Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

O quizás los alimentaban otras madres directamente... no seáis tan agoreros xD

1
Narniana

#6475 Mucha paciencia y animo! Yo con el mayor tuve eso. Para que te hagas una ida, cuando saliamos, en la panhalera llevaba ropa de cambio para mi. Y al irnos a la cama tenia preparado al lado de la cama varias mudas para el bebe, un par para mi, y un par de cambios de ropa de cama. Despues de cada toma por la noche devolvia en plan proyectil...Ademas lloraba bastante del dolor por el reflujo. No mandaron medicacion, la dosis mas alta que podian y mejoro increible, asi que seguimos con el pecho. A partir de los 5/6 meses creo que fue pudimos empezar a reducir la dosis hasta que se pudo eliminar totalmente.

Aun asi Luca segui devolviendo mas amenudo que otros ninhos, Hasta el anho y pico o 2 devolvia minimo una vez al dia sino mas. Ademas se desperaba llorando y con dolor de tripa cuando pasamos al anho a la leche normal (seguimos con el pecho hasta los 15 meses tb) , al final resulta que en su caso era intolerante a la lactosa. Hoy en da tolera un vaso de leche normal al dia, que nos aconsejaron que mantuvieramos si o si, pero como se pase de eso empiezan los problemas.

Fijate bien si le sale eczema a tu bebe, suelen ir super unidos ambos. El mio tenia el cuadro completo, intolerancia, eczema, asma y a parte tiene otras alergia...genial todo. Por suerte de los 3 parece ser el unico.

1
Ruggie

Acabamos de venir del pediatra. En un dia ha engordado 120 gr (la semana pasada solo 90). Le hemos contado todo y enseñado vídeos de los vomitos y dicen que normales no son porque son frecuentes y mucha cantidad.

Estando allí ha tirado y dice que ese si es normal. Así que al final creo que vamos a dejar de darle el pecho porque por el motivo que sea no le sienta bien.

El Lunes volvemos y a ver como evoluciona.

Gracias a todos.

1 respuesta
AikonCWD

#6483 No sé si me leiste. Tu mujer es de tomar leche, queso, yogurt, etc? Que reduzca esos alimentos para que su leche materna tenga menos proteina de la vaca. Verás como mejora el tema de los cólicos, vómitos, etc...

1 respuesta
Ruggie

#6484 Si, te he leído. Se lo he comentado pero ya tiene miedo hasta de darle el pecho viendo lo mal que lo pasa el crio.

Supongo que lo probaremos no perdemos nada. Gracias Aikon.

2 respuestas
JuAn4k4

#6478 Se ayudaban todas mutuamente y si a una madre no le salía, el bebé lo alimentaba otra madre. El comunismo lactante.

1
oFF-sIDE

#6485 Pues no padezcas si pasas a leche de fórmula. Tal vez no sea tan buenísima y perfecta como la leche materna, pero es perfectamente válida y tu hijo va a crecer sano y feliz. Mi hijo mayor fue 100% leche de fórmula desde que cumplió 1 mes, y la pequeña directamente fue con leche de fórmula desde el primer día. Los dos sanísimos y perfectos.

3
Shikoku

#6485 es lo mejor para ambos (madre y bebé) por lo que dices

Así que mejor

LaChilvy

Feliz dia a los padres del foro ❤

9 1 respuesta
oFF-sIDE

#6489 Gracias! :)

1
LadyTenTen

Según la eco su desarrollo físico es completamente normal. Se está formando correctamente y se mueve sin parar (tremendo cumbión se ha marcado durante la revisión, estaba mi pareja flipando xD)

Se ha enfadado un poco la ginecóloga porque los de la pública no me han dado cita hasta la semana 12, lo cual le parece muy irresponsable porque ya deberían haberme hecho una analítica. Sin embargo, luego ha pensado que no es tan grave y que pueden hacerlo todo antes de la 16.
Me ha dejado un poco rallada, mas que nada porque llevaba 1 mes con el runrrun de que se les iba a juntar todo, y por eso quise que me siguieran por la privada también.

¿La pública cumplió bien los plazos con vosotros?

2 2 respuestas
Ruggie

#6491 A nosotros nos hicieron mas seguimiento del normal por el riesgo de embarazo que hubo pero creo que de normal hacían solo 3/4 ecos no?

Sobre los problemas de mi niño hay novedades..

Resulta que como nos dijeron le estabamos dando leche de fórmula anti reflujos. Pues hoy tocaba volver a pesarlo para ver y no solo no ha ganado peso sino que ha perdido 130 gr en 3 dias.

Mi pareja estaba perpleja mirando la báscula y diciendo que como era posible eso si le dabamos los 60ml que nos dijo la pediatra.

Total nos han mandado al hospital de urgencia a que lo vieran. Le han hecho una eco para ver si tenía un tubo intestinal (o algo así) mas pequeño de lo normal y por eso rejurgita tanto pero no han visto mucho ya que el nene tenía gases, aunque a simple vista parecía normal.

Entonces creen que el problema es que tiene una intolerancia a la proteína de la leche. Así que le han dicho a mi mujer que no tome lacteos ( @AikonCWD llevabas razón) y le de el pecho y lo que falte hasta 80ml después del pecho una leche de fórmula que nos han recetado con un visado para poder recogerla.

Que vayamos viendo esta semana a ver como va y el Lunes volvemos..

Ojalá sea esto el problema y se acabe ya esto porque cada día estoy mas agotado con todo esto sinceramente.

2 3 respuestas
AikonCWD

#6492 bueno poco a poco, ya veréis como en seguida solucionais este tema y en unos meses ni os acordareis de esto.

1
oFF-sIDE

#6491 La pública siempre ha sido más lenta e incómoda para estas cosas, pero es que con la situación actual yo creo que deberíamos intentar perdonarles casi todo. Esa gente está viviendo una situación muy difícil. Por mi parte al menos tienen todos los perdones. Pero vamos, que lo mires como lo mires, para un embarazo normal y sin problemas siempre ha sido más cómoda y satisfactoria la sanidad privada.

#6492 Estáis agotados y con razón, pero en el fondo debéis estar tranquilos, el bebé saldrá adelante gracias a todos vuestros esfuerzos. Ya lo verás, son mucho más duros de lo que parecen. Podréis con ello :)
Yo tuve a mi hijo mayor ingresado una semana cuando tenía un mes justo. Fue por culpa de una inmadurez en un conducto de la vejiga que le provocó una infección de orina (cosa bastante común, pero no es tan común el motivo). Le hicieron mil perrerías y le pincharon de todas las formas habidas y por haber (incluso en la cabeza). El bebé salió adelante sin ninguna secuela y la inmadurez mejoró y a los pocos meses ya estaba 100% normal. Ya lo verás, saldréis adelante, de esto y de la falta de sueño, de las rabietas, de las comidas... Siempre se sale adelante :) Mucho ánimo!

4
Landala

#6492 ánimo! La intolerancia a la plv se suele quitar con el tiempo. La mamá no puede tomar absolutamente nada que tenga leche ( mirar bien ingredientes, ni si quiera trazas).
Supongo que os han mandado una leche hidrolizada... Espero que tengáis suerte y que vuestro bebé la tome, porque está asquerosa, con el mío fue imposible. La que sí toleraba más es una de soja, velactin, por si os pasa lo mismo se lo podéis comentar al pediatra ( en el Carrefour en la zona de farmacia la suelen tener, si no en una farmacia normal).
Y bueno, en mi caso personal, mi hija también la tuvo y antes de cumplir 2 años era capaz de tomar leche normal. En el caso de mi hijo ( diagnosticado con esto desde que nació, pero presenta casi los mismos síntomas que el vuestro creo recordar) aún estamos en ello.. Aunque la semana que viene tenemos cita con el gastroenterólogo, a ver que nos dice.
Mucha paciencia y ánimo, ya veréis como mejora!

3
Abby

Mi sobrina hacía cacas con hilos de sangre.
A parte de productos lácteos, mi cuñada tuvo que vigilar en no tomar ningún alimento con soja ni gluten (aunque éste ya no lo consume desdr hace un par de años).

Serpentino

Cómo lleváis la dermatitis de pañal?
Estoy con la crema mustela, y unas toallitas oleosas Seba med, cambiándole con mucha frecuencia, dejándole con el culete al aire y nada, lo tiene regular

5 respuestas
Cyph3r

#6497 cambia de pañal. Nosotros usábamos dodot sensitive. Los pañales tienen muchos químicos y pueden alterar la piel del bebé otra opción es usar de tela.

_RUGBY_

Al mío le están saliendo las dos palas de abajo y parece Roger rabbit
#6497 yo no he tenido de momento ese problema pero tb me obsesione con quitar el pañal cada vez que viese que se marcaba y podía cambiar 8 pañales en una tarde , una locura ahora se los intento aguantar un poco más porque los paquetes iban que volaban

Abby

#6497 te recomiendo toallitas sin químicos, tipo las waterwipes o aqua wipes. También va muy bien una crema limpiadora que se llama linimento. La echas en un algodón grande de desmaquillar y lo pasas como si fuera una toallita.
Prueba también con pañales biodegradables, como los de Moltex Pure& Nature.

1
LaChilvy

Yo creo que si las toallitas le hacen daño, la mejor opción es esponja y agua, como se ha hecho de toda la vida vamos... Y tema pañales, mucha gente está volviendo a los pañales reutilizables (de tela). Yo nunca los probé con Vega, pero le daría un try si volviese atrás, también por tema medioambiental obviamente.

Narniana

Si tiene como granitos y por mucho que hagas no se va, mira a ver si no son hongos. Con los nuestros no fallaba, si con Sudocrem* no se quitaba ponia un antimicotico (canesten que es lo que solia tener en casa) y al dia siguiente o no estaba o habia una mejoria increible,

  • (para mi la mejor crema de panhales, de hecho antes de casarme cuando visitaba a mi marido a Espanha traia varios botes en la maleta por encargo para mi cunhada y sus amigas porque aqui es mas barata y facil de encontrar)
GreatKingRat

Pregunto aquí también a ver si me podéis echar un cable.

Estoy empezando a mirar sillas para llevar a mi hija a partir de los 9 meses, que es la edad mínima que he visto en todas partes, y cualquier recomendación es bienvenida.

Tanto modelos o marcas recomendables, como opciones de montaje: a su propio soporte o a portaequipajes (mi bici tiene, así que ahí no habría problema).

1
Shikoku

#6497 toallitas de Amazon + pañales dodot morados o fresh Life

Que tb es verdad que nunca le ha dado nada (salvo que por despiste le dejásemos el pañal demasiadas horas)

1 respuesta
Serpentino

#6504 he comprado una crema que es brujería , mañana os digo el nombre , tiene un porcentaje altísimo de óxido de zinc

1 respuesta
oFF-sIDE

#6505 Con mis hijos la que hacía brujería era la Bepanthol, por si alguien quiere probarla xD
Me quedo a la espera de que digas el nombre de la tuya, así queda apuntada por si la necesito en el futuro :)

1 respuesta
cabezin

#6497 isdin zn40 crema reparadora es la que usé yo , poniéndole una capa muy fina y secando bien después de limpiarle. En menos de 1 día se notó el cambio.

2 1 respuesta
Serpentino

#6507 esa es!

Narniana

La que yo dije es basicamente oxido de zinc con lanolina para hidratar, se utiliza mucho en sanidad tambien https://www.sudocrem.com/es

Shikoku

#6506 el bepantol es la verdadera magia xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags