Mamá gata ve a sus crías en un monitor

PepsiCol0

:qq:

4
Lenix

pues no se ... mucha gracia no me hace :S

verseker

Ay que lastima cuando va detras de la pantalla para ver si estan :qq:

2
inlove

aixxx :qq:

Bloody

Pobrecilla :qq:

St1lO

:qq: pfff

B

le van a pedir el rescate lol

cabron

No es la madre, en la descripción del vídeo en youtube pone que son unos gatos adoptados, el tío estaba viendo el vídeo, y su gata se acercó al monitor.

4
ToKoR

Cada dia me molan mas los gatunos

LaChilvy

Que pena joder :(

B

Ya me extraña, con lo autistas que son los gatos... yo personalmente no he conseguido ni que mi perro mire a la pantalla más de dos segundos.

1 respuesta
B

#11 Yo creo que no la ven igual de bien que los gatos. El mio solo presta atención a la pantalla de la tele cuando sale otro perro y se pone a ladrar.

SaNt0S

que clase de brujeria es esta??

7
legent

Crueldad xD

palickpre

joder, que pena me ha dado la gata :no:

S

Me acuerdo cuando vendimos los gatitos que pario mi gata como maullaba y buscaba en el rincon que los amamantaba :(

MissLilith

que lastima como acaricia la pantalla y luego los busca.. para que luego digan de los gatos :qq:

Ninja-Killer

Me molan los gaticos, lástima que sea alérgico :/

X-Crim

aish que bonico

locof

a mi me da penica...

1 1 respuesta
h1de

#20 me too :(

PUTO_JEFE

Pues yo me he reído cuando mira detrás de la pantalla... xDD

Es como cuando miran detrás del espejo para ver si esta ahí "su dobe" xDD

PD: Tengo 2 gatos, y ninguno hace cosas raras para poder reirme.. (Suena a cruel, pero es la verdad )

p4to

ya ke nadie lo a puesto perros > gatos

Toran

los perros ven el monitor y la television en negro, por los ojos que tienen, el gato no le pasa igual?

1 respuesta
annoyeDD

:qq: :qq: buscando detras de la pantalla

tute07011988

Claro, porque la gata reconoce a sus (?) crías a través de unos pixels.

p4to

#24 pues mi perro cuando estoy mirando el encantador de perros aveces se cabrea con los ke salen.

1 respuesta
Toran

#27 Se llama sonido, he dicho que son ciegos con televisor, monitores y otros, no que sean sordos el perro si no me equivoco escucha unas 7 veces mejor que el ser humano.

1 respuesta
PepsiCol0

#28 Pero eso es tu propia teoría no?
Yo la suelto y si cuela cuela y si no me la pela

Haciendo una busqueda rápida en san google...
http://zwimfox.blogspot.com/2008/07/los-perros-pueden-ver-la-tele.html
http://www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/wfsection/article.php?articleid=132

PD: los perros pueden distinguir más colores además de la gama de grises, pero menos que un humano. En definitiva, les cuesta más ver el movimiento en una TV pero técnicamente pueden, lo que ocurre que al no desprender olores sudan de ella.

Toran

"A pesar de que pueden detectar el movimiento mejor que nosotros, a causa de que los perros no tienen fóvea central (o área con 100% de conos), la estimación de la capacidad del ojo para el detalle es (a grosso modo) 6 veces más pobre que en un ser humano."

Osea que el televisor para el perro como que no, si tu perro ve la tele, la imagen para el seria lentisima osea que para que nosotros es una velocidad rapida para ellos es lenta cuando ven el televisor, si tu perro ve la tele es por el sonido por nada mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • Toran
  • p4to
  • locof
  • s0urk
  • legent
  • Bloody