Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

#9359 seguro que el que viene será un angelito xD

1
kroaton

#9355 El mío pequeño todas las noches a eso de las 3-4 AM me llama para que duerma con él. A veces me vuelvo a mi cama, y a veces me vuelve a llamar a las 5-6 AM, por lo que muchas veces es mejor quedarse ya a dormir en su cama.
Esta misma semana, esta justo, lleva 2 noches seguidas durmiendo del tirón.

No te lo voy a decir en meses... porque 5 años tiene el colega :P

GreatKingRat

#9345 Gracias!! ^^ Estamos de 9 semanas. Ayer tuvimos la primera eco ya.

#9352 Muchas gracias!! Yo creo que ni la voy a tocar xD

#9354 Ya sabes cómo se reproducen las ratas xDD Muchas gracias!!

1
Shikoku

#9337 hombreeeeeeee una de las de la secta (con cariño eh) de no tendré el segundo

Enhorabuena!

1
LaChilvy

Pregunta general:

Alguna de vosotras ha tenido un mal embarazo? Con Vega literalmente, ni me enteré.

Con este, estoy de 12 semanas, y llevo como 10 semanas de náuseas y vómitos diarios, últimamente ni las pastillas Cariban me hacen nada. A eso se suma cansancio extremo y bajón continuo por las malditas náuseas.

Algun remedio o experiencia? Gracias, y feliz Navidad a todos!!!

6 respuestas
Shikoku

#9365 cápsulas de jenjibre para las nauseas o en infusion

1 respuesta
AlzeN

#9365 Mi mujer estuvo así con los dos embarazos (no todo el embarazo, pero si los primeros meses).

1 respuesta
LaChilvy

#9367 te juro que como con la primera fueron nueve meses como si nada, hasta he llegado a pensar que algunas embarazadas exageraban o se inventaban estos temas.. pero no, ya me he dado cuenta de que de invención nada jajaja

Es que hasta según qué olores me producen arcadas!

#9366 eso en farmacias? O herbolarios?

2 respuestas
_RUGBY_

#9365 mi mujer está igual ! Con olores , comidas que le gustan ahora le dan asco etc xdd

Yerboth

Llevo leyendo el hilo unos meses sin escribir, por aquí el primero en abril, ya vendré a pedir soco.. digo consejos

3 1 respuesta
swoon

#9368 de uno a otro cambia, es un sin sentido... para las náuseas comer galletitas saladas le funcionó a mi mujer.. en general comer un poco con antelación.. pero no Donuts que después se cogen 22 kilos 🤷

#9370 enhorabuena! pregunta cualquier cosa

Shikoku

#9368 mareozina en farmacia de laboratorio angelini

O nausearina (más caro)

1
Alena

#9365

Yo ahora estoy de 36 semanas, y no sé por qué llevo unos días revuelta como en el primer trimestre, que estuve fatal. Tomaba la dosis máxima de Cariban, y llegaba a tomar el jengibre en trocitos pequeños que masticaba como si fueran caramelos. Es importante que el cariban lo tomes 6-8 horas antes de empezar con las náuseas, si te suelen pasar por la mañana, toma un par por la noche.

Descubrí que lo que mejor me venía era comer poco y cada poco tiempo, me sentaban genial por ejemplo las manzanas.

Ánimo porque al final pasan, pero es una sensación horrible... Yo olía los plátanos y me iba a vomitar.

3 1 respuesta
Abby

#9365 yo misma. El primer embarazo fue una pesadilla. Ni tomando 6 càpsulas de Cariban podia salir de la cama.
El segundo fue mejor, aunque tampoco fue para tirar cohetes.
Cuando estás así, los típicos consejos no hacen una mierda, excepto descansar todo lo que puedas. Ánimo, que ya te quedan menos semanas de encontrarte así.

1
kroaton

#9365 A esto me refería de tener 2, que lo que crees que te ha ido bien con uno con el otro lo mismo ni te funciona... y fíjate, ya con el embarazo y está siendo totalmente diferente. Tú misma lo dices, que pensabas que algunas eran muy exageradas..... jajajaja ¡Ya te está avisando de la que te viene y todavía es un garbanzito! :P

#9373 ¡Ánimo que ya no te queda nada! ¡Estás a puntito!

1
MTX_Anubis

Enhorabuena y suerte a los que vais a tener dos: Es el comienzo del fin de vuestro tiempo libre hasta los proximos 7 u 8 años xD.

Os vais a dar cuenta de que todo lo que pensabas que hacías bien, realmente era vuestr@ hij@ quien loi estaba haciendo bien

5 1 respuesta
susto93

Al final parece que quedamos pocos que solo tengamos 1. Me voy a empezar a sentir el rarito.

1 2 respuestas
JackRed

Tema a favoritos

1 respuesta
kroaton

#9377 No eres el rarito, eres el listo, el que supo tomar la decisión a tiempo... jajajjja

Lo único que ocurre es que cuando nos contáis vuestros problemas con el que tenéis, a los que tenemos 2 nos parecen chorradas porque siempre os podemos soltar lo de: "pues imagínate con 2", o "y eso sólo teniendo 1", o "y vosotros os podéis turnar", etc.... :laughing:

#9376 Y es que es así, eh? Los míos tienen recién cumplidos los 8 y los 5 años, y empiezo a ver la luz un poco ahora, y aún así me sigo repitiendo "venga, que al pequeño le queda 1, 2 o 3 años y empezamos a normalizar".

1 respuesta
LadyTenTen

#9378 ¿Regalito de Navidad?

1 1 respuesta
susto93

#9379 En realidad no es una decisión firme, la cría tiene 9 meses y nunca se sabe, pero sí es cierto que ni su madre ni yo queremos otro en principio.

1 respuesta
LaChilvy

#9381 hablemos de aquí unos añitos... 🤣🤣😜😜

Yo vengo del hospi, primera eco, estoy de 13 semanas y 1 dia. El bebé se ve perfecto, pero yo tengo 2 factores de riesgo de aborto/embarazo prematuro, por tanto me van a hacer eco+visita cada mes, para tener todo controlado ( las dos factores son uno que tengo un riñón de nacimiento y puedo sufrir preeclampsia y el otro un tema del cuello del útero) .

Pero lo dicho, del bebé lo ven todo perfecto de momento. Le he preguntado si me aseguraba que era un niño como salía en el test prenatal que me hice y efectivamente ella también ve claramente que es un niño... Es lo que hay xD

6 1 respuesta
HamStar

Pregunta, mi mujer anda traumatizada porque no para leer historias de niños ahogados por las chichoneras

son ilegales? no recomendadas? es para tanto?

2 respuestas
kroaton

#9383 Se abrió ese melón hace tiempo por aquí. No son recomendables. Tampoco casi cualquier otra cosa como sabanas, mantas, cojines, muñequitos.... es casi mejor un pijama o un saco y duerman en el colchón sin nada más (bueno, una sábana bajera puede tener).

1 respuesta
bagman

#9383 ni sabía que se llamaban así.
Imagino que como todo, algo de riesgo tendrá, aunque yo lo uso sin preocuparme.

WaRdIx

#9384 me acabo de enterar ahora, pues menos mal que puse chichónera por que cuando aprendió a sentarse ahogarse no, pero abrirse la cabeza se la habría abierto XD

JackRed

#9380 nos dio positivo el test en en noviembre, pero aún hasta Enero no nos hacen la primera ecografía para saber exactamente de cuánto estamos.

Estoy muy emocionado!

5 1 respuesta
-Artemisa-

#9377 Nooo, yo en un principio me planto en 1. Abrazo de raritos 😂

1
LadyTenTen

#9387 ¡Enhorabuena papi!

1
St3in3R

#9382 coño, compañera mono-rena! xD

A mi mujer le han puesto hoy la vacuna de la tosferina/tetano y todo ok. 27 semanas y entrando en la cuenta atrás… nos están bombardeando a regalos estas fechas y eso que hemos dicho que no necesitamos nada pero claro, primer nieto por ambas partes, dile a esas abuelas majaras que no compren cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags