unos 2500 años

1 comentario moderado
I

#1195

¿Sabes lo que son las obligaciones parentales?

A un padre divorciado, un Gobierno responsable lo obliga a pagar una pensión para
el sostén de sus hijos. No se obliga a los pagadores de impuestos a asumir esa obligación,
ni se permite a ese padre decir: "O me sostenéis a mis hijos, o me concedéis licencia para
matarlos".

No, señor: "Ajo y agua". Usted creó a esos hijos, usted está obligado a aportar su sostén. Y
si no lo hace, lo encarcelamos. Y si los mata para eludir sus responsabilidades, lo encarcelamos todavía por más años.

Pues bien: esa misma mentalidad es la que debemos usar en el caso de las madres
gestantes y sus parejas.

A quitarles dinero como impuesto por haber engendrado a ese hijo, y a usar ese
dinero para el bienestar de ese crío intrauterino.

jorX

#1192 también estoy pagando la iglesia católica de este pais y no estoy de acuerdo con ello, es verdad que parte de los impuestos van destinados a cosas inútiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL