Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Narniana

#3505 Aqui en Irlanda van a empezar a ser 4 semanas para los padres con ninhos nacidos a partir de noviembre, PERO casi nadie se lo coge porque las empresas no estan obligadas a pagarlos asi que solo reciben la cantidad correspondiente a lo que te paga la SS (que es una castanha).

Cuando nacio mi segundo hijo pusieron lo de las 2 semanas que hay ahora, pero para ninhos nacidos a partir del 1 de sept de ese anho y el mio nacio el 15 de agosto asi que nada. Esta vez mi marido se cogera las 4 de paternidad, pero para verano XD.
Y yo ayer estuve echando cuentas. Tengo 28 semanas de baja pagada, 2 me las tengo q coger antes de la FPP si o si. Tenia pensado estar 8 meses pero me va a tocar volver cerca de diciembre asi que lo que hare probablemente sea entre la baja, mas las vacaciones, cogerme unos meses extra y ya reincorporarme en Enero 2021, aunque en casa no creen q aguante tanto.

Y al volver me gustaria volver de lunes a miercoles un tiempo que dudo que pueda, asi que probare de lunes a jueves a ver que pasa...

1 respuesta
kroaton

#3511 cómo lo llevas? Que creo recordar que estabas jodidilla....

1 respuesta
Narniana

#3512 Pues segun el dia. No me acuerdo que fue lo ultimo que puse, pero estoy trabajando mucho desde casa (siempre que puedo) porque la cadera se me resiente enseguida.
Intente bajar la dosis del cariban y MAL! Pero tomandolo estoy bien.

Pero vamos, debo de tener muy mala cara porque incluso con los ojos pintados y pintalabios el otro dia me miraban como mucha preocupacion en el trabajo, no paraban de decirme que estaba muy palida XD y mira que ese dia me encontraba bien.

Por cierto, ayer en una cafeteria una mama me dejo empujar a su bebe que estaba en un carrito yoyo zen y madre mia! Es una maravilla. Estaba planteandome tirar con el bugaboo hasta pasar al bebe a la silla ligera pero ya no lo tengo tan claro.

Abby

Busco opiniones de sillitas de coche. Grupo I o grupo 0 l ll.
Alguien tiene referencias de esta?
https://asalvo.com/en/producto/silla-de-auto-relax-fix/

2 respuestas
Narniana

Acabo de volver de la eco de las 20 semanas. Parece ser que va todo bien con el bebe. Lo unico que me han dicho que la placenta parece estar baja, que creen que subira segun vaya avanzando el embarazo pero que me lo iran mirando. Si no pasa pues sera cesarea si o si pero que no creian que llegara a eso.

A alguien aqui le ha pasado?

4 respuestas
Pancita

#3514 esa exactamente no, pero en esa linea la tuvimos para la mayor y con 1 añito o asi genial, porque se podía reclinar, si se dormia no se le iba la cabeza para los lados... pero en cuanto creció, se le quedo pequeñisima y tuvimos que cambiarla sin que llegara a los 15 kg. Es que no es un asiento en el que va erguida, van como "recogiditos" y claro, cuando son mas mayores que se mueven muchisimo se quedan encajonados, como que les engulle el asiento. No se si me explico bien.

1
Landala

#3515 pues en este último embarazo me pasó exactamente lo mismo. Me dijeron que tenía que estar en reposo relativo. En un principio, no afectó en nada al bebé, pero a partir de la semana 28 más o menos el niño desaceleró el crecimiento. La placenta al final se había quedado en el límite y en un principio no tenía nada que ver, pero al inducirme el parto vieron que la placenta tenia el cordón fino y no funcionaba correctamente.
Seguramente no es lo que querrías leer, tampoco tiene que ser tu caso. A día de hoy mi hijo está totalmente sano, lo único que sigue un poco pequeño, pero no le influyó en nada lo de la placenta.

Shikoku

#3515 a mi mujer tb se lo dijeron y ya en la siguiente salio normal

RocKO

#3515 La habitual es qué suba si haces reposo.

Abby

#3515 mi cuñada esta de 19 semanas y también le pasa eso. Le han dicho que haga reposo relativo y que en principio se acabará subiendo.

cournichon

#3514 nosotros compramos la Cybex Gold Sirona S i-Size y de momento mano de santo. buenos materiales, se gira 360 grados y parece que está seguro. eso si, es grupo 0 1 solo

1
R3P1S0

Estoy entre nervioso feliz y con miedo.... Una pregunta. Se suelen dar falsos positivos en los test de embarazo. Enserio voy a ser papa!?

Esta imagen tiene excasos minutos.

Edit: Mas que con miedo. Preocupado. Seria mi primer hijo y tengo la cosa de no estar a la altura. 😔

1 5 respuestas
AikonCWD

#3522 felicidades y tranquilo. es mas facil que cuidar un tamahochi

1 1 respuesta
Astro90

#3522 felicidades!!

Pd: uno que también va a ser padre 🤭

1 2 respuestas
R3P1S0

#3523 grax tio

#3524 muxas gracias. Y lo mismo, congratz a vosotros tb

LaChilvy

#3524 astroooooooo!!!!!!! ❤ que guay
#3522 felicidades, seguro que serás un padrazo

1 respuesta
B

Enhorabuena!

Narniana

Enhorabuena!!!!

Letalius

#3522 La especificidad es bastante alta. Entre el 99,8 y 100% si no recuerdo mal. Si sale + está embarazada.

Muy mucho enhorabuena mediaviderossss

Shikoku

#3522 pero mirale la cara a ella, que lo dice todo xD

1 respuesta
R3P1S0

#3530 ayer sali del trabajo, me llamo y dijo "comprame un test de embarazo" , yo caminando hacia casa pensando. Esta mujer... Me hace gastar 9 euros en esta tonteria. hoy es mi dia libre... Menos mal porque no he pegado ojo en toda la noche. Y sigo pensando. Enserio voy a ser papa? Siiii empiezo mi equipo de chinofarmers. Sigo conmocionado pero entusiasmado. Ya hemos pedido cita con la matrona. Una pregunta me hizo esta mañana mi pareja, el cafe o el té es malo?! No hablo en excesos enormes pero le gusta bastante el cafe. Me da pereza preguntar a google si a las embarazadas, en los primeros meses de gestación el café les puede hacer daño. Lo dejo escrito para hacer copy past x si pasais dd mi. 😂 Toy feliz 😊😊😊

2 respuestas
Landala

Enhorabuena!!! Un nuevo mundo se abre ante ti jeje.
Respecto a lo que dices del café, a mi siempre me han dicho que lo evitara y lo tomara descafeinado. De todas formas no te preocupes que la matrona en la primera cita os informará de todo, a parte de resolveros estas dudas.

Narniana

Se supone que se debe limitar, no me acuerdo de la cantidad pero son unos 200mg de cafeina al dia. Creo q las cocacolas normales tienen 35mg y cafes creo q equivalen a 2 o 3 cafes.

Yo al principio del embarazo lo miro mucho e intento no tomar nada pero con el pasar del tiempo se me acaba olvidando, pero he bajado mucho las cantidades.

AikonCWD

#3531 Cualquier cosa que tome la madre, lo tomará el bebé a través de la placenta. Así que mejor evitar el consumo de cafeína/teína.
Ve a la farmacia y compra ácido fólico (en pastillas). Y que se lo tome desde YA. Es muy importante para el correcto desarrollo del feto. Lo suyo es tomarlo un poco antes de empezar a buscar el niño pero bueno. Es lo primero que os recetará la matrona.

Corta el consumo de "carne cruda", eso significa que nada de embutido, fuet, mortadela, jamón... si quiere comer de eso previamente congelado en casa.

Y por supuesto nada de alcohol ni tabaco

LaChilvy

#3531 qué edad tenéis?

me gusta saber la media de edad en la que los mediavideros son papás xd

2 respuestas
B

#3535 yo apuesto por una media de 31

Narniana

Yo 31 y J40 41, pero tenia 24 cuando tuve al primero ( el 35) y con el ultimo seguire en 31 y el 42.

LaChilvy

Yo la tuve con 30, en 1 semana cumplía los 31 jeje.

shortyStyle

31 aquí.

R3P1S0

Yo 32 y ella 25

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags