maltrato mujeres mutua

C

que opinais se estan pasando o tienen razon y son lusers?

JoramRTR

Esto no tiene nada de hembrismo, si te dedicas a pegar a tu mujer/novia eres un pedazo de escoria.

53 3 respuestas
X

Entonces si maltratas a tu novio eres una winner.

Me lo apunto.

1 respuesta
sergioRG

#3 Y si el suelo está mojado es porque ha llovido.

Algunos sois dignos de premio nobel

4 1 respuesta
X

#4 O por qué lo han limpiado.

1 respuesta
Dreggman

Mentira yo maltrato hombres como mujeres porque son unos .... y no soy un perdedor.
Deberian mirar cada uno sus fantasias.

LKS

#5 entonces sabes la diferencia entre una implicacion y una doble implicacion? O te haces el tonto?

1 1 respuesta
Ghamakhur

5 1 respuesta
dvneil

si maltratas a una mujer eres un loser!,
a nosotros, "mutua madrileña" nos importa una mierda la mujer, pero nos gusta aprovecharnos de los trending para mejorar nuestra imagen y llamar la atencion. Luego nos pasa como en blizzard, mucho feminismo pero vamos protegiendo grupos internos que abusan de mujeres en el entorno laboral, entre otras, y si nos pillan, lo negamos todo.

11 1 respuesta
B

No mira, perdedores son mucha gente buena. Si maltratas a alguien lo que eres es mala persona. Puta mierda de mensaje

2
X

#7 Si pones una fanta de limón y una de naranja y te dedicas a decir que eh, no bebas la de limón que es malísima, la gente acaba asociando que entonces la de naranja es buena.

4 respuestas
B

#2 también eres escoria si pegas o maltratas como mujer a tu pareja hombre. O los padres que golpean o maltratan a sus hijos o a sus ancianos.

Vamos, lo de toda la vida, escoria es quien golpea o maltrata a quien sea, no hay más.

No hacen falta miles de millones para descubrir tal obviedad y que solo se destine a un tipo de maltrato cuando hay mucho maltrato intrafamiliar como comento.

¿Looser? Por favor... Publicidad para niños de 10 años. Lo siguiente es un anuncio del fortnite.

2 3 respuestas
Constrick

Si ya ponían la vocecita de que estabas causando un horror inenarrable al final de estos vídeos covid (que encima en este sale Willyrex tumbado en la cama), qué no harán con los de esta temática.

JonaN

#11 pero dónde esta la fanta de naranja en este caso? En tu cabeza?

tute07011988

#9 Es el mercado, una vez más, absorbiendo cualquier cosa para monetizarla.

josepginer

Por cuanto os ha salido la bromi? No es magia, son tus impuestos xd

AlexGc

Don't be a loser

buy a defuser

15
Qvinser

eso es encima nos quitan nos impuestos esta empresita por poner mensajes dia del hombre ya joder viva españa a comer chorizito coño hostia ya pero luego al hombre nada si hombre!!! estos valores se están perdiendo, tremenda derrocion joe

1 respuesta
1mP

Lo que me gusta es que diciendo eso, parece que se esten legitimando el resto de maltratos que no se dan a una mujer, como por ejemplo, el maltrato hacia el hombre, el infantil y el animal.

Esos que son? Si maltratas a un niño eres alguien con enchufes en el gobierno y si maltratas a un animal eres un fascista?

Muchas preguntas y ninguna gana de que me las respondan, son sacos de mierda igual por muy de morado que se pinten

tada

El mensaje en inglés es porque está dirigido a gringos o porque la P no es tan facil de hacer con una mano? Xd

1 1 respuesta
odiazon

Yo creo que la gente que maltrata, salvo algunos casos que son insalvables, por temas de droga o por algún tipo de trastorno, son personas que han vivido bajo el yugo de algún tipo de maltrato y repiten patrones, esas personas han sido víctimas de jóvenes, pienso que hay que salvar, o intentar salvar a esas personas, y no usar ese eslogan tan a la ligera, son personas con problemas de conducta que si se dejan deberían de poder reconducir el problema en vez de aislar a esas personas. El problema es que el gobierno no ofrece herramientas para ello o las que hay no funcionan bien, por lo que muchas veces el causante de ese mal es el propio gobierno y simplemente culpabiliza a las personas del mal del sistema.

Pongamos por ejemplo todos estos chavales que hacen drill que hablan de apuñalar y todas estas historias tan a la ligera como si fuesen conductas normales, si el gobierno los ve por vídeos y saben quien son esas personas y aún así no hacen nada la culpa de si mañana comenten algún tipo de delito violento, ya sea maltrato a su pareja, e incluso a otra persona, realmente en parte es suya por no atajar el problema de la violencia de esas conductas, porque el problema ya sabemos que no va a solucionarse solo, el estado tiene parte de responsabilidad en ello, y de estas personas seguramente saldrán personas aún más violentas, incluso gente que no era violenta se tornará violenta si el entorno se torna hostil.

Y luego lo de loser, el típico eslogan americano que se usa para la gente pobre, o que incluso se usa por las maltratadoras estas que abusan de enfermos mentales por internet.

Yo pienso que el eslogan debería de ser "si maltratas tienes un trastorno de conducta y puedes hacer daño a la gente de tu alrededor, deberías de recurrir a pedir ayuda para reconducir ese comportamiento antes de tiempo".

TripyLSD

#12

¿Looser? Por favor... Publicidad para niños de 10 años. Lo siguiente es un anuncio del fortnite.

*Loser

1 respuesta
Wei-Yu

#11 hostia pero qué tonto eres cabrón

2
Leoshito

#20 Seguramente el mensaje es para jóvenes que les da ahora por hablar con anglicismos.

Como con muchas cosas en la vida, hay que machacarlos continuamente porque hay auténticos anormales que necesitan que les recuerden cosas de educación básica porque sino se portan como unos energúmenos.

ElJohan

Madre mía, están los maltratadores de turno curados de espanto con esta campaña Disney de concienciación social...

B

hombre a mujer - todo el mundo se escandaliza
mujer a hombre - hay gente que incluso se ríe.

nada más que añadir.

1 respuesta
ElJohan

#26

spoiler
2
ReEpER

#11 joder, dan boletos para ganar cromosomas ahora o como va?

2
NigthWolf

Pues que cuanto mejor las pegues, luego puedes pisarlas mas tiempo.

Hablamos de azulejos, no?

JoramRTR

#12 se deberia dar por sentado eso, toda aquells mujer que se haya sprovechado de la ley de viogen para llevarse una custodia, amenazar sl marido/novio o haya pegado a su pareja es un pedazo de mierda y la sociedad estaria mejor sin ellos.

1

Usuarios habituales