Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

R3P1S0

#6630 okas okas, me estaba llendo al.maxi cosi.. sorry

Nizsm

#6626 Mi hija tiene 6 meses y medio y le está pasando lo mismo , hasta entonces dormía en el capazo (está homologado de minicuna) y desde que duerme en la cuna nos cuesta la misma vida.
Es soltarla completamente dormida y a los dos minutos despertarse llorando , fácilmente podemos estar así desde las 22 de la noche hasta las 2 de la mañana , intentándolo tantas veces hasta que ya su cuerpo no puede más y ya se duerme por fin...
Me imagino que tendrá que ir acostumbrándose , pero es como ir un pasito atrás en cuanto al sueño , ya habíamos conseguido que durmiera a la primera prácticamente y ahora a la décima XD.

2 respuestas
Abby

#6632 y si hacéis colecho? 4h, madre mía...

1 1 respuesta
Nizsm

#6633 No tenemos sitio suficiente en la habitación , no podemos poner la cuna a continuación de la cama, por que no podríamos abrir la puerta , con lo que la cuna tiene que estar a los pies de la cama prácticamente XD.
Y si , desde que nació es una niña muy complicadilla , hasta los 4 meses era siempre hasta las 2-3 de la mañana para dormir , después mejoró mucho , se dormía a las 23-00 y ahora otra vez está dando guerra ..
Si recién nacida debería dormir unas 20 horas al día , ella dormía 8-10 y así nos tiene que nos duele todo XD.

AikonCWD

#6632 reducid el tamaño de la cuna con un reductor y ya. Se sentirá como en el capazo y podrá dormir más a gusto

2 2 respuestas
Nizsm

#6635 Lo hemos estado mirando , pero como dicen también por ahí, que no es bueno ponerle nada en la cuna por tema de asfixia y demás, nos echa un poco atrás..

1 respuesta
AikonCWD

#6636 Eso son los cojines. Un reductor decente, que se ata a los barrotes laterales para no moverse, etc... Muchos bebés les incomoda sentirse tan anchos y prefieren dormir en un sitio mas angosto.

2 respuestas
Nizsm

#6637 Pues voy a volver a echarles un vistazo , a ver si veo alguno que no se le quede ya pequeño XD , muchas gracias.

Abby

#6635 no es seguro. Podría pegar la cara contra el cojín y ahogarse... Hasta un simple peluche supone un riesgo, imagínate un reductor.

2 1 respuesta
Shikoku

#6637 nosotros tenemos algo similar a eso y perfecto (ya no lo usa obv)

Al final es que no sienta que está durmiendo en medio de la nada xD

1
AikonCWD

#6639 No creo que se pueda pegar la cara si solo pueden dormir panza arriba/abajo, un peluche o cojín sí porque se les puede vencer.

Es que según tú se podrían ahogar si pegan la cara contra un barrote de la cuna, cosa que no ocurre. Pero bueno.

2 1 respuesta
Abby

#6641 yo he dicho lo que recomiendan los pediatras y las enfermeras.
Un barrote de cuna es duro y liso, por lo que es imposible que bloquee las vías respiratorias.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6642 Por lo que leo, la recomendación viene sobre los cojines posicionadores, antivuelco, etc... pero sobre protectores o reductores no he leído ninguna contraindicación, tienes algún enlace?

https://www.dodot.es/bebe/seguridad-en-casa/articulo/pueden-los-protectores-de-cuna-causar-asfixia-a-un-bebe

A lo mejor estamos hablando de productos diferentes. En amazon incluso están etiquetados como anti-asfixia. También se conocen como chichoneras y protegen del riesgo de asfixia si el bebé atrapa su cabeza entre la cuna y el colchón.

1 1 respuesta
Abby

#6643
Sobre chichoneras (cot/crib bumpers):
https://www.jpeds.com/article/S0022-3476(07)00363-0/fulltext

Sobre reductores (baby nests):
https://www.cbc.ca/news/health/baby-nests-1.4263129

Puede que el riesgo sea bajo, pero desde luego que yo no me la juego con accidentes (muertes) evitables.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6644 Ya veo. Y como evitas que el bebé quede atrapado entre la cuna y el colchón? Ahí hay riesgo de asfixia también.

edit: la recomendación es un pelín bestia. Tampoco recomiendan el colecho. Han puesto una ristra de opciones y básicamente todo lo ponen tiene riesgo de sufrir asfixia, hasta un simple colchón.

Baby nests should never be placed on standard beds, water beds, air mattresses, couches, futons or armchairs. Placing a baby nest on these soft and uneven surfaces can further increase the suffocation risk.

El documento recomienda que no se dejen desatendidos y que no los uses sobre otras superficies, que es cuando hay riesgo de accidentes, pero no por el producto en si. Es que usar esas cosas en camas convencionales o colchones de agua (loool), futones, es una locura. Quien pone a su bebé en un futón y encima con cosas que no se adaptan a él?

1 1 respuesta
Abby

#6645 la verdad es que nunca había oído del riesgo de asfixia por quedar atrapado entre la cuna y el colchón. Se supone que no queda ningún hueco.

Lo de las camas de agua etc, a saber con qué casos se han encontrado xd. Carnet de padres para ya.

LadyTenTen

#6612 #6615 #6616 Pues gracias a vuestros posts pedí cita para la 5D y me han dicho que es niño (se ve clarísimo XD)
Fue en ECOX Rivas y nos trataron super bien. El precio es mas que justo por la experiencia, los medios, el tiempo (1 hora) y todas las cosas que incluye el pack.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#6647 Se le vio bien su rabo mvdero XD

1 respuesta
LadyTenTen

#6648 Ese fue uno de los 500 chistes de rabos que improvisó su padre. Si vieras mi cara de vergüenza cuando suelta en mitad de la consulta: "Wow, vaya niño ¡Le llega al ombligo!" XD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6649 Es a lo que te expones yendo con el padre. Yo haría lo mismo xD

2
LoBezNo

#6647 Enhorabuena por ese niño!
Nosotros tenemos cita el próximo miércoles para volver a verla y confirmar el sexo xD En que semana estás?

Ahora solo nos queda rezar a los dioses oscuros para que los retoños nos salgan frikis! jajaj

1 respuesta
LadyTenTen

#6651 15 semanas.
Precisamente me dijo que era normal que se diese una segunda cita de confirmación (sobre todo con las niñas), pero que en mi caso estaba clarísimo.

1 respuesta
WaRdIx

#6652 se veia bien la 5D con 15 semanas?

A mi me toca el 10 de mayo por la S.S a mi mujer le hicieron una 3D en la primera y supuestamente yo podria entrar asi que despues de que nos confirmen el sexo. Pediremos cita para una 3D en alguna clinica.

1 respuesta
LadyTenTen

#6653 Se ve muy bien. Tengo mejores donde se le ven pies y manos con todos los deditos, pero a esas aun no les he borrado mis datos.

NSFW

Luego también te saca otras como si le mirases el culete desde abajo y ahí ves mejor el sexo. Eso sí, es muy posible que te pida repetir en la semana 17-18 si no lo tiene claro.

A partir de la semana veintialgo ya puede sacar primeros planos de la cara para que veas todos sus rasgos.

1
LaChilvy

Alguien tiene experiencias o feedback de temas de clínicas de fertilidad?

Es para una amiga que lleva como 15-16 años sin quedarse embarazada (con su marido).

Van a buscar ayuda en alguna clínica privda (edad de ella 40). En Barcelona.

Cualquier recomendación es bienvenida ☺

3 respuestas
oFF-sIDE

#6655 Mi mujer tiene una clínica de fertilidad. Pregunta lo que quieras y si no me lo sé (porque ya estoy curtido) se las paso a ella.

Con 40 años tras 15 intentándolo no te extrañe que haya algo ahí que no funciona y le toque ya ir a ovodón. Lo de la fertilidad es muy tabú para algunos y desconocido para otros, pero una pareja sana (incluyendo que no tengan sobrepeso) no debería tardar más de un año intentándolo. Si tardas más hay que preguntarse por qué.

1 respuesta
Abby

#6655 puedo preguntar por qué no han buscado ayuda antes? 15 años intentándolo... No me quiero ni imaginar lo mal que lo habrán y estarán pasando.

1 respuesta
Cyph3r

#6655 fertilab yo fui con mi pareja

1 respuesta
LaChilvy

#6656 de momento pruebas por la SS:

Él: En el seminograma salía el tema de la movilidad x debajo de los valores "normales", tiene 43 años.

ella: en la ginecóloga, a priori le ha visto por pantalla todo ok, le dijo que sus dos ovarios y útero tienen morfología perfecta. También le explicaron que para quedarte embarazada tienes que tener muchos folículos, pero debido a la edad cada vez hay menos xq son finitos, aún así le han dicho que tenía folículos (no como si tuviera 20 años pero bien), tiene 40 años. Ahora esta a la espera del resultado de la citología y con eso iran a alguna clinica privada.

Al tener mas de 40, la SS no les cubre la reproducción asistida, por tanto tienen que ir x la privada, que no es problema en su caso pq pueden permitirselo.

Pero con más de 15 años intentando y sin éxito, obviamente algo malo hay... Lo que no se si será por él o por ella... Ella siempre ha tenido la regla super cuadrada y puntual como un reloj.

De momento solo tengo referencias de esta, ya que en mi curro me han hablado de ella:

https://www.cirh.es/

Me dijo mi compañera que 2 de 3 amigas suyas consiguieron qudarar embarazadas ahí.

#6657 básicamente por el ritmo de vida, mucho trabajo y responsabilidades, y no les urgía, en su mente era "ya nos quedaremos algún día", pero no... Además ella en concreto es mega miedosa de médicos, ir a una clínica le aterroriza.

#6658 voy a googlearlo, thx!!

2 respuestas
Shikoku

#6659 te recomendaría está https://www.womens.es/

Que la lleva el hijo del doctor Dexeus (si, el q da nombre al hospital)

Si hace falta le pregunto y tal (llevo todo nuestro embarazo y mi mujer va allí a temas de ginecología)

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags