Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

#939 me enteré de rebote en el hospital que tenia 1 riñon con 29 años xdd porque tuve un accidente de moto y me lo dijeron de casualidad, sino a día de hoy seguiría sin saber que soy monorenal de nacimiento. Si cuando me lo dijo el médico fue en plan: te has debido equivocar de paciente tio jaja

Y sí, primer nieto, vais a pillar cacho por todos lados, pero oye todo lo que sea gratis bienvenido sea jejeje.

2 1 respuesta
St3in3R

#9391 me enteré yo con 30 porque me estaban haciendo pruebas por temas de estómago xDDD

borriko

#9390 Prepáraros para 6 meses mínimo de tardes de no irse de vuestra casa hasta que el nene esté bañado y dormido.

1 2 respuestas
JuAn4k4

#9393 6 meses ? Los tengo casi todos los días entre semana (los findes son para nosotros) viniendo a la guardería/colegio a buscarlas para verlas. Y van 3 años ya.

1 1 respuesta
Abby

Qué pesadilla.
Yo por suerte tengo a la familia política bien lejos y mis padres están ocupados con sus cosas como para ver a los nietos cada día.

1
LadyTenTen

#9393

bañado y dormido

Buah, eso ha sido motivo de peleas en mi caso.
Mi suegra es pro- baño diario y mi madre es de la idea de que la mierda protege. He escuchado tantas veces lo de "¿A qué nunca has visto un gitano asmático?" que ya ha dejado de ser ofensivo.

karanka

hablando de familia, nosotros vivimos lejos y para el nacimiento mi mujer quiere que venga su madre y su hermana, hasta eso todo correcto, el problema es que yo no quiero que se queden en casa. Me da igual que vengan y que esten pero prefiero que se alquilen una habitacion aunque sea la pago yo, tan raro soy por querer tener intimidad en mi casa nada mas llegue el bebe?

2 respuestas
xa3ro

#9397 Mi mujer ya ha dicho que no quiere a nadie en el hospital ni en casa cuando nazca la bebé

1 4 respuestas
karanka

#9398 yo esque lo veo lo mas normal, no me apetece tener voces de gente diciendome todo lo que tengo que hacer, quiero sentarme solo con mi mujer a ver la que hemos liado, tambien tenemos que introducir el bebe al perro no se pienso que son momentos para estar solos en casa

1 respuesta
xa3ro

#9399 nosotros lo tenemos que introducir a dos gatos, a ver que sale de ahí

borriko

#9398 Yo era de ese pensamiento hasta que mi madre me abrió los ojos.
“¿Que prefieres media hora de hospital o la tarde entera en casa?”

1 respuesta
borriko

#9394 mínimo! De todas formas depende tb de si son primerizos, necesidades de apoyo por trabajar los dos….

St3in3R

#9398 nosotros igual, que además con el tema COVID la cosa está bastante restringida. Mi madre no se lo ha tomado muy bien, pero es lo que hay.

-Artemisa-

#9398 cuando di a luz no deje que nadie estuviera en el parto (salvo mi marido) y a la peque al mes la conocieron. Son demasiadas intrusivas ambas abuelas que eso era algo que lo tenia muy claro. Mi casa mis normas y dia de hoy por suerte no les tengo aquí 24/7.

1
LadyTenTen

Si los abuelos se quieren colar en el hospital lo van a acabar haciendo por mucho protocolo COVID que haya.
Yo también quería que durante los días tras el parto solo me acompañará mi pareja y acabé comiéndome a la suegra las dos noches.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9405 qué planazo

Y no podía decirle tu pareja que se largase? Yo he tirado a mi madre un par de veces de casa 😂

1 respuesta
LaChilvy

#9401 jajajaja Esa misma frase la dice también mi madre.

Respecto a tener a los abuelos cerca, debo ser un bicho raro, pero me encanta que estén, sobre todo mis padres. Agradezco 1000 su compañía y su ayuda y no me incomoda para nada, todo lo contrario. También tengo que decir que tanto mis padres como mis suegros, no se meten en nada y respetan al máximo nuestras opiniones y maneras de criar.

2
WaRdIx

A ver, no soy de preocuparme mucho pero tengo a la niña insoportable desde el sábado. Le da por llorar superestresada Fiebre 0 físicamente está bien.

Es cierto que están mis suegros y mi abuela en casa pasando las navidades y la hemos sacado de su cuarto.

Encima por la noche se despierta varias veces cosa que hace como 8 meses que no pasaba.

Puede ser estrés? También he pensado en dientes.

Al no tener fiebre descarto que sea algo grave.

1 respuesta
LimPollbrow

#9408 Al nuestro le ha pasado lo mismo y siempre han sido los dientes o regresión del sueño.

LadyTenTen

#9406 Se juntó que él no aguanta sin dormir mucho tiempo y el sofá del hospital no era la gran cosa.
Así que su madre le convenció de irse el primer día a casa a echarse un par de horas, error por la que le lió la Napoleónica y acampó los 2 días.

4
Alena

#9397

Yo tengo a la familia en otra comunidad, y directamente ellos me dijeron que, cuando vinieran a vernos, cogerían un hotel. Si no me lo llegan a decir, lo habría hecho yo...

A mi me parece estupendo, al principio poner distancia y si luego veis que os apetece ver a gente, ya avisaréis, pero creo que es un momento para estar en máxima confianza e intimidad.

1
Jetxot

Yo por suerte el covid prohibio que nos avasallaran en el hospital. Una vez en casa me tuve que poner muy serio porque la gente queria venir a casa si o si, en plena ola covid, a ver a la niña. Mi madre me monto un sidral porque no la vio hasta dos dias despues, y porque la primera semana casi ni la vieron. Yo alucino que alguien que ha tenido hijos sea asi. Si no los has tenido entiendo la falta de empatia y tal, pero ni asi.

1
LimPollbrow

Yo desde el principio dije que no quería gente en el hospital dando por culo y si se pasaban que fuera un momento y ya. Por suerte mis padres y suegros han sido comprensivos han hecho la típica visita de 30 min 1 hora máximo y se han ido. Y en los siguientes días más de lo mismo, preguntando para venir a visitar y si necesitábamos ayuda, pero nada insistir y avasallar. Eso se agradece un montón

1
Karedel

Buenos días! Vengo con una consulta para mi, a raíz de mi peque xD. Me ha pegado el boca-mano-pie (el ya esta acabando) y estoy rabiando con los picores en las manos y pies, ¿alguna crema o algo para no querer arrancarme las manos?

Karedel

#9414 me respondo a mi mismo y lo dejo por aquí para el que le pueda servir. La talquistina alivia los picores, pero creo que poco mas se puede hacer mas alla de tener paciencia xD

1 respuesta
LaChilvy

#9415 Yo tengo un amigo que también se lo pegó su hijo y lo pasó fatal… Mucho ánimo!!!

1 respuesta
Karedel

#9416 el peque lo ha pasado leve, pero yo he cogido el pack completo (fiebre, faringitis y las ampollas/sarpullido), vamos que no puedo casi ni andar de lo que me molestan los pies...

1 respuesta
LaChilvy

#9417 Igual que le pasó a mi amigo, que fue bastante jodido, pero su hijo estaba como si nada xD

Lo malo del boca mano-pie es que no te inmunizas y lo puedes pillar muchas veces. Mi hija lo cogió en mayo/junio aproximadamente, y a finales de agosto lo volvió a pillar en el casal de verano 😔

Malditos virus, bacterias y enfermedades raras 🤬

1
Alien_crrpt

Mi hija nació cuando estábamos en nivel 4 fase 2. Vamos la más alta que llegamos por aquí. Así que en el parto estábamos mi mujer y yo. Es cierto que mi madre trabajaba en la cocina del hospital y le tocaba trabajar así que subió un par de veces a vernos. Pero ya a las 11 de la noche se fue a casa. Y las abuelas estaban fuera del hospital en el coche hasta que se hizo más tarde y se fueron a casa. Cuando al fin nació a las 5 de la mañana les mandé una foto a las abuelas y llorando y despertando a los abuelos.

Luego en casa permitía solo las visitas de los abuelos y cojer a la niña lo mínimo. Me daba igual las veces que viniesen pero con mascarilla.

1
Roads

¿Me recomendáis algún adaptador para cinturón de seguridad (coche) para embarazadas? Los he visto de varias formas y no tengo nada claro cual es la mas recomendable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags