Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

#3540 omg, jovencita ella xD

1 respuesta
bagman

Buenas Mver@s... después de muuuuchos meses buscando quedarnos embarazados mi pareja y yo ya estamos valorando algún tratamiento de fertilidad. Hemos acudido ya a la seguridad social, donde la lista de espera es en torno al año, y puesto que el año que viene ya cumpliremos los 36 no nos queda mucho margen.
Así que después de realizarnos pruebas para descartar algún defecto físico y ver que estamos bien queremos empezar a mirar clínicas privadas. Sé que hay mucho vendehumos en el sector, por eso quería consultaros a los que hayais pasado por ello cuales recomendais. Así de entrada Ivi parece la mejor, junto con Dexeus y Cefer. En Barcelona.
Saludos!

4 respuestas
B

#3542 si donas semen te ahorras los 800 eur que cuesta el análisis genético que se hizo mi pareja. Yo lo tengo pendiente.

1 1 respuesta
Astro90

#3526 ya vi que tu ya fuiste por faena 😍 todo bien? Que hace mil que no hablo ni contigo ni con tu señor marido.

Edades de la comunidad, tu que tenias curiosidad yo 28 ella 27, pero yo cumplo en diciembre, ella esta ahora de 11 semanas 👏🏻

1 respuesta
Astro90

#3542 Dexeus siempre, ahí nos llevaron el pre- embarazo y el embarazo y la verdad que de 10

R3P1S0

#3541 no pudo resistirse. 👨‍👩‍👧😝

Gracias a todos por las rapidas respuestas. Las pastillas de las que me hablaste aikon las estuvo tomando hace unos meses pero como se entristecia al ver que no se quedaba embarazada pues las dejo de tomar. No hay problema porque las retome sin mas no?

1 2 respuestas
AikonCWD

#3546 No hay ningún problema. Además hizo muy bien en tomar el ácido folico antes de quedarse embarazada.

Ahora id a ginecología y pedid cita. Lo primero que harán es hacer un test de embarazo ahí mismo, una citología (creo que se llama así) y un analisis de sangre a la madre. A ti te harán preguntas.

Con la cito y el análisis verán si la mamá está falta de algo (hierro, acido folico, etc...) y os darán suplementos.

1 respuesta
LaChilvy

#3544 Si tio, hace mil años que no hablamos. Todo super bien la verdad, tuve un embarazo de 10, como si nada... y la niña me ha salido muy buenecita, supongo que es el hijo trampa que llaman... y que si tuviese otro sería el diablo xDD

1 respuesta
Abby

Cuando nació nuestro hijo yo tenía 30 recién cumplidos y mi pareja 39.

El nuestro también es un niño trampa. Es increíblemente tranquilo y no suele llorar. Aunque eso sí, tema comida me lleva por el camino de la amargura xd

1 respuesta
Li3cht

#3547 #3548 para cuándo el niño? :eyes:

1 respuesta
LaChilvy

#3550 para cuando te cases y me invites a la boda

1
Landala

Parece que voy a bajar esa media, yo con 23 la primera y actualmente 28.

Shikoku

#3542 Barcelona?

1 respuesta
Letalius

#3535 34 ambos por aquí.
#3546 Muy wapetessss. El acfol es una vitamina, concretamente la Vit. B9. Salvo que este en tratamiento antiepiléptico o tenga dos tipos de anemia bastante raros no es necesario hacer nada especial. Se toma para evitar defectos en tubo neural del feto.

kroaton

#3549 cómo vas con eso? Con la comida? seguimos igual?

1 respuesta
bagman

#3553 sips, en Bcn.

1 respuesta
Shikoku

#3556 Mira la Womens Health, que es a donde vamos nosotros

Ahi trabaja Dexeus padre y Dexeus hijo (si, en la Dexeus, no trabaja el fundador xD)

1
zombrya

#3542 Nosotros después de 3 años intentando y varios intentos de inseminación artificial fallidos en Seguridad Social acudimos a IVI y nos quedamos a la 1º con in vitro. Así que por mi parte te lo recomendaría sin dudar. En cuanto a la edad que preguntaban por ahí, cuando nació la peque, hace 9 meses ya que rápido pasa el tiempo..., yo tenía 30 y mi mujer 33 recién cumplidos.

1
LaChilvy

Debe ser jodidamente desesperante desearlo y no quedarte embarazada... Nos lo pintan el películas que es todo tan fácil, pim pam... Y NO!!!

Yo me obsesioné mucho. Nada más casarnos ya empezamos, yo siempre había creído que sería empezar a intentarlo y quedarme embarazada. Solo tarde 3 meses pero se hizo duro, cuando me bajaba la regla era un drama.

2 respuestas
Shikoku

#3559 pues aquí fue un tiro y niña encargada xD

Eso despues de saber que los días que pensábamos que mi mujer estaba ovulando no eran xD

Abby

#3555 más o menos sí... La semana q viene tenemos la revisión de los 9 meses. A ver si nos recomiendan suplemento de hierro o qué, aunque seguro que me tratan de exagerada xd

Narniana

Menos cuando no lo buscas... Entonces te miran y bombo al canto!

1
Landala

Yo todo lo contrario, me he quedado embarazada hasta tomando la pastilla anticonceptiva... y el 3 fue un desliz ( sabía que estaba en periodo fértil, un fallo de comunicación xD ) y pensamos que no había pasado nada, pero al final si que lo estaba.

1 respuesta
Shikoku

#3563 tenemos unos conocidos con el Tercero en camino y hostias, costo 2 horas de intentar justificar de mil y una manera que no sabían cómo se quedó ese día, para al final terminar diciendo "si, ese día me podía quedar, pero pasamos del tema y había ganas de folleteo" xD

Como si tuviera que justificar a nadie el tener un hijo

1 respuesta
Landala

#3564 pues si, he sentido lo mismo... más que nada porque la gente piensa que es de ser inconscientes y al final te sientes juzgado no sé... a mi me ha pasado lo mismo que a tus amigos la verdad.

Narniana

Yo planeado planeado he tenido uno, y tuve que tomar pastillas para ovular porque tengo SOP.

Los otros 3 embarazos no lo fueron. Pero tampoco fueron tragedias. Con el segundo entre la experiencia del primero y que controlaba síntomas no me lo esperaba para nada. Aún así teníamos planeado empezar a buscar unos meses más tarde, ya había ido al médico y todo para hablar del tema y que me recetara la medicación llegado el momento.

El tercero, que acabo en aborto espontaneo, no sé realmente como pasó. Supongo que tendríamos poco cuidado en un momento dado, pero no me acuerdo del momento exacto como con el segundo. Y con este, le había dicho a mi marido que me dejara pensar un mes el tener un tercero o no.

Y con este embarazo obviamente no tuvimos cuidado todas las veces pero estaba en medio del duelo, además me dijeron en el hospital que tardaría en volver a tener ciclos, etc, y mas con SOP. Cuando fui a por pastillas anticonceptivas ya era tarde.

Ahora estoy en proceso de convencer a mi marido de que se haga la vasectomia XD pero por ahora no cuela. Aunque una cosa tengo clara, ovarios poliquísticos o no, no me vuelvo a arriesgar por poco probable que sea XD.

1 respuesta
bagman

Gracias a tod@s... probaremos los tratamientos a ver si hay suerte!

1 2 respuestas
B

#3559 con 17 años es casi instantáneo.

Astro90

#3567 seguro que si ya veras!

bagman

#3543 hacen esa prueba al donar? Pensaba que harían un espermograma básico y au!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags