Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#8880 me parece tan jodidamente absurdo....

Abby

#8880 yo flipo, en serio. Debe ser hasta denunciable.

Jetxot

#8880 pero que coño...

SilentMike

Mi mujer es maestra de infantil y en los colegios los profesores no cambian pañales. No es como una escuela infantil, que si que tienen cambiadores y los técnicos de educación infantil si que tienen que cambiar los pañales, pero en un cole es distinto, es como lo de "soy mayorista no limpio pescado", pues son maestros, no cambian pañales. Eso es asi y la dirección del centro no puede obligar a los maestros a cambiar pañales. No es discutible, creedme, he intentado dialogar con el gremio.

Por lo que solo queda otra opcion, recurrir a la figura del auxiliar que a veces lo pone el ayuntamiento y otras veces el ampa. Eso si existe, si no llamada a los padres y tienen que ir o si no se pasa el día entero con la plasta en el culo.

2 respuestas
LadyTenTen

#8884

Mi mujer es maestra de infantil y en los colegios los profesores no cambian pañales

Nuestra Maestra de Infantil sí los cambia. Es mas, en Primaria he recogido pantalones y ropa interior totalmente cagados.

1 respuesta
SilentMike

#8885 Si, si por cambiarlos pueden, tienen dos brazos, pero por norma general no lo hacen.

1
Abby

#8884 la maestra de mí hijo sí los cambia. Y conozco otras que también.

Flipo con algunos maestros. No sé qué se pensaban cuando entraron a estudiar magisterio infantil. Es obvio que trabajando con niños de 3 años (incluso 2!) tendrás que limpiar culos, mocos, cambiar pañales y ropa meada/cagada. Qué falta de humanidad, en serio. Y que no me vengan con que es imposible hacer eso con 20-25 niños en la clase, porque entonces cómo lo hacen las que sí los cambian?

1 1 respuesta
wdaoajw

#8887 porque muchos maestros tienen -1 de vocación. Se metieron a magisterio porque siempre ha sido una carrera fácil y luego a opositar y vivir del estado sin pensar siquiera si tu trabajo lo haces bien o no.

Meterte con críos de 2-5 años pensando que no vas a cambiar un pañal es ridículo. Y peor me parece los que dejan al peque con el plaston ahí todo el día. Si algún día me pasa como poco el maestro en cuestión se va a casa con la cara bien roja y con un poquito de ansiedad

Soy_ZdRaVo

Qué ganitas me estáis dando de que mi hija entre al sistema escolar. Cada vez más convencido de que la llevo en 1º de primaria y xq si no lo hago me meten a la cárcel 😂

3 1 respuesta
Abby

#8889 quiero creer que la mayoría de maestros tienen un mínimo de humanidad.

En Cataluña se puede acudir a inspección educativa si se detecta algo así. O eso he oído de algunos casos.

spoiler
3
AlecHolland

A mi este asunto me da bastante miedo, porque mi hija entra al cole siendo de las pequeñas (su cumple es ahora en septiembre, por lo que empezará con 3 años pelaos si es que los ha cumplido aún) y no sé si estará del todo preparada para dejar el pañal.

1 respuesta
Shikoku

#8891 mi caso es ese precisamente. cumple años hoy xD

2 respuestas
LaChilvy

#8892 felicidades a esa preciosidad de niña!!! 😊

La nuestra es de Junio y empezó P3 sin pañal, se la habíamos quitado 4 o 5 meses antes y muy bien, pero sí que en su clase quedaba alguno que aún lo llevaba.

Sinceramente, si tienen que cambiar algún pañal, no se van a morir... Hay niños que tienen otros tiempos, es algo madurativo y forzarlo no es la solución.

Lo que a la nuestra le cuesta es hacer pipí en el cole. De hecho es que directamente no hace.

A día de hoy va a P4 y ella hace el pipí de la mañana a las 8, se va al colegio y hasta las 13h que llega a casa de mis padres para comer no hace pis... y por la tarde lo mismo, vuelve al cole y ya no hace pis hasta que llega a casa nuestra a la hora que sea.

Por más que le insistimos dice que no le gusta hacer pis en el cole (caca ya ni de coña). Yo le digo que es malo aguantarselo pero no hay manera. Y ya te digo que nunca jamás se le ha escapado ni una gota, tiene muchísimo aguante, pero me gustaría que también lo hiciera en el colegio.

1 respuesta
AlzeN

#8892 La mia también cumple hoy xd

#8893 Mi hija era igual, no le gustaba hacer pipi en el cole, es capaz de aguantarse muchísimo, pero en 2 años y medio que lleva sin pañal jamás se le ha escapado nada.

1 respuesta
Shikoku

#8894 felicidades a la niña! 😬

M1k4

@Hurtiek y yo Estamos muy emocionados. Esta semana ha nacido nuestra pequeñaja, se ha adelantado una semanilla para darnos extra de amor y nuevas vivencias 💗

Podéis darnos algún consejo para sobrellevar mejor la lactancia? Aún no ha subido la leche y está doliendome mucho cada vez que doy el pecho...menos mal que los bebés nacen sin dientes porque hacen picadillo la teta

11 4 respuestas
bagman

#8896 enhorabuena!
A mi mujer le tardó unos días en subir la leche, aunque con el calostro el crío ya tiraba.
Dicen que masajear la zona ayuda, entre otras cosas.

1
JuAn4k4

El problema del pañal no es el pis en si, son las cacas.

1
Soy_ZdRaVo

#8896 enhorabuena! Mucha paciencia con la teta, es la única clave. No desesperes y no hagas caso a los que te digan que le das demasiado pecho

2
xa3ro

Joder mi hija tiene fecha de nacimiento el 6 de enero y cada vez que pienso en las primeras horas después de llegar del hospital y que todo dependa ya de nosotros me pongo de los putos nervios.

2 respuestas
Abby

#8896 enhorabuena!

Dar el pecho no debe ser doloroso excepto el "pinchazo" del principio cuando se enganchan, que en todo caso es molesto. Busca ayuda (matrona o asesora de lactancia).

3
Chamborz

Nose si se habrá comentado ya pero mi hijo ya tiene nuevo canal de Youtube preferido Luli Pampin, canciones para el niño y para el papá, puestos a tener que tragarnos estas canciones al menos que veamos algo grato jajajaja

1 3 respuestas
LadyTenTen

#8902 El canal favorito del mío es Simple Songs. Le encantan las canciones y las reconoce si se las cantan.

2 respuestas
Shikoku

La nuestra:

Blippi
Pocoyó
Y videoclips de música xD

#8896 paciencia. Dando el pecho no lo tienes que pasar mal tu (daño) ni el bebé (hambre)

1 1 respuesta
WaRdIx

#8902 Super simple y por supuesto la La granja de Zenón yo ya no podría vivir sin esa cumbia para bebes.

#8903 por favor, no gracias, por favor no gracias, por favor, por favor no gracias. Me vuelvo loco y ya cuando mi mujer se lo pone en portugués o inglés apaga y vamonos.

1
VriejElBardo

#8904 Veo tu blippi y tu Pocoyó y subo a Bing y Lucas the Spider

JuAn4k4

Paso de Cantajuegos a Plim Plim, luego Pistas de Blue, luego a Blippi, después patrulla y ahora Momonsters

Alien_crrpt

#8902 Te recomiendo SuPer Simple Song. Mi hija ya tararea canciones en inglés.

Raidenori

#8900 Mi hijo nacio el 6 de enero, y lo que más me acuerdo y lo que más me preocuparia hoy en día es como nos trataron en urgencias y como estaban los paritorios, porque vaya tela el día que pasamos allí hasta que nos subieron a la habitación.

1 respuesta
Inver

#8909 Pero eso por ser día de reyes o como?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags