Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

R3P1S0

#6870 común en Japón, y por cantabria en valdecilla se diagnóstica bastante... y cada vez más frecuente.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/kawasaki-disease/symptoms-causes/syc-20354598

2 respuestas
AikonCWD

#6871 Vaya no lo conocía, de todas formas me quedo con esta frase:

La buena noticia es que la enfermedad de Kawasaki suele ser tratable y la mayoría de los niños se recuperan de ella sin problemas graves.

Y espero que esto lo superéis pronto! Muchos ánimos.

6 1 respuesta
R3P1S0

#6872 buena gente aikon, grande!

1
Cyph3r

Que sepáis que el corona virus puede producir el síndrome de Kawasaki.

Hay bastante info al respecto no sé sabe si es exactamente la misma enfermedad pero todo apunta a que sí.

1 respuesta
Bupu

#6871 Una amiga con gemelos prematuros tuvo que pasar por lo mismo con uno de ellos, y ahí andan 5 años después, sanos y felices. Así que mucho ánimo y que todo se quede en un gran sustaco. Si estás en Valdecilla, hay grandes profesionales ahí, mucha suerte y sobre todo mucha paciencia y fuerza :)

R3P1S0

#6874 hoy me llegó esta información, dicen que puede haber alguna relación entre el covid y el síndrome de kawasaki... el niño hoy ya no tiene los ojos rojitos y empieza a querer comer otras cosas que no sean yogur

1 respuesta
GreatKingRat

#6876 Mucho ánimo!! Seguro que dentro de nada lo tienes en casa y como nuevo :)

7 días después
DunedainBF

He agotado el contenido en Youtube relacionado con experiencias de primerizos y desde el finde me he leído este hilo entero (quiero un achievement) y joder sois geniales y hay un pozo de conocimiento, experiencia y de agobios. Nos veremos en unas 30 semanas cuando ingrese formalmente al club.

5 1 respuesta
AikonCWD

#6878 pero queeeeeeeeeeee? xd

D10X

#6858 Nunca me han gustado esos ganchos, le estas metiendo mucho mas peso al carro. Tanta amortiguación y demas, y luego sobrecargas el carro :/.

Yo ingresé al club hace 3 semanas, y la verdad es q no me quejo ... No duermo una mierda, pero con el permiso de paternidad, pues ni tan mal. Dandole caña a la switch con la niña en brazos ... Je

Por cierto, tema vigilabebes, os recomiendo la hellobaby hb35 ... Con un par de apaños haces lo q quieras con ella, cinta de doble cara para pegarla en cualquier sitio por su poco peso (pared, cuna, armario ...), y por 2€ haces la cámara portátil, q la gran pega q vi a los vigilabebes es q no tienen bateria en la cámara, solo en el visor, pero asi lo suples.

1 1 respuesta
AikonCWD

#6880 xddd, yo le pongo todo el peso necesario. Un lujo hacer la compra y poder llevar todo sin problemas.
Lo de la amortiguación no me preocupa nada. Muy barato tiene que ser el carro para que se te rompa por este tema... antes lo habrás dejado de utilizar por el propio crecimiento del niño.

A ti se te ha roto algún carro por usar eso?

1 1 respuesta
D10X

#6881 Nop, pero me da cosica ... El problema q yo tengo es q se me vuelca con el capazo, no tiene casi peso delante, y si estiro el asa del todo pars ponerlo a mi altura hace de palanca muy fácil.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6882 Ya, pero ten en cuenta que el carro lo usas ahora que va en capazo y pesa menos de 6Kg, y también lo usarás dentro de 1 año cuando la criatura pese 10KG y vaya en silla sentada. Muy útiles los ganchos. Eso sí, tampoco es cargar por cargar.

Serpentino

Muy agobiadetes, con 10 meses ha perdido algo de estatura y estancado en peso, come regularcete, te pone las manos como diciendo ya no más

Le han mandado análisis de urgencias, para descartar que es celiaco u otras cosas

Muy agobiado hasta el viernes que tengan los resultados

( El niño ríe y juega no me lo esperaba )

1 respuesta
oFF-sIDE

La mía tiene episodios continuos de no querer comer y me genera un estres de la hostia. No quiero imaginar si tuviera un problema de verdad :(

Mucho ánimo papis!

swoon

son rachas igual que nosotros a veces no tenemos hambre, solo que ellos no saben decirlo o expresarlo de otra manera... y nos estresamos mas los padres.

si está sano, el médico no ve nada raro, es feliz, pues nada, intentad incentivar con otras comidas o usando otras técnicas (cada maestrillo tiene su librillo) y ya pasará

Cherry_Pie

Ayer mi chiquitina hizo un año! Parece una broma de mal gusto la manera en la que pasa el tiempo cuando te conviertes en ma(pa)dre. Ahora está en plena crisis del año: ha pasado de comer de todo y ella misma, a decir que NO, tirarselo a los perros, poner la mano... Más despertares nocturnos que además empeoran con el calor valenciano. En fin, paciencia. Tengo un par de dudas, os comento:

Pasamos hace poco a la silla Gr.1 y la tengo colocada en contramarcha. No sé si se debe a esto o qué pero no hay viaje que no se maree y vomite. Aunque tenga el estómago vacío, aunque la distraiga con juguetes/dibujos... Da igual, empieza a salivar en exceso, se quejaba, pone carusas y echa la pota. Hoy el pediatra me ha recetado Atarax, pero antes de medicarla me gustaría conocer alternativas y experiencias.

La otra es respeto a la leche a partir del año. Ella es de lactancia artificial, estamos ahora con el Almirón Pro futura 2 y la enfermera nos ha dicho que podemos tanto pasar al 3, como darle leche de continuación o leche de vaca entera, que cualquier opción es buena. ¿Opiniones?

5 respuestas
Abby

#6887

El otro día leí que ayuda tapar las ventanillas posteriores, ya que lo que les marea es ver el movimiento a través de éstas.

Puedes pasar a leche de vaca. La leche de continuación es basura azucarada y totalmente innecesaria.

1 1 respuesta
swoon

#6887 3:30 se quiere subir al coche fe batería de la amiga xD agüita y a dormir de nuevo

como te dice #6888 ver el movimiento hace que pueda marearse, nosotros tuvimos también una racha y decidimos en ciudad para trayectos cortos ponerlo hacia delante, mejoró mucho, mínimo 15 meses, aunque recomiendan hasta incluso 4 años

a nosotros la pediatra nos dijo que a partir del año podíamos darle leche entera, íbamos introduciéndola poco a poco. El sabor cambia, creo que a mejor respecto a fórmula, si te la rechaza, compra una jarrita/vaso nueva que elija ella a ver si ayuda y aprovechas para dejar el bibi si lo usa

oFF-sIDE

#6887 leche de vaca, ya, a las bravas xD le va a encantar.

LaChilvy

Nosotros empezamos a darle leche de vaca entera a partir del año, mezclando algunas tomas con formula.
A partir del año y medio ya solo vaca.

#6887 Tapar ventanas e intentar que no mire hacia abajo. La mia en 3 años ha vomitado sólo 2 veces, y esas 2 veces ha coincidido que le estaba leyendo un cuento y había mirado hacia abajo un largo perdiodo de viaje.

Nosotros este finde tenemos viaje largo en coche (7h aprox), a ver cómo lo lleva, y a ver cuantas veces nos toca parar porque se aburre xD

#6884 Si está bien de actitud y contento, seguramente no sea nada. Con la comida son unos cabritos... es completamente desesperante el tema del "NO quiero" y ver que no se comen lo que les das. A mi me agobia mucho cuando quedamos con gente que tiene otros niños y les ves comer de PM, me pongo enferma (envidia insana x-DDD). La mia es de las que come lento, puede estar 1h aprox hasta que se acaba todo. Ella viviría feliz alimentada sólo a base de sopa, ñoquis y embutido, pero claro, vaserqueno jaja.

1
Cherry_Pie

Muchas gracias! Mi idea después de leer a varios pediatras era darle directamente leche de vaca entera, pero ayer en la revisión como me planteó varias opciones ya no sabía qué hacer.

Respecto a lo de las ventanillas, el otro día para ir a la playa tapé la de su lado y la otra la tapaba con mi cuerpo, y aún así echó toda la merienda. No somos de coger mucho el coche porque vivimos en ciudad, pero estamos por girarla hacia delante a ver si hay mejoría.

1 respuesta
GreatKingRat

#6892 la mía de marea hasta en trayectos de 20 minutos, hemos tapado las ventanillas y nada, empieza a lloriquear porque está incómoda y ya se que al rato viene el surtidor xD

Al final cuando tenemos que coger el coche intentamos que siempre coincida con sus siestas. Es la única forma que hemos encontrado. Lo bueno es que si tiene sueño se duerme de maravilla en el coche y aguanta mucho tiempo sobando.

JuAn4k4

#6887 Leche de vaca entera y ya. Los viajes a la hora de la siesta con algún muñeco y música para que se entretenga al principio. Mano de santo. Viajes de 3h se lo pasan casi todo dormidas las mías (2 meses y casi 2 años tienen).

LaChilvy

La mia a partir del año dejó de dormir en el coche. En todos los viajes, cortos o largos que hemos hecho, despierta cual buho.

De hecho este sábado que nos vamos, saldremos a las 10h con la calma, y hasta las 17h no llegaremos, y la tía (tiene 3 años) no se va a dormir ni 1 puñetero minuto xD

Yo creo que es porque la tengo acostumbrada desde que nació a dormir tanto siesta como de noche, con 0 luz, ni una lucecita, ni una rayita, persiana bajada a cal y canto y oscuridad absoluta. Y si no tiene eso, que es su rutina, no duerme.

Kb

Ya tenemls pruebas de esperma y ovulos, todo correcto.

La SS dice ahora que por edad tiene que ser in vitro y lista de espera año y medio, mientras tanto mi novia tiene que bajar un poco de peso o dicen que no es apta.

Asi que nada, alegria por un lado, decepcion por tanta espera por otro

Mientras tanto, a seguir intentandolo con el metodo tradicional.. Casi dos años buscando ya

5 1 respuesta
LaChilvy

Cuando menos lo esperéis... mucha suerte!

3
oFF-sIDE

#6896 No infravaloreis el factor sobrepeso. No te lo dicen por decir.

1 respuesta
Cherry_Pie

#6898 Bueno, por aquí una con sobrepeso que se quedó a la primera. Más que el sobrepeso yo creo que son los hábitos alimenticios y si ese sobrepeso te está afectando hormonalmente. Eso sí, si se queda que se prepare para la gordofobia dentro del sistema sanitario. De reír y llorar a la vez.

1
8 días después
Ohio

Un papi aquí desde hace 5 semanas. Una niña que duerme y pide pecho cada 3-4 horas, cero lloros y berrinches. Lo único, que se queda dormida en el carrito y no en la cuna XD
Pero un lujo; no perdemos sueño, es despierta, está creciendo mucho, y sobretodo, que el postparto no ha sido un drama para mi mujer

10 3 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • Abby
  • Narniana

Tags